Buenos días:
Llevo mucho tiempo en el foro y soy de escribir poco pero de leer mucho. Esta vez me apetece contaros mi experiencia en las físicas.
Es mi cuarta convocatoria, en las que todas he aprobado las físicas menos la primera vez por falta de preparación.
De las 4 veces que me he examinado siempre he visto un trato correcto al menos hacia mi persona y este año ha sido incluso mejor. Creo que esta vez, aparte, tuve la suerte de no tocarme en el circuito el señor de la barba, porque fuimos a ver las pruebas la mañana antes y ciertamente tenía el dedo lento. Mi pareja me ha estado entrenando el circuito a conciencia y parando el cronómetro cuando ponía el segundo pie en el suelo, a veces, incluso un poquito más y en el pabellón estuvo tomando tiempos utilizando esta misma técnica y variaba unas 5 décimas respecto a lo que el examinador de la barba decía. Sé que es no fiable esto de cronometrar en la grada, ya que no sabes realmente cuando le ha dado al cronómetro y siempre va a variar un poco, pero... cuando me tocó a mi el martes, mi pareja me cronometró 11,1 y el examinado exactamente lo mismo.
Fue muy curioso porque esa exactitud es bastante dificil de conseguir jajaja
En casa me hacía 11,5, 11,6.. solo una vez hice 11,2, así que conseguí un punto más allí, cosa que me sorprendió gratamente.
Utilicé las mismas zapatillas de siempre, unas ASICS que solo uso para el circuito desde hace 3 años, porque son con las que más cómoda me siento y están hechas polvo, llenas de agujeros y sin lavar. Tampoco limpié la suela en el pabellón, nunca lo he hecho y siempre me ha ido bien. Nunca me he resbalado.
La barra la hice con guantes, porque es a lo que estoy acostumbrada. El año pasado se me olvidó cogerlas y las hice sin ellas pero con magnesio y sin tener ningún problema. Esta vez he notado la barra más finita que el año pasado y el esparadrapo tenía rugosidad, el año pasado era lisa. El agarre para mí mejor que el año pasado. No me resbalé.
El trato del examinador fue el correcto, avisándome incluso que tuviera cuidado con la escalera y que me agarrara a la barra mientras subía los escalones, que se movía mucho.
La carrera nada que destacar, pero este año un médico, antes de ir a la pista te da consejos para cuando llegues a la meta no te marees y demás. Esto es nuevo...
Y nada más! es mi opinión personal, cada uno lo vive de forma diferente y no todos los examinadores son iguales... Quizás yo he tenido suerte todos estos años, no lo sé, pero creo que ya era hora de que contara mi experiencia después de tantos años.
Si queréis saber algo más aquí estoy!
Un saludo y suerte a todos!