- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

Yo tambien la verdad,lo malo sera para aquellos flipaillos que dicen:"Empiezo despues de aprobar las fisicas" ... que me digan 3 meses estudiando 24h/7 vale...pero en 1 mes? ni de coña.Tras la sorpresa inicial, para mí, no es tan mala fecha: es mi tercera convocatoria y necesito la presión para estudiar, me hubiese tomado las cosas relajadas si fuese en febrero. Si se supera esta prueba y se consigue el aprobado final, que final de primavera y verano tan bonito...

CNP" data-source="post: 610645" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">La fecha la tienen desde hace 2 días y de ayer que llamaron a las respectivas sedes, pero el mes de diciembre que se iba a celebrar el teórico lo tenían 2 academias desde que empezó las pruebas físicas y no voy a decir el nombre de las 2 academias que tuvieron ese privilegio de que el examen sería en diciembre. Lo dije anoche el 3 o el 10 de diciembre ya que él que me dijo las 2 fechas no tiene que ver con esas 2 academias, pero sí con una de las sedes que está todos los años.
Como dijo uno de aquí del foro, la DFP solo quiere que se sepa lo que ellos quieren, jejeje, como el jueves pasado por la tarde que estuvo Marta Domínguez en la academia.
Quien se espere que va ser un examen como el del año pasado ya puede rezar, con los 10 temas nuevos es imposible que sea un examen parecido al del año pasado.

CNP" data-source="post: 610645" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">La fecha la tienen desde hace 2 días y de ayer que llamaron a las respectivas sedes, pero el mes de diciembre que se iba a celebrar el teórico lo tenían 2 academias desde que empezó las pruebas físicas y no voy a decir el nombre de las 2 academias que tuvieron ese privilegio de que el examen sería en diciembre. Lo dije anoche el 3 o el 10 de diciembre ya que él que me dijo las 2 fechas no tiene que ver con esas 2 academias, pero sí con una de las sedes que está todos los años.
Como dijo uno de aquí del foro, la DFP solo quiere que se sepa lo que ellos quieren, jejeje, como el jueves pasado por la tarde que estuvo Marta Domínguez en la academia.
Quien se espere que va ser un examen como el del año pasado ya puede rezar, con los 10 temas nuevos es imposible que sea un examen parecido al del año pasado.

Bajo mi punto de vista, debería serlo aunque este año pidan bachillerMe he perdido en lo último
Te refieres que será mucho más fácil?
A todo esto me pongo ya!!, a todos nos ha cogido con los dodotis puestos

Ánimo! Menuda putada tener aún las físicasLa fecha parece una putada, pero por lo menos nos han quitado la incertidumbre, eso sí.
Ahora me piro a correr que todavía me quedan unas físicas algo lejanas.

La fecha parece una putada, pero por lo menos nos han quitado la incertidumbre, eso sí.
Ahora me piro a correr que todavía me quedan unas físicas algo lejanas.

Indio, hoy desayuno tus lágrimas, aliñan mi café.
Viva la igualdad en el proceso, mientras unos ya han finiquitado sus físicas hace un mes, otros estamos esperando para examinarnos y "gastando" tiempo entrenando.
Definir esto como escabechina se queda corto, no se que pensar ya, no se si esperarme un examen difícil y que el corte de ortografía esté por los suelos o que sea todo lo contrario.