
JJMD
POLICÍA
- Unido
- 22 Sep 2014
- Mensajes
- 475
- Felicitaciones
- 896
- Puntos
- 4
Reírse jajajajajajajajaEm, una pregunta, ¿por qué la gente toca las narices a sus propios compañeros?es algo que sinceramente no entiendo, esto es bastante absurdo lo que hacen para hacer sentir mal a la gente
y lo más importante, ¿qué sacan con eso?
Luego suspenden, nosotros aprobamos y nos reímos nosotros
Jajajajajaja
[emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk



