newlifestyle
Ataraxia
- Unido
- 27 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 503
Pues yo me siento ahora mismo a estudiar y aún me duele lo de "25 añazos" como he indicado más arriba...![]()
No te hagas el mayor

Pues yo me siento ahora mismo a estudiar y aún me duele lo de "25 añazos" como he indicado más arriba...![]()
Poco corrías con 24 [emoji13]."Con 24 añazos" me hacía yo el 2000 en 6:53, el 1000 en 3:05 y sacaba 31 puntos... Pero claro en el salto apestaba a culo de mandril por mucho que entrenara y tenía que matarme literalmente en el resto de pruebas.
Ahora que no hay salto el que corre menos que el gato de la cafetería echa la culpa al circuito que resbala, a que no le cuentan dominadas, a que la barra resbala también, a que hace frío, que ha dormido mal o a los astros que se han alineado en su contra, pero no a que se ha rascado la huevada en el sofá en lugar de salir a matarse corriendo, luego pasa lo que tiene que pasar.

El dia 8 de NoviembreCreó que el dia 12 de Noviembre.

Tranquilo por que se han relajado bastante.A mí el foro me parece increíble, en serio, tiene poderes, no me cabe duda. Pasé las físicas de Ejecutiva hace un mes justo. La gente comentaba sus experiencias y demás y cuando fui yo, acojonao perdido, lo vi como siempre realmente en cuanto a criterio de Tribunal y demás. La semana que viene tengo las de Básica, un mes de entrenamiento he tenido en medio, y habéis conseguido acojonarme otra vez, como si de repente dijeran: "bueno, esto es Básica, vamos a comenzar el genocidio que son demasiados...". Gracias foro, si no fuese por vosotros/as...![]()

Es el poder del grupo de pertenencia!! Jajajajaja. Nos sugestionamos nosotros mismosA mí el foro me parece increíble, en serio, tiene poderes, no me cabe duda. Pasé las físicas de Ejecutiva hace un mes justo. La gente comentaba sus experiencias y demás y cuando fui yo, acojonao perdido, lo vi como siempre realmente en cuanto a criterio de Tribunal y demás. La semana que viene tengo las de Básica, un mes de entrenamiento he tenido en medio, y habéis conseguido acojonarme otra vez, como si de repente dijeran: "bueno, esto es Básica, vamos a comenzar el genocidio que son demasiados...". Gracias foro, si no fuese por vosotros/as...![]()

Pensaba que el día 8 no acababan con todas las G,bueno..no me eh ido mucho del día.El dia 8 de Noviembre

No te hagas el mayor![]()

Yo puedo entender lo de los "25 añazos" si te ves en casa, opositando y vas viendo como alrededor la gente consigue trabajos y se independiza y demás. Yo hace dos años que volví por acabar la carrera y a veces me comen las paredes. Y tengo un año menos

25 añoos!! Yo a esa edad ya tenia 26Me sangran los ojos al ver eso de "25 años mayor..." jejeje
Con esa edad empecé a opositar y 7 años después, y con una hija maravillosa en la mochila aquí sigo!!yo creía que con 25 también era mayor para opositar ... y mira ahora, 32 nada más y nada menos,soy un viejuna!!?? pero ojo, una viejuna que tiene su apto en las físicas
![]()

Y cuando el futuro más prometedor a tu alrededor es trabajar en ganadería...Eso me pasa a mí. 25 años, acabé la carrera a los 22 para 23 y me puse a opositar (sin trabajar, me di 3 años de margen de dedicación exclusiva) y estoy en mi tercer año. Quieras que no, muchas veces pesa, y es inevitable... no quiero pensar en caso en la 33...![]()