• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2014
Mensajes
27
Felicitaciones
13
Puntos
0
Buenos días!
¿Sabéis en qué apellido, aproximadamente, se quedó el viernes por la tarde?
Gracias y ánimos a todos!!
 
Tengo una envidia sana de esos compis que llevan el temario genial, yo con dos trabajos que tengo actualmente apenas me da tiempo y energía de mirarme nada y se me está acumulando todo de una manera bestial.¿Alguno se presta a echarme una mano?
Dedicarle tiempo por tí no podemos pero recordarte el porqué estas opositando y lo que vas a llegar a ser en caso de conseguir plaza para darte un poco de fuerza sí, eso sí podemos hacerlo.

Es duro, trabajar, estudiar, entrenar, vida social, vida familiar... pero creo que debemos sacrificarnos, es el momento ahora que somos jóvenes y podemos llegar a "sufrir" algo más que dentro de 20 años que ya estés "cansado".

A mí hay veces que se me olvida el objetivo de todo esto al tener automatizado el madrugar (cuándo hace un tiempo ni me lo plantearía ya que mi trabajo no me lo exige) y estudiar sin sentido, luego recuerdo lo que voy a llegar a ser y el porqué empece con esta locura que llamamos opositar y se me pasa.

Lo dicho , me uno a mis compañeros y te pregunto si hay algo que podamos hacer por tí.

¡Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2016
Mensajes
736
Felicitaciones
751
Puntos
3
Que gusto da leerte y que digas que estás dentro, una pregunta que me hago a ver sí me la puedes aclarar, yo me examiné el 13 por la mañana y estuve viendo pruebas el 12 por la tarde, me asombró la cantidad de alumnos que había en las gradas, el 12 pase porque era festivo pero el 13 por la mañana ¿no tenían clase o que?.

Es imposible que vieras alumnos el 13 por la mañana porque efectivamente hay clases. Verias a los que estaban de guardia
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Mensajes
266
Felicitaciones
719
Puntos
4
Dedicarle tiempo por tí no podemos pero recordarte el porqué estas opositando y lo que vas a llegar a ser en caso de conseguir plaza para darte un poco de fuerza sí, eso sí podemos hacerlo.

Es duro, trabajar, estudiar, entrenar, vida social, vida familiar... pero creo que debemos sacrificarnos, es el momento ahora que somos jóvenes y podemos llegar a "sufrir" algo más que dentro de 20 años que ya estés "cansado".

A mí hay veces que se me olvida el objetivo de todo esto al tener automatizado el madrugar (cuándo hace un tiempo ni me lo plantearía ya que mi trabajo no me lo exige) y estudiar sin sentido, luego recuerdo lo que voy a llegar a ser y el porqué empece con esta locura que llamamos opositar y se me pasa.

Lo dicho , me uno a mis compañeros y te pregunto si hay algo que podamos hacer por tí.

¡Un saludo!

Más claro agua..;)

Tengo una envidia sana de esos compis que llevan el temario genial, yo con dos trabajos que tengo actualmente apenas me da tiempo y energía de mirarme nada y se me está acumulando todo de una manera bestial.¿Alguno se presta a echarme una mano?

Recuerda que "todos los días sale el sol"..
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2016
Mensajes
380
Felicitaciones
1.211
Puntos
3
Tengo una duda, ¿creéis que este año se seguirá el mismo orden de pruebas que el año pasado? Porque, si mal no recuerdo, en el teórico de la XXXII nos dijeron que la siguiente prueba iba a ser reconocimiento médico siendo al final personalidad, CIB e inglés y yo soy uno de esos que tiene que comprar las famosas lentillas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2015
Mensajes
717
Felicitaciones
1.890
Puntos
4
Tengo una duda, ¿creéis que este año se seguirá el mismo orden de pruebas que el año pasado? Porque, si mal no recuerdo, en el teórico de la XXXII nos dijeron que la siguiente prueba iba a ser reconocimiento médico siendo al final personalidad, CIB e inglés y yo soy uno de esos que tiene que comprar las famosas lentillas.

Para ahorrarte posibles disgustos ve comprándotelas ya.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2016
Mensajes
112
Felicitaciones
124
Puntos
3
Tengo una duda, ¿creéis que este año se seguirá el mismo orden de pruebas que el año pasado? Porque, si mal no recuerdo, en el teórico de la XXXII nos dijeron que la siguiente prueba iba a ser reconocimiento médico siendo al final personalidad, CIB e inglés y yo soy uno de esos que tiene que comprar las famosas lentillas.

yo estoy como tu, aunque a mi me tardarían 15 días en llegar y pon otros 5 para ponerme al día con la miopia... de la fecha del teorico hasta el reconocimiento medico pueden pasar menos de 20 dias? entre dar las notas y todo es muy muy ajustado no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Mensajes
637
Felicitaciones
812
Puntos
4
Tengo una duda, ¿creéis que este año se seguirá el mismo orden de pruebas que el año pasado? Porque, si mal no recuerdo, en el teórico de la XXXII nos dijeron que la siguiente prueba iba a ser reconocimiento médico siendo al final personalidad, CIB e inglés y yo soy uno de esos que tiene que comprar las famosas lentillas.
Si ya lo tienes por seguro que iras al reconocimiento medico,vete preparandolas.El orden de pruebas lleva asi varios años y este tampoco cambiara nada.
Yo tengo un tatuaje pequeño visible y me lo estoy quitando,sabiendo que no tendre ningun problema,pero "por si acaso" mejor llevarlo casi eliminado.
yo estoy como tu, aunque a mi me tardarían 15 días en llegar y pon otros 5 para ponerme al día con la miopia... de la fecha del teorico hasta el reconocimiento medico pueden pasar menos de 20 dias? entre dar las notas y todo es muy muy ajustado no?
Yo lo veo justo que pasen esos dias,pero podria ser..."lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana."
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2016
Mensajes
270
Felicitaciones
670
Puntos
4
Una preguntita, ¿el reconocimiento médico se hace también en Madrid? ¿es entre semana o en fin de semana? ¿ un día o más de un día? más que nada por si apruebo saber si tengo que pedir días en el trabajo. Graciaas...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2015
Mensajes
243
Felicitaciones
681
Puntos
4
Vosotros haciendo cábalas con el médico, yo aquí estresada con la teoría y otros acojonados con las físicas...

Aiiiih la oposición... Qué dispar es xD

Una preguntita, ¿el reconocimiento médico se hace también en Madrid? ¿es entre semana o en fin de semana? ¿ un día o más de un día? más que nada por si apruebo saber si tengo que pedir días en el trabajo. Graciaas...
Te tocaría un día y puede ser entre semana
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2016
Mensajes
112
Felicitaciones
124
Puntos
3
yo estoy como tu, aunque a mi me tardarían 15 días en llegar y pon otros 5 para ponerme al día con la miopia... de la fecha del teorico hasta el reconocimiento medico pueden pasar menos de 20 dias? entre dar las notas y todo es muy muy ajustado no?

Para ahorrarte posibles disgustos ve comprándotelas ya.

el "problema" es que las lentillas cuestan 500€ y duran un año, así que si me las hago ya y no paso la prueba va a ser dinero "tirado" a la basura, de ahí que esté en duda... aunque si veo que se acerca la fecha y con buenas posibilidades de entrar me pensaré de jugarmela... sabeis si va por apellido igual? ya que soy G y sería de los ultimos.
 
{xen:phrase moderator}

Amiresc

pt49
Veterano Senior Veterano
Unido
20 Mayo 2011
Mensajes
15
Felicitaciones
30
Puntos
1
Hola buenas, sé que sería una casualidad extrema pero si alguien hizo una buena jugada y tuviese un familiar que haya grabado las pruebas físicas del día 12 de octubre por la mañana seria una alegría enorme. Sería a la tanda correspondiente a las apellidos Ramírez. Podría ahi estar la prueba de mis 17 dominadas contadas y la orden de que me bajase de la barra. Gracias de antemano.
 
Última edición:
el "problema" es que las lentillas cuestan 500€ y duran un año, así que si me las hago ya y no paso la prueba va a ser dinero "tirado" a la basura, de ahí que esté en duda... aunque si veo que se acerca la fecha y con buenas posibilidades de entrar me pensaré de jugarmela... sabeis si va por apellido igual? ya que soy G y sería de los ultimos.
Si hablas de las OrtoK, no sé dónde te han dicho que duran sólo un año... Las últimas me duraron 3 y te aseguro que de haber querido las podría haber "estirado" un añito más sin problema.
 
{xen:phrase moderator}

F15

Unido
20 Jul 2016
Mensajes
16
Felicitaciones
11
Puntos
0
Hola buenas, se que sería una casualidad extrema pero si alguien hizo una buena jugada y tuviese un familiar que haya grabado las pruebas físicas del día 12 de octubre por la mañana seria una alegría enorme. Sería a la tanda correspondiente a las apellidos Ramírez. Podría ahi estar la prueba de mis 17 dominadas contadas y la orden de que me bajase de la barra. Gracias de antemano.
Opositar a este cuerpo, saber de antemano que no se permiten móviles ni a familiares ni a opositores y pedir si hay gente con grabaciones de las físicas, debería hacérselo mirar, simplemente por desobedecer las normas y por no entender el mensaje en sí. Por mi quedabas eliminada...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2013
Mensajes
19
Felicitaciones
18
Puntos
0
Como dijo Jack el destripador... vamos por partes!! No os tortureis con el reconocimiento médico sin saber si vais a pasar el corte de la teoría! Eso en mi pueblo se llama "to motivaoooo"
 
{xen:phrase moderator}

Amiresc

pt49
Veterano Senior Veterano
Unido
20 Mayo 2011
Mensajes
15
Felicitaciones
30
Puntos
1
Opositar a este cuerpo, saber de antemano que no se permiten móviles ni a familiares ni a opositores y pedir si hay gente con grabaciones de las físicas, debería hacérselo mirar, simplemente por desobedecer las normas y por no entender el mensaje en sí. Por mi quedabas eliminada...
Espero que todo te vaya bien, y que no cometan contigo la injusticia y la incompetencia administrativa con la que fui tratado, cuando te sientes estafado y robado por la cara, yo epero que mi problema se resuelva y que haya sido un error al pasar las planillas al ordenador y no problemas de sonotone de los miembros del tribulal. Suerte y si no puedes ayudar mejor desconecta el teclado.
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Mensajes
637
Felicitaciones
812
Puntos
4
el "problema" es que las lentillas cuestan 500€ y duran un año, así que si me las hago ya y no paso la prueba va a ser dinero "tirado" a la basura, de ahí que esté en duda... aunque si veo que se acerca la fecha y con buenas posibilidade de entrar me pensaré de jugarmela... sabeis si va por apellido igual? ya que soy G y sería de los ultimos.
Yo si fuese tu,pasaria las físicas y después si te ves en teoría/ortografía bien...ir comprandolas.Nadie te asegura después que en la entrevista la pases,pero y si,si?..Sólo tu sabes cómo vas y si estudias por academia habla con el que te de las clases.Es mucha pasta para tirarla.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2016
Mensajes
380
Felicitaciones
1.211
Puntos
3
yo estoy como tu, aunque a mi me tardarían 15 días en llegar y pon otros 5 para ponerme al día con la miopia... de la fecha del teorico hasta el reconocimiento medico pueden pasar menos de 20 dias? entre dar las notas y todo es muy muy ajustado no?
Como poder pueden incluso citando con 24 horas de antelación tengo entendido.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior