• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Yo estoy contento, pero de verdad que sea el 3 de diciembre.Como si lo hacen a finales de noviembre.
Lo digo porque a todo el mundo le parece que le va a pillar el toro,es por llevar un poco la contraria en algo jajaj
Y eso que aún no he hecho las físicas.Se supone que tendría que estar peor y mas desquiciado porque no puedo estudiar con tranquilidad.
Con esto no quiero decir que aprobse seguro,que igual no lo hago,quién sabe...
Por cierto,el año pasado no hice ningun test en temario y lo aprobé,este año pienso hacer lo mismo.Creo que no son 100% necesarios,pero vienen bien.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenas tardes, tengo un pollo montado de cojones entre los temas 10-11-12-13-14, los temas nuevos, me los estudie hace unos meses y ahora no me acuerdo un carajo.

Se me esta subiendo una sensación rara por el cuerpo que empieza desde el dedo pequeño del pie al único pelo empinado de mi brillante calva. Es una sensación de tensión muscular incómoda, y me miro al espejo y estoy más yerto que un clavo y la espalda más recta que un yunque, casi voy teniendo el cuerpo de la disciplina militar.

Se me ha ido la concentración ya varias veces mirando al horizonte de mi escritorio, viendo ese magnífico paisaje de 4 libros, test, papeles, mirando al futuro vestido de uniforme, mirando al viento, escuchando al silencio, y pensando.....he perdido la cordura.

PD. Así acabaremos todos!!

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Buenas tardes, tengo un pollo montado de cojones entre los temas 10-11-12-13-14, los temas nuevos, me los estudie hace unos meses y ahora no me acuerdo un carajo.

Se me esta subiendo una sensación rara por el cuerpo que empieza desde el dedo pequeño del pie al único pelo empinado de mi brillante calva. Es una sensación de tensión muscular incómoda, y me miro al espejo y estoy más yerto que un clavo y la espalda más recta que un yunque, casi voy teniendo el cuerpo de la disciplina militar.

Se me ha ido la concentración ya varias veces mirando al horizonte de mi escritorio, viendo ese magnífico paisaje de 4 libros, test, papeles, mirando al futuro vestido de uniforme, mirando al viento, escuchando al silencio, y pensando.....he perdido la cordura.

¡Bienvenido al club!

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Yo estoy contento, pero de verdad que sea el 3 de diciembre.Como si lo hacen a finales de noviembre.
Lo digo porque a todo el mundo le parece que le va a pillar el toro,es por llevar un poco la contraria en algo jajaj
Y eso que aún no he hecho las físicas.Se supone que tendría que estar peor y mas desquiciado porque no puedo estudiar con tranquilidad.
Con esto no quiero decir que aprobse seguro,que igual no lo hago,quién sabe...

Por cierto,el año pasado no hice ningun test en temario y lo aprobé,este año pienso hacer lo mismo.Creo que no son 100% necesarios,pero vienen bien.

Desde luego que a veces pecas de... irracional(ahora relee con voz de Matías Prats).

Adrilpz

POLICÍA
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
44

Me ocurre igual que a ti con esos temas, y no somos los únicos.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Estamos todos así, salvo excepciones contadas. Incluso seamos veteranos o novatos. El nivel creo que bajará por esto que digo.

Yo antes de ponerme a saco con simulacros haría un repaso general al temario (los que lo tengamos prácticamente visto). Yo prefiero estos primeros días darle al temario y orto a saco y luego tirarme la semana o dos semanas de antes a base de tests y simulacros y repasando ya cosas puntuales...
Yo voy a ir día a día planificándome, no todos los días cunden igual o no todos los temas requieren el mismo tiempo como para planificarme a estas alturas de la película desde ya el mes entero. Lo que está claro que tengo que ir con todo repasado lo mejor posible. Hay ya muchísimo trabajo a las espaldas que tendrá que ver sus frutos.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Ayer no me sentó la noticia mal, la verdad... dije qué bien! no he dejado de repasar con más o menos intensidad los temas nuevos y jurídicas en general (suspendí psicos) e hice las pruebas el 6 de octubre y desde entonces me puse a estudiar más de verdad.

Pero conforme están pasando las horas y no tengo forma de cuadrar los temas, se me está poniendo una cara de tonto... estoy intentando salir a 4 temas día + 2 exámenes de orto y uffff.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
¿Con simulacros os referías a tests de examen, que abarcan todos los temas?

Me lo he preparado todo por mi cuenta y desconozco esos términos.

¿Hay alguna relación de los temas más "importantes" o de los que suelen salir más preguntas?, no sé si alguien se ha molestado en hacerlo o si hay algún patrón acerca de ello.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No empecemos con "los dobles", que me pienso que van a pasar más de 4.000 (XXXII: 2.200 fueron aprox.) a la siguiente fase y me emossssssiono :rolleyes:

y luego viene la hostia...o_O

Mi apuesta son 3700 "pollo" arriba, "pollo" abajo, tienen 1085 para descartar los que quieran y los que sobren a la lucha a muerte de psicos.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Muy buenas a todos, después de prácticamente todo el día de ayer y toda la mañana y parte de tarde de hoy sin salir apenas de la habitación e intentado planificarme estos 38 días he llegado a un punto extremo de saturación y no se como cojones planificármelos. Si o si, tengo que ir a 2 temas por día, la cuestión es: meto simulacros a cascoporro? me centro en los exámenes tema por tema? me tiro directamente por la ventana?, de momento estoy con las dos opciones a la vez y barajando por momentos la tercera, si me podéis echar una mano y contar como lo estais llevando vosotros me sería de gran ayuda, un saludo y a seguir al lio!!
No sé si te servirá de ayuda compi pero, lo expongo:
Yo voy a 2 temas por día incluso 3, ayer mismo VIOGEN, PRL y Marco Normativo. Eso sí como una bala, intentando dejar la mayoría de conceptos atados.
1 examen al día de orto, con sus respectivas anotaciones de palabras más complejas. (Desafío Ñ)
Y 2 test al día por tema (Decuma y Acrapol) cuando vaya quedando menos dejaré los test y me pasaré a los simulacros íntegramente.
Conclusión de todo esto: Ayer terminé a las 02:00 de la noche desde las 08:00 que empecé. Me estoy buscando un buen psiquiatra para el 4D. :rolleyes: Suerte y al toro. XXXIII ni una más!

A todo esto, examen día 3, notas y convocatoria para próxima prueba día 22 y toma "gordo". Desde mañana lo incorporo a la cuenta atrás. Si sale todo bien leeré las notas como si salieran del bombo ;)
¿Reconocimientos a finales de enero? Habrá que estar atentos este mes a la página de contrataciones del Estado.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
33
ca4d7bb6cd7deb035102db421e9667e1.jpg
yo ya no se que creerme[emoji30][emoji30][emoji30]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Venga si lo pensáis no los tenéis tan chungo, algunos aún tenemos que examinarnos de las físicas (yo entre ellos), que de no ser por ellas me estaría atiborrando a chocolate para ahogar esta tensión joder, además de tener una hora extra para machacar temario.
Y pensar que los de Canarias ya llevan un mes más "estudiando", qué envidia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior