• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Ya pueden poner preguntitas de artículos de la CE, colores etc porque ni aun poniendo preguntas de un abreviado medio decente jajaja y la ortografía 4 palabras facilitas y para casa. Los veteranos deben frotarse las manos.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Tras la sorpresa inicial, para mí, no es tan mala fecha: es mi tercera convocatoria y necesito la presión para estudiar, me hubiese tomado las cosas relajadas si fuese en febrero. Si se supera esta prueba y se consigue el aprobado final, que final de primavera y verano tan bonito...
Yo tambien la verdad,lo malo sera para aquellos flipaillos que dicen:"Empiezo despues de aprobar las fisicas" ... que me digan 3 meses estudiando 24h/7 vale...pero en 1 mes? ni de coña.
PD: La DFP este año va sin anestesia.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
La fecha la tienen desde hace 2 días y de ayer que llamaron a las respectivas sedes, pero el mes de diciembre que se iba a celebrar el teórico lo tenían 2 academias desde que empezó las pruebas físicas y no voy a decir el nombre de las 2 academias que tuvieron ese privilegio de que el examen sería en diciembre. Lo dije anoche el 3 o el 10 de diciembre ya que él que me dijo las 2 fechas no tiene que ver con esas 2 academias, pero sí con una de las sedes que está todos los años.

Como dijo uno de aquí del foro, la DFP solo quiere que se sepa lo que ellos quieren, jejeje, como el jueves pasado por la tarde que estuvo Marta Domínguez en la academia.

Quien se espere que va ser un examen como el del año pasado ya puede rezar, con los 10 temas nuevos es imposible que sea un examen parecido al del año pasado.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
77
Tremendo majo y limpio entre las físicas y la teoría ,definitivamente todo se ha puesto como para que este no sea mi año. A los que lo lleven bien mucha suerte!!

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
CNP" data-source="post: 610645" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
La fecha la tienen desde hace 2 días y de ayer que llamaron a las respectivas sedes, pero el mes de diciembre que se iba a celebrar el teórico lo tenían 2 academias desde que empezó las pruebas físicas y no voy a decir el nombre de las 2 academias que tuvieron ese privilegio de que el examen sería en diciembre. Lo dije anoche el 3 o el 10 de diciembre ya que él que me dijo las 2 fechas no tiene que ver con esas 2 academias, pero sí con una de las sedes que está todos los años.

Como dijo uno de aquí del foro, la DFP solo quiere que se sepa lo que ellos quieren, jejeje, como el jueves pasado por la tarde que estuvo Marta Domínguez en la academia.

Quien se espere que va ser un examen como el del año pasado ya puede rezar, con los 10 temas nuevos es imposible que sea un examen parecido al del año pasado.

Pues la Academia del Indio con grupos de gente que no han dado ni una vuelta al temario...xD asegurando que sería en Febrero, me gustaría saber la estrategia ahora a 1 mes del examen de toda esa gente. Curioso.

El examen va a ser mas fácil está claro y veteranos que en los últimos años han caído en orto por ejemplo lo tienen mas de cara aun (la prueba donde se soplan a mucha gente que no la lleva tan bien, tiene que ser palabras fácil 100%).

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
74
CNP" data-source="post: 610645" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Me he perdido en lo último o_O

Te refieres que será mucho más fácil?

A todo esto me pongo ya!!, a todos nos ha cogido con los dodotis puestos

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Me he perdido en lo último o_O

Te refieres que será mucho más fácil?

A todo esto me pongo ya!!, a todos nos ha cogido con los dodotis puestos
Bajo mi punto de vista, debería serlo aunque este año pidan bachiller

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
La fecha parece una putada, pero por lo menos nos han quitado la incertidumbre, eso sí.
Ahora me piro a correr que todavía me quedan unas físicas algo lejanas.
Ánimo! Menuda putada tener aún las físicas

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Debería ser en nivel más fácil pero con la novedad de materia nueva referente a esos 10 temas. Siguiendo la lógica y las matemáticas. Pero ya... ¡¡a saber!!

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Claramente hay que preparase lo mejor posible sin expectativas de que sea fácil y, si es fácil , llevarnos la sorpresa y pasar a la siguiente ronda sin caer en "hortojrafida"

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Viva la igualdad en el proceso, mientras unos ya han finiquitado sus físicas hace un mes, otros estamos esperando para examinarnos y "gastando" tiempo entrenando.

Definir esto como escabechina se queda corto, no se que pensar ya, no se si esperarme un examen difícil y que el corte de ortografía esté por los suelos o que sea todo lo contrario.

Te doy toda la razón, soy de los "afortunados" de Canarias que nos quitamos las físicas hace un mes y me parece fatal por los que aun tienen que invertir tiempo en entrenar, aunque sea suave, no les han tenido en cuenta. Muy mal por la DFP (o el organismo encargado).

Ánimo, compañero.

PD: pregunta de novato: los años que entra temario nuevo, ¿hacen mucho hincapié en el?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior