- Unido
- 27 Abr 2016
- Felicitaciones
- 1.222

San brother ??Antes hablo... puta DFP, me la ha jugado, ¿Cuántos días quedan? ¿40?
Uno para cada tema mira que bien
EDIT: en mi puto santo lo tenían que poner.
Tal que asi->Cuando os dé el bajón hoy, pensad en la cara del que se levante tarde hoy, sobre las 13:00, y vea que hay 20 páginas más que ayer.
¿Oléis su curiosidad, su duda, su miedo? ¿el cómo se va tranformando su cara al ir leyendo?
Puff ya ves,yo voy medio bien...menosmal que puedo pillar mis vacaciones!Yo voy por la segunda vuelta casi empezando, pero de 1 frase que leo ahora no entiendo 2, a raíz de la publicación de la fecha.
Menuda troleada

San brother ??![]()

Lo de lo psicos por descontado... Mi plan (lo estaba pensando ahora mismo con los nervios) es parecido al tuyo, todas las noches algo de orto y 5 temas al día o así...Mi plan de estudio será de mínimo 5 temas al día con orto a tope... no sé cómo lo haré... alguien da más? Jajaj
Abandono psicos hasta después de teoría ( si apruebo claro ).

Muy facil amigo,Hola, ¿alguien sabe como se sacan cosaa del culo? Me acaba de entrar algo hasta dentro y no se que hacer.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No sé qué me ha traumatizado más, si el anuncio de hoy de la DFP o el capítulo de anoche de The Walking Dead.

Verían el desmadre... Y qie ya han filtrado por todos lados y Ale, BOOM, HEADSHOTCreo que la DFP hizo bien en publicarlo hoy, que con el capítulo de anoche el mazazo solo es 1....

Esas son aún difíciles xDD, más bajas hombre!!!Acabo de entrar ahora y leer la noticia, !!!!menudo bombaaazo!!!!, pues nada que sea lo que Dios quiera...
Típicas preguntas del examen de diciembre:
¿Cuantos artículos tiene la CE? a) 169. b) 100 c) Indefinido
¿ De que color son los coches de Policia Nacional? a) Rojo b) Azul c) Verde
¿ De donde procede la energía solar? a) El sol b) Saturno c) La luna
¿ Que profesión tienen los que práctican Contabilidad? a) Policías, b) Bomberos c) Contables
A estudiar!!

Esta oportunidad es única.
El examen va a ser del estilo de las macros de fácil jajaja