• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49
Decir que es normal y lógico (puesto que son varios examinadores) no es justificarlo. Cuestión de comprensión lectora. Si usted lo quiere entender como le entiende es cuestión suya, ni mía ni del resto. Pero debería contar usted su experiencia. Porque supongo que habrá estado para opinar, y de paso serviría para ayudar al resto de los compañeros.

Gracias por la felicitación.

No seré yo quien le dé clases de expresión escrita. Eso se lo debieron enseñar en el colegio. Si no ve usted una justificación en decir que diferentes niveles de exigencias es lo lógico y normal PORQUE se tienen que quitar gente de encima, tiene usted un serio problema.

Trate de no encenderse de esa manera, o en la calle lo pasará mal.

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Chicos, tranquilidad.. También hay que tener en cuenta que cada uno puede tener una impresión. Yo para la mía propia, me he asomado a ver las pruebas, a pesar de tenerlas dentro de casi un mes (7 de noviembre). He visto de todo, pero bueno.. Son muchos factores. He de decir que apoyo al compañero de que si se va con 18 es posible que acabes con 14, porque lo que para uno mismo puede ser perfecto, para un examinador alomejor no.. O lo que para uno puede ser una burrada, el examinador te lo puede contar, lo digo porque he visto burradas contadas por otros examinadores.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Para que te cuenten allí 14 tienes que hacer 18 perfectas. A la vista está, que el llega haciendo 14 al final le cuentan 10. O el que dice que hace 14 perfectas y le cuentan 10 miente o algo raro pasa. Y las que haces perfectas te la cuentan allí y en la ENP y en China, contadas por mi abuela o por el vecino del 5º.

El problema está en engañarse, no en hacerse de más. Yo el año pasado me hacía 13 en los test y allí hice 14. Según tú debí haber ido con 18 en los test...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Si estudias para un 5 o conformándote con esa nota en simulacros puedes suspender, si lo haces para el 10 las posibilidades bajan eso es pura lógica, creo que cualquiera que es capaz de registrarse lo comprende.
No tengo ninguna intención de echarte nadie encima ya que ni me suena tu nick.
Los trucos para que agarren más voy a ser mal pensado perdoname por ello, puede perjudicar y hacer resbalar al siguiente, si te refieres a ir con las zapas limpias y poco más disculpame.
Tengo la misma experiencia que tú el año pasado perdí 2 dominadas pero como tenía colchón me importó poco, y esas experiencias negativas incluso me vienen mal ya que con 19 puntos en mi último simulacro (el lunes) estoy algo asustado, pero aún así sé que hay gente que hacía 10 dominadas contadas por mí y allí han hecho menos.
Uy uy uy...pues según el compañero tu colchón es pequeño, si no vas con 20 te vas con el no apto a casa...( nótese mi sarcasmo).
Un poco de sensibilidad hombre, que parece que el que no tiene 20 o 25 es por que no se ha esforzado, lo cual es una gran mentira. Hay gente que su esfuerzo ha sido magno, que han entrenado hasta reventar en cada sesión, pero que por condición física no pueden dar mas de sí.
Preguntad a la gente con.mucha musculatura en piernas si se las ve y se las desea para hacer dominadas/barra aun habiendo perdido peso y aun habiendo entrenado tren superior a saco, preguntad también si esa misma persona puede ser un gran corredor, o si lo suyo son las distancias cortas por su potencia de pierna...
No se, cada uno debe juzgarse a si mismo y no a los demás, y los que tengan 15 puntos tienen el.mismo derecho y la misma posibilidad de aprobar que el que tiene 25 por que a lo.mejor esos 15 son mas reales que muchos 25. Venir aquí diciendo que los de menos de 19 o 20 probablemente se van para su casa con el no apto me parece algo bastante chungo para la gente que lleve esa puntuación, es tirarlos por tierra.
Así que dicho esto, toca ver además de los súper puntos que sacamos, como vamos de humildad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
9 Dic 2015
Felicitaciones
18
No seré yo quien le dé clases de expresión escrita. Eso se lo debieron enseñar en el colegio. Si no ve usted una justificación en decir que diferentes niveles de exigencias es lo lógico y normal PORQUE se tienen que quitar gente de encima, tiene usted un serio problema.

Trate de no encenderse de esa manera, o en la calle lo pasará mal.

Yo no me he encendido, sólo doy mi pinión. Y usted la suya. Pero que lo que yo estoy diciendo es lo que está pasando allí, no me estoy inventando nada. Sin embargo hay algunos que exageran las cosas y no entiendo con qué fin.

Uy uy uy...pues según el compañero tu colchón es pequeño, si no vas con 20 te vas con el no apto a casa...( nótese mi sarcasmo).
Un poco de sensibilidad hombre, que parece que el que no tiene 20 o 25 es por que no se ha esforzado, lo cual es una gran mentira. Hay gente que su esfuerzo ha sido magno, que han entrenado hasta reventar en cada sesión, pero que por condición física no pueden dar mas de sí.
Preguntad a la gente con.mucha musculatura en piernas si se las ve y se las desea para hacer dominadas/barra aun habiendo perdido peso y aun habiendo entrenado tren superior a saco, preguntad también si esa misma persona puede ser un gran corredor, o si lo suyo son las distancias cortas por su potencia de pierna...
No se, cada uno debe juzgarse a si mismo y no a los demás, y los que tengan 15 puntos tienen el.mismo derecho y la misma posibilidad de aprobar que el que tiene 25 por que a lo.mejor esos 15 son mas reales que muchos 25. Venir aquí diciendo que los de menos de 19 o 20 probablemente se van para su casa con el no apto me parece algo bastante chungo para la gente que lleve esa puntuación, es tirarlos por tierra.
Así que dicho esto, toca ver además de los súper puntos que sacamos, como vamos de humildad.

Supongo que decir que tienen las mismas posibilidades el que va con 15 que el que va con 25 puntos será también sarcasmo... Si es así estoy contigo...
Si alguien entrena como si no hubiese un mañana durante meses y llega con 15 puntos, o miente o algo falla. Y si alguien tiene menos capacidad en algo tendrá que entrenarlo más. Si a mí se me dan mal los números pues tendré que practicarlo más. Más que cuestión de humildad parece coraje en otros...

Última edición por un moderador:
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Seré sincero, directamente me he negado a leerme las parrafadas de las páginas anteriores discutiendo acerca de las pruebas físicas. Creo que queda claro que cada uno vive su experiencia y busca justificaciones tanto positivas como negativas según su criterio. Visto que hay visiones de todas las formas y colores, propongo que dejemos de contar experiencias, que a algunos les ayudará a ir más tranquilos pero a otros muchos les ponen más nerviosos y esto último no parece que compense lo primero visto el cáliz que toma el foro habitualmente. O por lo menos que se haga en el apartado "físicas" correspondiente. Que cada uno vaya con su preparación y toda la confianza posible en sí mismo, que ya sabemos cómo es cada prueba y cómo la hemos entrenado siempre.

Se debería informar de las marcas viendo si es Apto/a o no y ya está, nada más, así nos sirve para saber quién "sigue vivo" en el proceso y una aproximación a nivel general...es la forma de no entrar en controversias ni temas repetitivos que no llevan a ningún sitio y ponen muy nerviosa a la gente, especialmente a los primerizos.

Dejo constancia de que es solo una proposición, en nombre de la paz, para tratar que el foro sea lo más útil posible. :D

PD: Por favor, igual me equivoco y que me corrijan los moderadores, pero para ya contar experiencias personales de las físicas, si lo veis muy necesario, que se recurra a su apartado correspondiente.:rolleyes:

Unido
9 Dic 2015
Felicitaciones
18
El problema está en engañarse, no en hacerse de más. Yo el año pasado me hacía 13 en los test y allí hice 14. Según tú debí haber ido con 18 en los test...

Si hacías 13 perfectas y no mientes normal que hagas 13 o más (con los nervios). Pero yo he dicho que para que cuenten 14 (no digo perfectas) hay que hacer 18 perfectas. Si haces 14 perfectas pues te contarán las 14 o todas las que hagas perfectas. Lo que quiero decir que nadie puede decir que si las hace perfectas no se las cuentan porque es mentira. Las que haces perfectas las cuentan todos los examinadores. Pero hay bque hacerlas perfectas, no contar aquí que las hacen perfectas y sea mentira, porque después pasa lo que pasa.

Seré sincero, directamente me he negado a leerme las parrafadas de las páginas anteriores discutiendo acerca de las pruebas físicas. Creo que queda claro que cada uno vive su experiencia y busca justificaciones tanto positivas como negativas según su criterio. Visto que hay visiones de todas las formas y colores, propongo que dejemos de contar experiencias, que a algunos les ayudará a ir más tranquilos pero a otros muchos les ponen más nerviosos y esto último no parece que compense lo primero visto el cáliz que toma el foro habitualmente. O por lo menos que se haga en el apartado "físicas" correspondiente. Que cada uno vaya con su preparación y toda la confianza posible en sí mismo, que ya sabemos cómo es cada prueba y cómo la hemos entrenado siempre.

Se debería informar de las marcas viendo si es Apto/a o no y ya está, nada más, así nos sirve para saber quién "sigue vivo" en el proceso y una aproximación a nivel general...es la forma de no entrar en controversias ni temas repetitivos que no llevan a ningún sitio y ponen muy nerviosa a la gente, especialmente a los primerizos.

Dejo constancia de que es solo una proposición, en nombre de la paz, para tratar que el foro sea lo más útil posible. :D

PD: Por favor, igual me equivoco y que me corrijan los moderadores, pero para ya contar experiencias personales de las físicas, si lo veis muy necesario, que se recurra a su apartado correspondiente.:rolleyes:

Llevas razón. Pido disculpas por entrar al trapo. Yo he contado mi experiencia que es lo que pretendía. Ahora toca leer el resto.

Última edición por un moderador:
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Supongo que decir que tienen las mismas posibilidades el que va con 15 que el que va con 25 puntos será también sarcasmo... Si es así estoy contigo...
Si alguien entrena como si no hubiese un mañana durante meses y llega con 15 puntos, o miente o algo falla. Y si alguien tiene menos capacidad en algo tendrá que entrenarlo más. Si a mí se me dan mal los números pues tendré que practicarlo más. Más que cuestión de humildad parece coraje en otros...
Puedes llevar 25 y lesionarte in situ, puedes llevar 25 y ese día dormir mal, no descansar lo suficiente y acabar igual que la persona con 15.
No voy a discutir quien gana más, simplemente respeta a los que van peor porque su examen es el.mismo que el tuyo y tu no sabes lo que ha pasado esa gente para llegar hasta esa puntuación.
Y sí, se puede aprobar con 25...y con 15, pero es más sencillo pedirles que con ese número vayan ya con la peor de las sensaciones, o mejor aun, crearsela si es que ya no la tienen.
Lo que tu has hecho es desmotivar y asustar a la gente que si por mala suerte llevan esa puntuación, ya estarán bien fastidiados, no hace falta que se lo recuerdes en días previos a examen, o recriminarles que no se han esforzado, tu no sabes de la vida de los demás.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo no voy a presentarme, con mis 15-18 puntos no voy a subir. Yo no corro, de ahí mis pocos puntos, eso sí, en dominadas voy bien, siempre me las han contado todas y este año estoy en unas 13-14 y espero que allí me las cuenten también.
Ahora bien, yo he visto algunos con 20 dominadas que no le contaría ni dos. Y conozco gente en simulacros que ha sacado exactamente lo mismo allí. Así que no engañéis a la gente. Si os contáis dominadas que no son, pues normal que necesites más puntos para presentarte. Yo lo que veo es mucho físico por aquí que temen a los de los 15 puntos. Ahí lo dejo.

Última edición:
Unido
9 Dic 2015
Felicitaciones
18
Puedes llevar 25 y lesionarte in situ, puedes llevar 25 y ese día dormir mal, no descansar lo suficiente y acabar igual que la persona con 15.
No voy a discutir quien gana más, simplemente respeta a los que van peor porque su examen es el.mismo que el tuyo y tu no sabes lo que ha pasado esa gente para llegar hasta esa puntuación.
Y sí, se puede aprobar con 25...y con 15, pero es más sencillo pedirles que con ese número vayan ya con la peor de las sensaciones, o mejor aun, crearsela si es que ya no la tienen.
Lo que tu has hecho es desmotivar y asustar a la gente que si por mala suerte llevan esa puntuación, ya estarán bien fastidiados, no hace falta que se lo recuerdes en días previos a examen, o recriminarles que no se han esforzado, tu no sabes de la vida de los demás.

Lo que dices es mentira y muy bajo por tu parte. Aparte de una vergüenza. Espero que el resto sepa leer lo que he puesto y no lo que gente como tú quiere hacerles entender que yo he puesto. Me repito, de tener muy poca vergüenza lo tuyo.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Lo que dices es mentira y muy bajo por tu parte. Aparte de una vergüenza. Espero que el resto sepa leer lo que he puesto y no lo que gente como tú quiere hacerles entender que yo he puesto. Me repito, de tener muy poca vergüenza lo tuyo.
Chicos, calma que la oposición no se aprueba discutiendo por el foro...

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
No voy a seguirte la bola compañero, ya he dicho lo que tenia que decir.
Mi comentario no es ninguna vergüenza, el tuyo parece ser que ya ha generado más polémica que el mio.
Enhorabuena por tu apto.

Unido
9 Dic 2015
Felicitaciones
18
Otra opinión es igual o más respetable que la mía. Lo que no voy a consentir es que tergiversen mis palabras o quieran manipular a costa de las mismas.

Unido
9 Dic 2015
Felicitaciones
18
Qué fácil se ve todo el día siguiente con el apto en el bolsillo
De fácil nada, en el apartado de "fisicas" puedes ver comentarios míos diciendo que las dominadas tienen el truco de colgarte todo lo posible y poco más. Antes de hacer un comentario despectivo sobre mí deberías documentarte, más que nada para no llevarte una respuesta así.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Buenas!! Yo ya me he presentado 3 veces a las físicas. Mi pregunta va para las chicas, ya que este año se presenta mi novia por primera vez y en lo referido a la barra, me gustaría saber si os dejan cruzar las piernas?? Mi novia siempre lo hace con ellas cruzadas pero estiradas y pasa de 95". He leído alguna chica que no le han permitido cruzar las piernas entonces por eso lo pregunto, para ver si lo entrena estas últimas semanas con las piernas sin cruzar. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior