• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Em, una pregunta, ¿por qué la gente toca las narices a sus propios compañeros? :confused: es algo que sinceramente no entiendo, esto es bastante absurdo lo que hacen para hacer sentir mal a la gente :confused: y lo más importante, ¿qué sacan con eso?
Reírse jajajajajajajaja
Luego suspenden, nosotros aprobamos y nos reímos nosotros
Jajajajajaja

[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Dejando los sustos y el troleo de lado... bajé una app de orto que tiene lo que dice en la captura, ¿cómo lo ven para preparar la prueba? ¿Sería suficiente con eso o entran otros aspectos?
Gracias

65c1b3c5d469edcb9eb8d4c494dad683.png

Última edición:
Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Em, una pregunta, ¿por qué la gente toca las narices a sus propios compañeros? :confused: es algo que sinceramente no entiendo, esto es bastante absurdo lo que hacen para hacer sentir mal a la gente :confused: y lo más importante, ¿qué sacan con eso? que aparte de todo eso, en caso de que sea una "broma" ¿está permitido alterar una página?
A ver, que puede ser verdad, pero por lo improbable que parece que en 24 horas publiquen otra fecha diferente he pensado en que podría tratarse de un "troleo".

No se altera la web ni nada por el estilo, no es un ataque al servidor que permita modificar el contenido. Lo que esa herramienta hace es cambiar la apariencia que tú y solamente tú ves desde ese mismo navegador para ayudarte al desarrollo (por eso se llama también herramientas de desarrollador).

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Pero bueno, también digo que la gente está nerviosa, está alterada que casi no llega y empiezan a publicar estas cosas por facebook sea verdad o no, sea un ataque o no o incluso sea un troleo o no, es "fastidiar" (por no decir algo peor) a la gente joe... y se supone que esto es un equipo y estamos todos en la misma lucha, eso es lo que realmente me fastidia, más que sea un troleo o no.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.433
Em, una pregunta, ¿por qué la gente toca las narices a sus propios compañeros? :confused: es algo que sinceramente no entiendo, esto es bastante absurdo lo que hacen para hacer sentir mal a la gente :confused: y lo más importante, ¿qué sacan con eso? que aparte de todo eso, en caso de que sea una "broma" ¿está permitido alterar una página?
No altera una pagina,captura foto y altera la misma.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61

En Android sí, en iOS parcialmente, pero la versión completa son 2 euros.
Si me confirman que puede estar bien y están interesados les digo cual es por privado, que supongo que atenta contra las normas del foro publicarlo aquí.

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Hola a todos, como ven el curso que va a empezar de 80 euros, de test (no se si se puede decir el nombre), experiencias de los que lo han hecho anteriormente y si vale la pena este último mes hacer esos test teniendo ya una base.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Poner nervioso al personal y que se pierda tiempo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues nada, ya me he apuntado en el curso de Desafío Ñ. Entre eso y el material de ortografía que tengo y me dan en mi academia espero no tener problemas.

Yo ya hice en su día el 1 y 2 y ando repasando el cuaderno que rellené con ellos. Cogeré también este sin duda. Y esperemos que sea más que suficiente... estaba en la media del curso.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Yo ya hice en su día el 1 y 2 y ando repasando el cuaderno que rellené con ellos. Cogeré también este sin duda. Y esperemos que sea más que suficiente... estaba en la media del curso.

Estoy interesado en el curso, he visto el precio y me parece razonable, pero me gustaría saber si es necesario adquirir el temario que te ofertan y cuyo precio es a parte o se puede seguir sin necesidad del mismo.

A ver si por favor me puedes resolver la duda.

Pero bueno, también digo que la gente está nerviosa, está alterada que casi no llega y empiezan a publicar estas cosas por facebook sea verdad o no, sea un ataque o no o incluso sea un troleo o no, es "fastidiar" (por no decir algo peor) a la gente joe... y se supone que esto es un equipo y estamos todos en la misma lucha, eso es lo que realmente me fastidia, más que sea un troleo o no.

Lo superarás Joss, lo superarás.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Estoy interesado en el curso, he visto el precio y me parece razonable, pero me gustaría saber si es necesario adquirir el temario que te ofertan y cuyo precio es a parte o se puede seguir sin necesidad del mismo.

Si tienes una base aceptable de ortografía, no es necesario, pero si quieres afianzar, cógelo. Está muy bien explicado todo y de forma amena aclaran muchas cosas muy concretas.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104

Puedes seguirlo con cualquier otro temario que tengas de ortografía, porque el curso no es de un temario en concreto pero desde mi experiencia por lo que vale te aconsejo que lo pilles, te lo dan todo mascado y todo a base de ejemplos y no es nada extenso pero ya depende de cada uno...yo te he expuesto mi opinión a tu pregunta al compañero, no sé si el opinará como yo, para gustos colores.

Se me ha adelantado y veo que opinamos igual jejeje

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Si tienes una base aceptable de ortografía, no es necesario, pero si quieres afianzar, cógelo. Está muy bien explicado todo y de forma amena aclaran muchas cosas muy concretas.

Considero que tengo una base aceptable, pero visto el temor de los compañeros en general, mi inexperiencia en la opisición y las circunstancias que rodean a esta convocatoria es posible que lo adquiera.
Muchas gracias por la respuesta.

Puedes seguirlo con cualquier otro temario que tengas de ortografía, porque el curso no es de un temario en concreto pero desde mi experiencia por lo que vale te aconsejo que lo pilles, te lo dan todo mascado y todo a base de ejemplos y no es nada extenso pero ya depende de cada uno...yo te he expuesto mi opinión a tu pregunta al compañero, no sé si el opinará como yo, para gustos colores.

Como le dije al compañero es probable que lo adquiera por ir sobre seguro, pero no entiendo muy bien el funcionamiento del curso, ¿no te dan material para trabajar si no adquieres el temario? ¿Cual es el sistema?

Muchas gracias!

Unido
25 Oct 2016
Felicitaciones
15

Tengo la misma duda que el compañero, alguien puede resolver?
Saludos a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior