- Unido
- 26 Jun 2013
- Felicitaciones
- 3.066

La espera hasta el día 8 es tremenda, impotencia ver a todos los demás a piñón, comiendo algún dulce mientras estudian y tú tener que estar pensando en series, rodaje, dominadas, sin dormir... fuerza a los de noviembre!Te doy toda la razón, soy de los "afortunados" de Canarias que nos quitamos las físicas hace un mes y me parece fatal por los que aun tienen que invertir tiempo en entrenar, aunque sea suave, no les han tenido en cuenta. Muy mal por la DFP (o el organismo encargado).
Ánimo, compañero.

Llegas tarde [emoji23]Buenos días:
Me acabo de meter en la web oficial de la polícia y hay una publicación que dice fecha estimada para el examen día 3 de dicimebre. Mandaria la foto pero no se como adjuntarla al chat :/
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buenos días:
Me acabo de meter en la web oficial de la polícia y hay una publicación que dice fecha estimada para el examen día 3 de dicimebre. Mandaria la foto pero no se como adjuntarla al chat :/

¡Ostras! Y nosotros aquí, perdiendo el tiempo haciendo cábalas de cuándo será.Buenos días:

Hay unas 20 páginas ya. Se te hizo tarde jajajBuenos días:

Gracias por avisar.Buenos días:

¿Y las notas del teórico como regalo de navidad?![]()
cabe alguna posibilidad que aunque ponga fecha estimada, sea finalmente en otra fecha? ¿los que tengan experiencia de otros años, suele siempre coincidir?

Bueno, ya todos sabemos la buena nueva, ahora quisiera preguntaros algo. Hay por ahí una academia online que prepara intensivo por 140 pavetes, y te aseguraban preparación hasta el 9 de enero, todo muy bien planificado por semanas para que todo cuadrase. ¿Creéis que tendría sentido tirar de intensivo teniendo en cuenta que nos han puesto el examen en poco más de un mes?
Yo iba a optar por esta opción, y ahora tengo un dilema interior, por eso os pido opinión y consejo.
¿Buenos? días compis.