
Dedicarle tiempo por tí no podemos pero recordarte el porqué estas opositando y lo que vas a llegar a ser en caso de conseguir plaza para darte un poco de fuerza sí, eso sí podemos hacerlo.Tengo una envidia sana de esos compis que llevan el temario genial, yo con dos trabajos que tengo actualmente apenas me da tiempo y energía de mirarme nada y se me está acumulando todo de una manera bestial.¿Alguno se presta a echarme una mano?

Que gusto da leerte y que digas que estás dentro, una pregunta que me hago a ver sí me la puedes aclarar, yo me examiné el 13 por la mañana y estuve viendo pruebas el 12 por la tarde, me asombró la cantidad de alumnos que había en las gradas, el 12 pase porque era festivo pero el 13 por la mañana ¿no tenían clase o que?.

Hay una cosa que se llama descansoEs imposible que vieras alumnos el 13 por la mañana porque efectivamente hay clases. Verias a los que estaban de guardia

Dedicarle tiempo por tí no podemos pero recordarte el porqué estas opositando y lo que vas a llegar a ser en caso de conseguir plaza para darte un poco de fuerza sí, eso sí podemos hacerlo.
Es duro, trabajar, estudiar, entrenar, vida social, vida familiar... pero creo que debemos sacrificarnos, es el momento ahora que somos jóvenes y podemos llegar a "sufrir" algo más que dentro de 20 años que ya estés "cansado".
A mí hay veces que se me olvida el objetivo de todo esto al tener automatizado el madrugar (cuándo hace un tiempo ni me lo plantearía ya que mi trabajo no me lo exige) y estudiar sin sentido, luego recuerdo lo que voy a llegar a ser y el porqué empece con esta locura que llamamos opositar y se me pasa.
Lo dicho , me uno a mis compañeros y te pregunto si hay algo que podamos hacer por tí.
¡Un saludo!
Tengo una envidia sana de esos compis que llevan el temario genial, yo con dos trabajos que tengo actualmente apenas me da tiempo y energía de mirarme nada y se me está acumulando todo de una manera bestial.¿Alguno se presta a echarme una mano?


Tengo una duda, ¿creéis que este año se seguirá el mismo orden de pruebas que el año pasado? Porque, si mal no recuerdo, en el teórico de la XXXII nos dijeron que la siguiente prueba iba a ser reconocimiento médico siendo al final personalidad, CIB e inglés y yo soy uno de esos que tiene que comprar las famosas lentillas.

Tengo una duda, ¿creéis que este año se seguirá el mismo orden de pruebas que el año pasado? Porque, si mal no recuerdo, en el teórico de la XXXII nos dijeron que la siguiente prueba iba a ser reconocimiento médico siendo al final personalidad, CIB e inglés y yo soy uno de esos que tiene que comprar las famosas lentillas.

Si ya lo tienes por seguro que iras al reconocimiento medico,vete preparandolas.El orden de pruebas lleva asi varios años y este tampoco cambiara nada.Tengo una duda, ¿creéis que este año se seguirá el mismo orden de pruebas que el año pasado? Porque, si mal no recuerdo, en el teórico de la XXXII nos dijeron que la siguiente prueba iba a ser reconocimiento médico siendo al final personalidad, CIB e inglés y yo soy uno de esos que tiene que comprar las famosas lentillas.
Yo lo veo justo que pasen esos dias,pero podria ser..."lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana."yo estoy como tu, aunque a mi me tardarían 15 días en llegar y pon otros 5 para ponerme al día con la miopia... de la fecha del teorico hasta el reconocimiento medico pueden pasar menos de 20 dias? entre dar las notas y todo es muy muy ajustado no?


Te tocaría un día y puede ser entre semanaUna preguntita, ¿el reconocimiento médico se hace también en Madrid? ¿es entre semana o en fin de semana? ¿ un día o más de un día? más que nada por si apruebo saber si tengo que pedir días en el trabajo. Graciaas...

yo estoy como tu, aunque a mi me tardarían 15 días en llegar y pon otros 5 para ponerme al día con la miopia... de la fecha del teorico hasta el reconocimiento medico pueden pasar menos de 20 dias? entre dar las notas y todo es muy muy ajustado no?
Para ahorrarte posibles disgustos ve comprándotelas ya.

Si hablas de las OrtoK, no sé dónde te han dicho que duran sólo un año... Las últimas me duraron 3 y te aseguro que de haber querido las podría haber "estirado" un añito más sin problema.el "problema" es que las lentillas cuestan 500€ y duran un año, así que si me las hago ya y no paso la prueba va a ser dinero "tirado" a la basura, de ahí que esté en duda... aunque si veo que se acerca la fecha y con buenas posibilidades de entrar me pensaré de jugarmela... sabeis si va por apellido igual? ya que soy G y sería de los ultimos.

totalmenteVosotros haciendo cábalas con el médico, yo aquí estresada con la teoría y otros acojonados con las físicas...
Aiiiih la oposición... Qué dispar es xD

Opositar a este cuerpo, saber de antemano que no se permiten móviles ni a familiares ni a opositores y pedir si hay gente con grabaciones de las físicas, debería hacérselo mirar, simplemente por desobedecer las normas y por no entender el mensaje en sí. Por mi quedabas eliminada...Hola buenas, se que sería una casualidad extrema pero si alguien hizo una buena jugada y tuviese un familiar que haya grabado las pruebas físicas del día 12 de octubre por la mañana seria una alegría enorme. Sería a la tanda correspondiente a las apellidos Ramírez. Podría ahi estar la prueba de mis 17 dominadas contadas y la orden de que me bajase de la barra. Gracias de antemano.
Espero que todo te vaya bien, y que no cometan contigo la injusticia y la incompetencia administrativa con la que fui tratado, cuando te sientes estafado y robado por la cara, yo epero que mi problema se resuelva y que haya sido un error al pasar las planillas al ordenador y no problemas de sonotone de los miembros del tribulal. Suerte y si no puedes ayudar mejor desconecta el teclado.Opositar a este cuerpo, saber de antemano que no se permiten móviles ni a familiares ni a opositores y pedir si hay gente con grabaciones de las físicas, debería hacérselo mirar, simplemente por desobedecer las normas y por no entender el mensaje en sí. Por mi quedabas eliminada...

Yo si fuese tu,pasaria las físicas y después si te ves en teoría/ortografía bien...ir comprandolas.Nadie te asegura después que en la entrevista la pases,pero y si,si?..Sólo tu sabes cómo vas y si estudias por academia habla con el que te de las clases.Es mucha pasta para tirarla.el "problema" es que las lentillas cuestan 500€ y duran un año, así que si me las hago ya y no paso la prueba va a ser dinero "tirado" a la basura, de ahí que esté en duda... aunque si veo que se acerca la fecha y con buenas posibilidade de entrar me pensaré de jugarmela... sabeis si va por apellido igual? ya que soy G y sería de los ultimos.

Como poder pueden incluso citando con 24 horas de antelación tengo entendido.yo estoy como tu, aunque a mi me tardarían 15 días en llegar y pon otros 5 para ponerme al día con la miopia... de la fecha del teorico hasta el reconocimiento medico pueden pasar menos de 20 dias? entre dar las notas y todo es muy muy ajustado no?