• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Hola buenas, sé que sería una casualidad extrema pero si alguien hizo una buena jugada y tuviese un familiar que haya grabado las pruebas físicas del día 12 de octubre por la mañana seria una alegría enorme. Sería a la tanda correspondiente a las apellidos Ramírez. Podría ahi estar la prueba de mis 17 dominadas contadas y la orden de que me bajase de la barra. Gracias de antemano.

Lo veo bastante improbable porque los policías alumnos que están haciendo servicio en el pabellón están muy atentos a que nadie saque móvil, y aparte, aunque alguien te haya grabado haciendo las 17 en el vídeo, el Tribunal podría alegar que eso no significa que el instructor te contase las 17. Es una auténtica put*** lo que te ha pasado, espero que al final se solucione.

Amiresc

pt49
Veterano Senior Veterano
Unido
20 Mayo 2011
Felicitaciones
30
Lo veo bastante improbable porque los policías alumnos que están haciendo servicio en el pabellón están muy atentos a que nadie saque móvil, y aparte, aunque alguien te haya grabado haciendo las 17 en el vídeo, el Tribunal podría alegar que eso no significa que el instructor te contase las 17. Es una auténtica put*** lo que te ha pasado, espero que al final se solucione.
Muchas gracias, lo sé, pero quien sabe, jamás imaginé que podría pasar una cosa así. Gracias

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Que gusto da leerte y que digas que estás dentro, una pregunta que me hago a ver sí me la puedes aclarar, yo me examiné el 13 por la mañana y estuve viendo pruebas el 12 por la tarde, me asombró la cantidad de alumnos que había en las gradas, el 12 pase porque era festivo pero el 13 por la mañana ¿no tenían clase o que?.
Pues que yo sepa sí tenían clase todos,por la tarde sólo algunas secciones,incluido yo,los que habrían por la mañana a parte de los que les tocaba servicio de oposición no tengo ni idea a quiénes podrían ser. Va que este año vas para dentro!,suerte

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Muchas gracias, lo sé, pero quien sabe, jamás imaginé que podría pasar una cosa así. Gracias
Yo ya lo dije, deberíamos movernos y ayudarnos todos para que cambien el sistema.
Pruebas grabadas, cambio de forma en la medición del circuito para que lo midan sensores y mismo criterio de contar dominadas que pone en las bases.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Opositar a este cuerpo, saber de antemano que no se permiten móviles ni a familiares ni a opositores y pedir si hay gente con grabaciones de las físicas, debería hacérselo mirar, simplemente por desobedecer las normas y por no entender el mensaje en sí. Por mi quedabas eliminada...
Y tú quién eres para eliminar a nadie, lo primero que tienes que tener es empatía con tus compañer@s. Está claro que hay normas y hay que cumplirlas, pero ¿tú sabes lo que es que te "jodan" todo tu año de sacrificio y preparación por culpa de un problema de comunicación?

Si alguna vez consigo llegar a ponerme el uniforme será porque he sido de los mejores, no porque han echado injustamente a mis compañer@s.

Espero que la próxima vez pienses las cosas y te pongas en el pellejo de otro compañer@ porque te puede pasar a ti en cualquier prueba..., por ejemplo: que la máquina no te coja bien las respuestas marcadas (que si te has leído el BOE ya sabes lo que pasa en ese caso).

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124

el problema es que si no me preocupo ahora de las medicas despues del examen sera tarde y quizas apruebe y e quede fuera por no haberme procupado ahora que segun usted no es necesario, hay que empatizar y comprender cada caso personal

Si hablas de las OrtoK, no sé dónde te han dicho que duran sólo un año... Las últimas me duraron 3 y te aseguro que de haber querido las podría haber "estirado" un añito más sin problema.

cuanto tienes? yo tengo 5.5 por.ojo por lo que sobre el año empiezan a flojear, quizas tengas mucho menos compi

Amiresc

pt49
Veterano Senior Veterano
Unido
20 Mayo 2011
Felicitaciones
30
Yo ya lo dije, deberíamos movernos y ayudarnos todos para que cambien el sistema.
Pruebas grabadas, cambio de forma en la medición del circuito para que lo midan sensores y mismo criterio de contar dominadas que pone en las bases.
No podría estar más de acuerdo, si , si...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

¿Cómo sería ese supuesto método con sensores?

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
¿Cómo sería ese supuesto método con sensores?

Sensores de pisada en la zona del circuito. No es tan descabellado.
Se podría depender de una pantalla donde salga una cuenta atrás de 3,2 y 1 para empezar el circuito. Si sales antes y pisas se pone la pantalla en rojo, nulo y listo. A la hora de saltar la valla detecta la pisada y para el cronómetro.
Así luego nadie se queja de que el del cronómetro me la ha liado y todos partimos en igualdad de condiciones.
Que estamos en el 2016 no en 1950. El policía puede estar perfectamente para detener tu intento si tiras algún palo o valla y listo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
el problema es que si no me preocupo ahora de las medicas despues del examen sera tarde y quizas apruebe y e quede fuera por no haberme procupado ahora que segun usted no es necesario, hay que empatizar y comprender cada caso personal

cuanto tienes? yo tengo 5.5 por.ojo por lo que sobre el año empiezan a flojear, quizas tengas mucho menos compi
Yo las tengo, y mi oftalmólogo me dijo que podía guardar las ortoK en seco y pueden durar años perfectamente en seco sino se les da uso, salvo algún contratiempo, porque le dije el objetivo de hacérmelas era pasar el médico y si el año que me las hice no llegaba o no pasaba, si tendría que hacérmelas otra vez.
Pregúntale por si acaso y sales de dudas, yo las tengo ahí guardaditas esperando el gran día...

Casi 4'en uno y 4,5 en otro... Con astigmatismo... Tienes más, pero no hay tanta diferencia, te lo comento porque llevo con orto K casi 5 años y es la primera vez que oigo lo de la duración de un año, he tenido lentillas de 3 laboratorios diferentes, y todos me han dado como mínimo una vida de dos años no digo que no sea posible, pero yo es la primera vez que lo oigo.
No obstante si quieres continuar la conversación lo hacemos o por privado o en el foro correspondiente, aquí estamos desviando el hilo mucho.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Espero que todo te vaya bien, y que no cometan contigo la injusticia y la incompetencia administrativa con la que fui tratado, cuando te sientes estafado y robado por la cara, yo epero que mi problema se resuelva y que haya sido un error al pasar las planillas al ordenador y no problemas de sonotone de los miembros del tribulal. Suerte y si no puedes ayudar mejor desconecta el teclado.
Vaya tela chaval,espero que se solucione,ánimo.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Muy buenas compañer@s, me surge una duda, ¿te dejan ducharte en la ENP después de las físicas?

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior