• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Los que afirmaban que con estudiar después de las físicas iba a ser suficiente, bien no?
Han quedado con los que acaban de pedir un temario abreviado o se han apuntado a un intensivo para echar unas cañas... Y hablar de la 34.
Luego están los mártires que afirman que "nos han quitado dos meses de estudio", como si hubiera un calendario establecido por alguna autoridad moral. Y ya el trolleo a la cuenta de AN en twitter que me está provocando un ataque.
Tampoco es casualidad que OCS tenga como último tweet: "Apúntate ya al curso de EB de la promo XXXIV, empezamos en noviembre"

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
La verdad, han lanzado la bomba después de tanto rumor...
Concentración y constancia, porque la teoría está aquí.
Apuesto por un teórico más factible, el crujimiento será en los psicos y entrevista.

Al chico de las 17 dominadas, me alegro que hayan solucionado tu problemilla. ;)
Enhorabuena a los aptos, ánimo a los caídos y paciencia y suerte a los que quedan por examinarse.

Han quedado con los que acaban de pedir un temario abreviado o se han apuntado a un intensivo para echar unas cañas... Y hablar de la 34.
Luego están los mártires que afirman que "nos han quitado dos meses de estudio", como si hubiera un calendario establecido por alguna autoridad moral. Y ya el trolleo a la cuenta de AN en twitter que me está provocando un ataque.
Tampoco es casualidad que OCS tenga como último tweet: "Apúntate ya al curso de EB de la promo XXXIV, empezamos en noviembre"
OCS siguen enterados de todo como siempre, solo que desde la gran cagada de filtrar la dificultad del teórico de la XXXI les apretaron las tuercas y ya no sueltan rumores.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Entre los 10 temas nuevos, el aumento de plazas, el endurecimiento de las físicas, el requisito de bachiller, el "adelantamiento" de la prueba de conocimientos dos meses antes respecto a la convocatoria pasada y no sé si me dejo algo más por ahí, ¿creéis que puede ser un examen de dificultad similar a los de las macropromociones de 5000 plazas?

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Te doy toda la razón, soy de los "afortunados" de Canarias que nos quitamos las físicas hace un mes y me parece fatal por los que aun tienen que invertir tiempo en entrenar, aunque sea suave, no les han tenido en cuenta. Muy mal por la DFP (o el organismo encargado).

Ánimo, compañero.

PD: pregunta de novato: los años que entra temario nuevo, ¿hacen mucho hincapié en el?

Aprovechad vosotros que podéis!! Jajaj Así están montadas las cosas y hay que asumirlas, igualmente nos han pillado a todos en paños menores, asi que prácticamente estamos todos a la par.

Mucha suerte compañero!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Lo de los dos meses menos de estudio es porque la misma DFP por vía telefónica o e-mail dijo que los plazos seguirían los de la XXXII allá por primavera. No es que haya salido de la manga eso. Otra cosa es que ellos tengan la posibilidad de cambiar y hacer lo que crean conveniente, como así ha sido. Y no llevo dos días en esto, por desgracia.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Entre los 10 temas nuevos, el aumento de plazas, el endurecimiento de las físicas, el requisito de bachiller, el "adelantamiento" de la prueba de conocimientos dos meses antes respecto a la convocatoria pasada y no sé si me dejo algo más por ahí, ¿creéis que puede ser un examen de dificultad similar a los de las macropromociones de 5000 plazas?
Yo no me fio un pelo... esos examenes no se como serán, solo he visto los ultimos 4 años, y es a lo que me preparo, poco tiempo pero a muerte y a quienes dicen que los veteranos se frotan las manos... me las estoy frotando del frio que me ha dado.

Pd: preparemonos para lo peor y si llegan esos examenes de las macros aleluya!

Saludos, J

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Visto lo visto el examen será en esperanto ,con los ojos tapados ,previa entrega de un cuerno de unicornio y montados en un minotauro!

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Los directores de las academias que ayer soltaron el rumor, hoy al ver la confirmación:

2m4ep2ujpg.gif

Por favor, es que no puedo con el dios de opositores de 1° año, el señor Espíritu.
Joya de tuit acaba de mandar con lo típico de "los deberes deberían estar ya hechos". Entrando en una macro seguro que ya tenía hechos los debes sacando el A2 y rellenando la instancia, es fácil hablar.
A vender pulseras.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
¿De verdad? ¿Lo sabes seguro de otros años?
#3D
El año pasado hice el intensivo y este año me encuentro las mismas preguntas. Igual inventan unas cuantas nuevas, es posible. Ahora, por sentido común no se van a inventar más de 3000. Te las dan desordenadas y seguro que eso está cojonudo para repasar si te tienes trillado el módulo 2. Mi economía no me permite gastar 100 a la ligera.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Se agradece estos aportes, pero El caso es que si hacemos caso a cualquier posible filtración, sólo servirá para generar más stress (o no).

El tema es verlos con muuuucha prudencia

Por ahora sólo me fío de lo que diga la DFP que es quien importa.
¿Te sigues fiando solo de la DFP o de estos aportes? Jaja.
¡A darle duro compañero!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Jamás Javi!!! Pensamiento negativo nuncaaaaa!!!
Haciendo referencia a la imagen de mi avatar... como diría William Wallace...
"Puede que nos quiten febrero... pero jamás nos quitarán la XXXIII!!!"
A comerse los librossssssssss!!!!!
Jajaja solo por si acaso... ese es el espiritu compi: william Wallace! ;)

Saludos, J

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Me acaba de llegar la misma información y he visto el mensaje con mis propios ojos, aunque no estoy en ninguna de esas academias. De todas formas me sigue pareciendo inviable. ¿Test de ejecutiva, entre medias test de básica y luego supuesto práctico de ejecutiva? Son dos procesos independientes pero llevan años sin solapar las fases teóricas de una y otra. El indio de AN sigue teniendo toda mi confianza así que, hasta que me demuestre lo contrario, lo que él diga va a misa.
Envía SALVAR INDIO al 5555

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior