• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Pienso que el que nos comamos el turrón y los polvorones llorando o riendo lo va a decidir el cribazo de ortografía (Si llevas medianamente bien el temario).
¿Apostáis por preguntas no muy profundizadas con respecto a los temas nuevos?

¡Vuelvo al opozulo! 3 temas por día y a volar. ¡38 y bajando! Ánimo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Eso se soluciona empleando el sentido común y ciñéndose a las comunicaciones oficiales del organismo en cuestión, en este caso, la DGP.

Si un opositor hace caso a cualquier subnormal que escribe cualquier subnormalidad en cualquier red social mejor que se prepare, porque ha elegido mal camino.

No era un testimonio de alguien. Ha sido una foto que daba el pego, y después del día de ayer, leer eso de buena mañana en un presunto pantallazo de la web del CNP pues es lógico que uno se alarme y se asuste. Después de la sorpresa de ayer, todo es posible. Pero una vez aclarado la payasada de un payaso, pues seguimos a lo nuestro.

Con respecto a la ironía de @itx y @Tripoli me he estado riendo un rato. ¡Gran resumen!

Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
4
Donde se consultan los resultados de las fisicas,no soy capaz

Alguna teoria sobre sedes teorico?

Última edición por un moderador:

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
El adelanto tiene toda la lógica pensando en que tienen que pasar el doble de reconocimientos médicos, el doble de entrevistas, el doble de todo con respecto a la XXXII, todos los demás motivos los veo infundados. Pero es obvio que pudiendo adelantar dos meses el test e ir más tranquilos pasando las demás pruebas así lo hagan. Mi opinión.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Mi pregunta es, visto lo visto, la tercera fase la van a empezar antes de la vacaciones o dejarán pasar las fiestas???

Yo desde luego lo tengo jodido para pasar, porque voy con el temario más atrasado que el culo, lo iba a terminar a final de noviembre:confused:

El adelanto tiene toda la lógica pensando en que tienen que pasar el doble de reconocimientos médicos, el doble de entrevistas, el doble de todo con respecto a la XXXII, todos los demás motivos los veo infundados. Pero es obvio que pudiendo adelantar dos meses el test e ir más tranquilos pasando las demás pruebas así lo hagan. Mi opinión.
Seguramente esa sea una razón, pero no la única, tampoco nos engañemos, en hacer reconocimiento y entrevistas pueden apretar lo que ellos quieran...Ocurrió lo mismo con las físicas de la promoción que ahora está en la ENP, la gente decía que no daba tiempo a hacerlas en el plazo establecido con una sola sede y mira...Tiempo es una cosa que le sobra a la División...

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
1
Buenas, ¿me recomendáis mandar un email a la DFP para solucionar el problema que tuve en las físicas? (me pusieron seis o siete segundos más en el tiempo de la carrera y me quedé con 14 puntos)

Si no se soluciona con un email, ¿sería buena idea plantear un recurso de alzada? ¿En cuánto tiempo se solucionaría el problema? Porque el examen ya está aquí.

¿Tiene todo esto algún efecto negativo a la hora de presentarte en la entrevista personal?

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Seguramente esa sea una razón, pero no la única, tampoco nos engañemos, en hacer reconocimiento y entrevistas pueden apretar lo que ellos quieran...Ocurrió lo mismo con las físicas de la promoción que ahora está en la ENP, la gente decía que no daba tiempo a hacerlas en el plazo establecido con una sola sede y mira...Tiempo es una cosa que le sobra a la División...

No empecemos con "los dobles", que me pienso que van a pasar más de 4.000 (XXXII: 2.200 fueron aprox.) a la siguiente fase y me emossssssiono :rolleyes:

y luego viene la hostia...o_O

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Por cierto, ¿algún alumno por aquí de la academia citada ayer de cuyo nombre no quiero acordarme que oferta ahora para alumnos módulo 3 o intensivo para este mes y poco? ¿Qué opináis con la info. que facilitaron ayer? ¿Qué vais a hacer? ¿Creéis que merece la pena? Yo aún tengo pendiente parte del 2 por lo que el 3 le he descartado, es una locura lo que meten por día ahí... no te da tiempo a repasar temario en sí en condiciones. Por lo menos a mí. Ahora dudo del intensivo... :(

Hoy estoy en la fase mientras estudio cosillas de las que tenía pendientes que no recuerdo de nada de nada del resto del temario. Dichosa sensación de mier*** :mad:o_O

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
No empecemos con "los dobles", que me pienso que van a pasar más de 4.000 (XXXII: 2.200 fueron aprox.) a la siguiente fase y me emossssssiono :rolleyes:

y luego viene la hostia...o_O
Si pasaron 2200 la proporción en ésta serían más de 4000.
Ahora que comenta el compañero lo del recurso en las físicas, no me extrañaría que con el follón que hay liado el adelanto de fechas tenga algo que ver, poniendo el médico antes de la entrevista han solucionado el tema de los recursos.
Bueno vuelvo a machacar codos que se me van las horas y parece que no me cunde.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
El leer tu mensaje sentado en el trono facilita el procedimiento en el que me hallo, ¡gracias!

Ni un tema por día, la DFP nunca defrauda.

Repasemos:
- Sacamos justo la convocatoria para que por escasos días no le dé tiempo a tener un equivalente a bachiller a la gente que se estaba sacando este año la PAGS o la PAU+25. ¡Haber estudiao cuñao!

- ¿Las físicas ahora son más duras? pues por si no lo son lo suficiente, quitamos el magnesio y venga a darle vueltas con esparadrapo a las barras hasta el infinito. Al que le toque al final del día mala suerte, haber cambiado de apellido.

- ¡Oh! has llegado al teórico, felicidades pero... ¿te acuerdas de eso que te dijimos por teléfono de mismas fechas? pues olvídalo, te queda un mes, ánimo.
¿Y tú todavía ni has hecho las físicas? ¿y? para ver igualdad ya tienes el tema de VG, a estudiar vago.

Y todavía quedan muchas pruebas y muchas sorpresas.

Corroboro ese a quien le toque el último haber cambiado de apellido jajajaja. Yo intenté pedirle por favor si podía recular a por los guantes (al ser la última tanda y no haber ya nadie, eso ya parecía colegueo más que un examen, estaban deseando todos terminar) y no coló jajaja

• Like
Reacciones: itx

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476

Si tienes toda la razon, ellos mandan y ellos hacen lo que les da la gana. No digo que no les de tiempo, digo que es mejor tener más tiempo para hacer entrevistas y reconocimientos, que tener que hacerlas deprisa y corriendo o ampliando el tribunal. Desde luego me parece la razon más viable, después de lo leído por aqui. Dudo mucho que la razón sea por eso de que entren antes a la escuela para hacer dos tandas y que los de la XXXII acabemos antes, ya me gustaria, pero estoy en la escuela y aqui no se baraja esa opción. Aunque todos sabemos que con ellos nunca se puede decir nunca, pq a sorprender se llevan el premio gordo.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Por cierto, ¿algún alumno por aquí de la academia citada ayer de cuyo nombre no quiero acordarme que oferta ahora para alumnos módulo 3 o intensivo para este mes y poco? ¿Qué opináis con la info. que facilitaron ayer? ¿Qué vais a hacer? ¿Creéis que merece la pena? Yo aún tengo pendiente parte del 2 por lo que el 3 le he descartado, es una locura lo que meten por día ahí... no te da tiempo a repasar temario en sí en condiciones. Por lo menos a mí. Ahora dudo del intensivo... :(

Hoy estoy en la fase mientras estudio cosillas de las que tenía pendientes que no recuerdo de nada de nada del resto del temario. Dichosa sensación de mier*** :mad:o_O

A mí me pasa igual, estoy "repasando" seguridad privada y protección internacional y tengo liado un cipote interesante. Va a ser jodido, muy jodido :confused:

Sobre la academia y el intensivo, yo me apuntaré mañana a ese para hacer test más complejos.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
A mí me pasa igual, estoy "repasando" seguridad privada y protección internacional y tengo liado un cipote interesante. Va a ser jodido, muy jodido :confused:

Sobre la academia y el intensivo, yo me apuntaré mañana a ese para hacer test más complejos.

¿ De qué academia hablamos? (Por no hacer publicidad, uno agradecería un mensaje privado... :oops:)

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
33
Muy buenas a todos, después de prácticamente todo el día de ayer y toda la mañana y parte de tarde de hoy sin salir apenas de la habitación e intentado planificarme estos 38 días he llegado a un punto extremo de saturación y no se como cojones planificármelos. Si o si, tengo que ir a 2 temas por día, la cuestión es: meto simulacros a cascoporro? me centro en los exámenes tema por tema? me tiro directamente por la ventana?, de momento estoy con las dos opciones a la vez y barajando por momentos la tercera, si me podéis echar una mano y contar como lo estais llevando vosotros me sería de gran ayuda, un saludo y a seguir al lio!!

Muy buenas a todos, después de prácticamente todo el día de ayer y toda la mañana y parte de tarde de hoy sin salir apenas de la habitación e intentado planificarme estos 38 días he llegado a un punto extremo de saturación y no se como cojones planificármelos. Si o si, tengo que ir a 2 temas por día, la cuestión es: meto simulacros a cascoporro? me centro en los exámenes tema por tema? me tiro directamente por la ventana?, de momento estoy con las dos opciones a la vez y barajando por momentos la tercera, si me podéis echar una mano y contar como lo estais llevando vosotros me sería de gran ayuda, un saludo y a seguir al lio!!
Lo más sensato es saltar por la ventana.

Ahora en serio no se ni tu nivel ni el tiempo que le puedes dedicar mi consejo es haz simulacros de todos los temas , y ya no amplíes temario , mejor 30 temas bien que 41 mezclados

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Lo más sensato es saltar por la ventana.

Ahora en serio no se ni tu nivel ni el tiempo que le puedes dedicar mi consejo es haz simulacros de todos los temas , y ya no amplíes temario , mejor 30 temas bien que 41 mezclados
Un tanto arriesgado esa opción, como te casquen 2 preguntas de cada uno de esos temas ya son 22 preguntas que no sabrás, más las preguntas que solo vendrán en la Biblia de Ocs.
No es una crítica a la estrategia, solo pienso en alto, a mí también se me ha pasado por la cabeza hacer eso.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222

Yo estoy a 2 o 3 temas por día (cuando sean de 10 paginas igual meto más), pero el problema me viene que el día 28 de noviembre (por decirte una fecha), si sigo a este ritmo habré olvidado o no tendré tan claro lo que estudié hoy o_O. Estoy intentado ver cómo carajo hacer para la última semana o antes repasar 10 temas al día, pero con la cantidad de materia lo veo casi imposible :confused:.

Edito: ¡Ah! Y a eso hay que sumarle simulacros, sus correcciones y la ortografía. Todo buenos augurios...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior