• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Te doy toda la razón, soy de los "afortunados" de Canarias que nos quitamos las físicas hace un mes y me parece fatal por los que aun tienen que invertir tiempo en entrenar, aunque sea suave, no les han tenido en cuenta. Muy mal por la DFP (o el organismo encargado).

Ánimo, compañero.
La espera hasta el día 8 es tremenda, impotencia ver a todos los demás a piñón, comiendo algún dulce mientras estudian y tú tener que estar pensando en series, rodaje, dominadas, sin dormir... fuerza a los de noviembre!

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
12
Buenos días:
Me acabo de meter en la web oficial de la polícia y hay una publicación que dice fecha estimada para el examen día 3 de dicimebre. Mandaria la foto pero no se como adjuntarla al chat :/

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Buenos días:
Me acabo de meter en la web oficial de la polícia y hay una publicación que dice fecha estimada para el examen día 3 de dicimebre. Mandaria la foto pero no se como adjuntarla al chat :/

Llegas tarde [emoji23]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenos días:

Me gusta tu royo, llevamos como hora y media debatiendo de eso :D.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Buenos días:

¡Ostras! Y nosotros aquí, perdiendo el tiempo haciendo cábalas de cuándo será.

Buenos días:

Gracias por avisar.

Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
0
hola, acabo de ver la "bombita". Solo una pregunta ¿cuanta gente pensáis que pasarán las físicas?
Eso es lo que yo creo que va a influir en la dificultad del examen teórico y de ortografía.
Venga se admiten apuestas y también informaciones que os vayan llegando

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
cabe alguna posibilidad que aunque ponga fecha estimada, sea finalmente en otra fecha? ¿los que tengan experiencia de otros años, suele siempre coincidir?

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
División nuestra,
que estás en Pío XII,
santificada sea tu estampa,
vengan a nosotros tus nervios,
hágase tu voluntad tanto en teoría como en psicotécnicos.
Danos hoy nuestras cagaleras de cada día;
y perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos vuestras fechas;
no nos dejes caer en ortografía y líbranos del barbas. Amén.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
cabe alguna posibilidad que aunque ponga fecha estimada, sea finalmente en otra fecha? ¿los que tengan experiencia de otros años, suele siempre coincidir?

Suele ser la fecha que dicen, ponen fecha estimada por si ocurre algún problema para "lavarse las manos" ya que no están confirmando nada, sino estimando... para las físicas dijeron lo mismo y fue la fecha que dijeron.

Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Bueno, ya todos sabemos la buena nueva, ahora quisiera preguntaros algo. Hay por ahí una academia online que prepara intensivo por 140 pavetes, y te aseguraban preparación hasta el 9 de enero, todo muy bien planificado por semanas para que todo cuadrase. ¿Creéis que tendría sentido tirar de intensivo teniendo en cuenta que nos han puesto el examen en poco más de un mes?

Yo iba a optar por esta opción, y ahora tengo un dilema interior, por eso os pido opinión y consejo.

¿Buenos? días compis.

Nos han jodi** a todos creo yo.

Al igual que en las físicas hay que ser estricto con uno mismo y saber como se va, ( todavía no me he examinado voy de los últimos), también en la fase teórica quiero ser estricto conmigo mismo, y decir que aunque a partir de hoy dedique por suerte o por desgracia 8h diarias al estudio creo que voy a llegar muy justo y me da rabia por que esos dos meses eran para ir mas confiado.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Bueno, ya todos sabemos la buena nueva, ahora quisiera preguntaros algo. Hay por ahí una academia online que prepara intensivo por 140 pavetes, y te aseguraban preparación hasta el 9 de enero, todo muy bien planificado por semanas para que todo cuadrase. ¿Creéis que tendría sentido tirar de intensivo teniendo en cuenta que nos han puesto el examen en poco más de un mes?

Yo iba a optar por esta opción, y ahora tengo un dilema interior, por eso os pido opinión y consejo.

¿Buenos? días compis.

Yo soy alumno de esa academia en el módulo 1 y 2, hoy es ultimo día para el 3 y aún no he hecho matricula por esto mismo. No sé que hacer y no se facilita nada de info. Y es dinero...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior