• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
"Con 24 añazos" me hacía yo el 2000 en 6:53, el 1000 en 3:05 y sacaba 31 puntos... Pero claro en el salto apestaba a culo de mandril por mucho que entrenara y tenía que matarme literalmente en el resto de pruebas.

Ahora que no hay salto el que corre menos que el gato de la cafetería echa la culpa al circuito que resbala, a que no le cuentan dominadas, a que la barra resbala también, a que hace frío, que ha dormido mal o a los astros que se han alineado en su contra, pero no a que se ha rascado la huevada en el sofá en lugar de salir a matarse corriendo, luego pasa lo que tiene que pasar.
Poco corrías con 24 [emoji13].

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
A mí el foro me parece increíble, en serio, tiene poderes, no me cabe duda. Pasé las físicas de Ejecutiva hace un mes justo. La gente comentaba sus experiencias y demás y cuando fui yo, acojonao perdido, lo vi como siempre realmente en cuanto a criterio de Tribunal y demás. La semana que viene tengo las de Básica, un mes de entrenamiento he tenido en medio, y habéis conseguido acojonarme otra vez, como si de repente dijeran: "bueno, esto es Básica, vamos a comenzar el genocidio que son demasiados...". Gracias foro, si no fuese por vosotros/as...:rolleyes:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
A mí el foro me parece increíble, en serio, tiene poderes, no me cabe duda. Pasé las físicas de Ejecutiva hace un mes justo. La gente comentaba sus experiencias y demás y cuando fui yo, acojonao perdido, lo vi como siempre realmente en cuanto a criterio de Tribunal y demás. La semana que viene tengo las de Básica, un mes de entrenamiento he tenido en medio, y habéis conseguido acojonarme otra vez, como si de repente dijeran: "bueno, esto es Básica, vamos a comenzar el genocidio que son demasiados...". Gracias foro, si no fuese por vosotros/as...:rolleyes:
Tranquilo por que se han relajado bastante.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Es el poder del grupo de pertenencia!! Jajajajaja. Nos sugestionamos nosotros mismos

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Me sangran los ojos al ver eso de "25 años mayor..." jejeje
Con esa edad empecé a opositar y 7 años después, y con una hija maravillosa en la mochila aquí sigo!! :D yo creía que con 25 también era mayor para opositar ... y mira ahora, 32 nada más y nada menos,soy un viejuna!!?? pero ojo, una viejuna que tiene su apto en las físicas :p

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Gracias compañero, confirmo por aqui otro apto, circuito no resbala, realice las dominadas por el lado de la lona sin guantes tampoco resbala me las contó un señor con barba blanca todo correcto y amable solo me quito 1 y justamente, en la carrera...ya sabéis salir como si os persiguiera una manada de leones, buenísimo trato de tribunal y alumnos, da gusto.

Ánimo a los caídos, saludos a todos.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Yo puedo entender lo de los "25 añazos" si te ves en casa, opositando y vas viendo como alrededor la gente consigue trabajos y se independiza y demás. Yo hace dos años que volví por acabar la carrera y a veces me comen las paredes. Y tengo un año menos

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo puedo entender lo de los "25 añazos" si te ves en casa, opositando y vas viendo como alrededor la gente consigue trabajos y se independiza y demás. Yo hace dos años que volví por acabar la carrera y a veces me comen las paredes. Y tengo un año menos

Eso me pasa a mí. 25 años, acabé la carrera a los 22 para 23 y me puse a opositar (sin trabajar, me di 3 años de margen de dedicación exclusiva) y estoy en mi tercer año. Quieras que no, muchas veces pesa, y es inevitable... no quiero pensar en caer en la 33... o_O

Última edición:
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Me sangran los ojos al ver eso de "25 años mayor..." jejeje
Con esa edad empecé a opositar y 7 años después, y con una hija maravillosa en la mochila aquí sigo!! :D yo creía que con 25 también era mayor para opositar ... y mira ahora, 32 nada más y nada menos,soy un viejuna!!?? pero ojo, una viejuna que tiene su apto en las físicas :p
25 añoos!! Yo a esa edad ya tenia 26:D:D:D

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Eso me pasa a mí. 25 años, acabé la carrera a los 22 para 23 y me puse a opositar (sin trabajar, me di 3 años de margen de dedicación exclusiva) y estoy en mi tercer año. Quieras que no, muchas veces pesa, y es inevitable... no quiero pensar en caso en la 33... o_O
Y cuando el futuro más prometedor a tu alrededor es trabajar en ganadería...

Obviamente a los que tienen mas edad les parecerá absurdo [emoji23] pero que se puede entender. Las oposiciones sean del tipo que sean queman mucho.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Buenos dias, bueno llevo mucho tiempo siguiendo el foro y viendo comentarios, pero nunca me habia dado de alta, finalmente lo hice!! Bueno eso de 25 añazos, si con esa edad te comes el mundo, yo por ejemplo ya voy por los 35 añazos y eso si son añazos para unas oposiciones de este tipo, pero bueno por unas circunstancias u otras nunca pude presentarme, primero fue la altura ya que antes estaba en 170 luego la Eso que tampoco la tenia y determinadas circunstancias que no vienen al caso y no me enrollo mas y voy con las fisicas jeje.
Este es el segundo año que me presento este año fui el primer dia el dia 3 de Octubre, bueno decir que llevo desde niño haciendo deporte, atletismo, artes marciales y todo lo relacionado con deporte desde antes de tener uso de razon.
Circuito: El año pasado lo hice en 7,9 saque un 10 y en mis entrenos como mucho habia marcado 9,2, bueno pues ayi vale que staba nervioso y quiza lo hice demasiado rigido pero 10,3 me marco el señor famoso de las barbas, sonriendome al decirme el tiempo que a mi la verdad nome hizo nada de gracia, tiempo que no habria echo ni borracho...
Segunda prueba: me toco la chica del pelo corto normalmente no tengo problemas en las dominadas el año pasado a las 17 me bajaron de la barra, este año a la de 13 hice la de 14 como marca el reglamento pasando la barbilla y la chica me dijo que no que las hiciera como las demas con la barra al pecho, a lo cual yo me dije, no se si pensara que el agotamiento muscular es infinito... bueno pues no me conto ni esa ni la siguiente, me mantuve abajo cogi fuerzas y a continuar pues hice otra como me pidio y en la bajada se me resbalaron las manos por completo y al suelo.... asi que hay me quede.
En los 1000 hay no hay nada que decir sales ylo das todo no hay criterio arbitral posible 3,04 correcto lo mismo que yo me conometre.
Con esto quiero decir que me parece bien que endurezcan las pruebas fisicas por el tipo de cuerpo al que queremos entrar, lo que no me parece correcto que jueguen con la ilusion y el trabajo duro de personas, en mi caso no he sacado la nota esperada, pero en miles de casos, opositores se han quedado fuera por criterios sin fundamento, tales como el mio de las dominadas si en las bases pone barbilla, pues barbilla no pecho o parar el cronometro en circuito con un criterio mas que dudoso....
Despues del rollo que he soltado hay va mi presentacion, mucho animo a los no aptos y a los aptos a comernos los libros, me encanta este foro pues transmite el sufrimiento que pasamos los opositores que solo lo sabemos los que estamos aqui, trabajando, estudiando, durmiendo 4 o 5 horas, en mi caso cuidando de mi hija, en fin siempre es un placer leeros y un subidon de animo y moral. Saludos

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Quisiera llamar la atención sobre un hecho que vengo percibiendo desde hace unas semanas... cuidado con la ortografía, veo faltas bastante gordas en algunos mensajes y os recuerdo que se queda fuera igual el que casca el teórico que el que no llega al corte en la ortografía, por favor, poned remedio cuanto antes.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Los que tenéis 24-25 tomaos las cosas con calma más vale dedicar 3 o 4 años ahora que sois jóvenes a sacar la oposición que ponerse a currar ahora que casi todos los trabajos son basura.

El problema lo tenemos los de 38 como yo que sí que nos es más urgente sacarnos la oposición jajajjajajajaj!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior