• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Considero que tengo una base aceptable, pero visto el temor de los compañeros en general, mi inexperiencia en la opisición y las circunstancias que rodean a esta convocatoria es posible que lo adquiera.
Muchas gracias por la respuesta.

Como le dije al compañero es probable que lo adquiera por ir sobre seguro, pero no entiendo muy bien el funcionamiento del curso, ¿no te dan material para trabajar si no adquieres el temario? ¿Cual es el sistema?

Muchas gracias!
Te lo he explicado por privado para no desviar mucho el hilo. Cualquier cosa...para eso estamos aquí.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Lo superarás Joss, lo superarás.

No si superado lo tengo superado y mucha gente también lo tiene superado, lo digo por la gente que de por sí es nerviosa, que se supone que es el día 3D y ya está un poco mal de tener que repasar más rápido, gente insegura que tenía una previsión de cuando iba hacer el examen teórico, gente que por motivos de trabajo pues no le hayan podido dar lo suficiente o sí pero para asegurarse querían un poco más de tiempo y luego vienen estos mensajes tipo 26N examen teórico, pues lo que hace es fastidiar, por eso estoy un poco molesto.

Cuenta atrás...

Teoría + Ortografía
3 de diciembre 38 días

Y decían que estaba loco al poner 17... ¡¡Vamos!!
El leer tu mensaje sentado en el trono facilita el procedimiento en el que me hallo, ¡gracias!

Ni un tema por día, la DFP nunca defrauda.

Repasemos:
- Sacamos justo la convocatoria para que por escasos días no le dé tiempo a tener un equivalente a bachiller a la gente que se estaba sacando este año la PAGS o la PAU+25. ¡Haber estudiao cuñao!

- ¿Las físicas ahora son más duras? pues por si no lo son lo suficiente, quitamos el magnesio y venga a darle vueltas con esparadrapo a las barras hasta el infinito. Al que le toque al final del día mala suerte, haber cambiado de apellido.

- ¡Oh! has llegado al teórico, felicidades pero... ¿te acuerdas de eso que te dijimos por teléfono de mismas fechas? pues olvídalo, te queda un mes, ánimo.
¿Y tú todavía ni has hecho las físicas? ¿y? para ver igualdad ya tienes el tema de VG, a estudiar vago.

Y todavía quedan muchas pruebas y muchas sorpresas.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
14
Como os envidio, ya estais preocupados para el teorico y dedicados a ello, y yo estoy en Ávila para hacer la física y no puedo pensar nada mas que en mañana, y cuando termine si apruebo a preocuparse por si dara tiempo a coger todo lo que uno pueda del temario, que extres:eek:

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
El leer tu mensaje sentado en el trono facilita el procedimiento en el que me hallo, ¡gracias!

Repasemos:
- Sacamos justo la convocatoria para que por escasos días no le dé tiempo a tener un equivalente a bachiller a la gente que se estaba sacando este año la PAGS o la PAU+25. ¡Haber estudiao cuñao!

- ¿Las físicas ahora son más duras? pues por si no lo son lo suficiente, quitamos el magnesio y venga a darle vueltas con esparadrapo a las barras hasta el infinito. Al que le toque al final del día mala suerte, haber cambiado de apellido.

- ¡Oh! has llegado al teórico, felicidades pero... ¿te acuerdas de eso que te dijimos por teléfono de mismas fechas? pues olvídalo, te queda un mes, ánimo.
¿Y tú todavía ni has hecho las físicas? ¿y? para ver igualdad ya tienes el tema de VG, a estudiar vago.

¿Apruebas el teórico+ortografía? Te estimamos una fecha para reconocimiento y entrevista.

tj7gukeidrt8giwgivpl.jpg Pero cambiamos el orden de las pruebas y metemos antes psicotécnicos, nos la suda el BOE.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343

Repasemos:

GRANDE @itx por lo que te leo has estado un buen rato en el trono pensando jjeejjejee :p:p:p

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Alguien de por aquí que haya hecho un desafío ñ me puede enviar un privado?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
0
Buenas , me gustaría saber si se puede acceder en cualquier mes del año a una academia ya que es ahora cuando quiero empezar a prepararme las opos pero como todas empiezan a impartir clases en octubre no se si ya no se puede entrar , gracias

Repasemos:

Me quedo con la última frase, no ha empezado la oposición casi y vamos a sorpresa cada noticia de la DFP, nos quedan 8 meses de microinfartos asegurados espero que con un satisfactorio resultado. Dadle duro que hay 2615 razones.

• Like
Reacciones: itx
Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Buenas , me gustaría saber si se puede acceder en cualquier mes del año a una academia ya que es ahora cuando quiero empezar a prepararme las opos pero como todas empiezan a impartir clases en octubre no se si ya no se puede entrar , gracias
Academias querer dinero, mucho dinero, academias aceptar siempre.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
74

siempre te van a recibir con los brazos abiertos

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Alguien dijo ayer que pensaba que el adelanto del examen pudiera ser por la formación de gobierno, para que no tuviésemos que cambiar el tema 7 otra vez je je je (ni de coña), pero a raíz de eso me ha dado por pensar

¿Y sí el adelantamiento (al margen de que ese día hayan encontrado aulas) es porque han vuelto a hacer cómo el año pasado los exámenes de básica y ejecutiva a la vez y no quieren que les pase otra vez cómo el año pasado que entre que hicieron el examen y la fecha cambió la legislación de vehículos y todo estaba desfasado?

Sí, es una chorrada de poco peso, pero ahí lo dejo.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Posibilidades hay muchas, ¿y si el adelanto se debe a que en menos de un año vamos a tener una invasión alien y quieren a carne de metralla?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No si superado lo tengo superado y mucha gente también lo tiene superado, lo digo por la gente que de por sí es nerviosa, que se supone que es el día 3D y ya está un poco mal de tener que repasar más rápido, gente insegura que tenía una previsión de cuando iba hacer el examen teórico, gente que por motivos de trabajo pues no le hayan podido dar lo suficiente o sí pero para asegurarse querían un poco más de tiempo y luego vienen estos mensajes tipo 26N examen teórico, pues lo que hace es fastidiar, por eso estoy un poco molesto.

Eso se soluciona empleando el sentido común y ciñéndose a las comunicaciones oficiales del organismo en cuestión, en este caso, la DGP.

Si un opositor hace caso a cualquier subnormal que escribe cualquier subnormalidad en cualquier red social mejor que se prepare, porque ha elegido mal camino.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Pero adelanto respecto a que, ¿a unas previsiones que dijo la DFP por teléfono y e-mail? Eso es papel mojado, no es ningún documento oficial que no se pueda contradecir. Ellos hacen lo que mejor les viene sin parar a pensar en si es mejor para los opositores porque de una u otra forma para septiembre del año que viene tendrán sí o sí los 2615 policías alumnos que necesitan.

38 días y bajando. ¡Ni una más!

Si vis pacem para bellum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior