• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
No entiendo tu comentario.
Pero si te refieres al proceso de la escala ejecutiva de este año, fueron casi casi 4000 instancias presentadas.
Así que no sé de donde sacas esos datos o qué quieres decir con tu mensaje.

A toro pasado...
De todos modos, prefiero mil veces 9 meses en la ENP que un año más de oposición... Ya se pongan todo lo estrictos que quieran, vamos, ni comparación con el puñetero calvario de opositar año tras año.

Mi comentario se refiere a que presentados la ejecutiva han sido 900 y solo han pasado las físicas 280 personas , esto es lo que me han comentado que sea cierto o no , lo veremos pronto

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Mi comentario se refiere a que presentados la ejecutiva han sido 900 y solo han pasado las físicas 280 personas , esto es lo que me han comentado que sea cierto o no , lo veremos pronto

Te he plantado un "me gusta" porque realmente esos datos me encantan, pero son tan bonitos como inciertos (o improbables más bien), ya quisiera!!
Solo es meterte en la lista de admitidos y verás que son unos 900...x4!!! creo recordar que de instancias fueron unas 3.5o0-600, y si se ha quedado en 280 tras las físicas y los policías son 800...nos quedamos unos 1000 para las 5 pruebas que quedan? Para el test el corte en un 3 y gente que ha pasado las físicas pero están centrados en Básica pasándolo con la chor...
Qué bonico sería:rolleyes:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

No no si yo estoy encantado, pero entenderéis lo que digo... jajajajaja. Aquí no te queda mucho tiempo para acordarte de los años que has sufrido o no más que nada porque aquí partimos todos de la misma posición y reseteas de cero por tu bien jejeje.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Enhorabuena a los aptos hasta ahora y ánimo para los caídos y por la siguiente.
Ahora es el turno de Hábila y cada vez quedan menos días, mi estado de ánimo va a ratos y ya me cuesta conciliar el sueño por las noches...
Que sea, lo que tenga que ser.

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Paisano... creo que mi sentido del humor está recogido por varios hilos del foro.

En otras circunstancias, me hubiera hecho gracia; pero en estas, no.
No le veo la gracia a que una persona plantee una duda de novato, como puede tener cualquiera, y se le cite para hacer la gracia. Que dicha persona se piensa que se la han resuelto cuando le salta la alerta, y se quede tal cual.

Si tú lo dices... Arriba te dejo clara, cristalina, mi postura.

No desvío más el hilo.

Me quedo con lo importante: "en otras circunstancias te habría hecho gracia", por lo tanto soy gracioso :rolleyes:

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
5 kg en una semana? Que locura! !
Normal que no tengas fuerza ni para calzarte las zapas.
Jajaja problemas sentimentales compañero,me quitaron el apetito por completo..
Esta semana ya sí como mejor, pero claro no sé si esta última semana ir a reventar entrenando o darme por resignado ya :(
Un saludo paisano!
Si pierdes peso de esa forma perderas musculo y fuerza,aparte de ser malisimo para la salud...yo perdi desde enero 6 kilos y "no me sobran" pero para dominadas y demas es muchisimo mejor.
yo desde hace meses hasta hoy son 15 kilos jaja teniendo en cuenta esos 5 kilos extra que no contaba dejar.
Para dominadas aun pesando menos me noto que me falta fuerza, como bien has dicho tú, por la perdida de masa muscular.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Jajaja problemas sentimentales compañero,me quitaron el apetito por completo..
Esta semana ya sí como mejor, pero claro no sé si esta última semana ir a reventar entrenando o darme por resignado ya :(
Un saludo paisano!

yo desde hace meses hasta hoy son 15 kilos jaja teniendo en cuenta esos 5 kilos extra que no contaba dejar.
Para dominadas aun pesando menos me noto que me falta fuerza, como bien has dicho tú, por la perdida de masa muscular.

Piensa que la salud es tuya, y que nadie sea responsable de esa pérdida de tu propia salud (muchos ánimos con ello).

Dicho lo cual, yo dedicaría mis esfuerzos en llegar en las mejores condiciones posibles a las pruebas y hacerlas. No te quedes con esa espina y dalo todo. Eso sí, previo a las pruebas entrena con cabeza para evitar romperte.

Ánimo y fuerza.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Piensa que la salud es tuya, y que nadie sea responsable de esa pérdida de tu propia salud (muchos ánimos con ello).

Dicho lo cual, yo dedicaría mis esfuerzos en llegar en las mejores condiciones posibles a las pruebas y hacerlas. No te quedes con esa espina y dalo todo. Eso sí, previo a las pruebas entrena con cabeza para evitar romperte.

Ánimo y fuerza.
Gracias por el ánimo Danilon!
Iré a muerte entrenando espalda y bíceps, el lunes y jueves, y me tomaré 3 días de descanso ya hasta el lunes que tendré las pruebas.. no creo que haga maravillas pero como tú dices, que sienta que he dado todo hasta el final, pase lo que pase :)

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Gracias por el ánimo Danilon!
Iré a muerte entrenando espalda y bíceps, el lunes y jueves, y me tomaré 3 días de descanso ya hasta el lunes que tendré las pruebas.. no creo que haga maravillas pero como tú dices, que sienta que he dado todo hasta el final, pase lo que pase :)
Nunca dejes de perseguir un sueño por algo que ya no "existe" en tu vida,dejalo de lado,come bien y dale al cuerpo ese PUMP! que necesita para el lunes,animo! piensa en correr y todo lo que tienes por delante."Agua pasada no mueve molino"

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Nunca dejes de perseguir un sueño por algo que ya no "existe" en tu vida,dejalo de lado,come bien y dale al cuerpo ese PUMP! que necesita para el lunes,animo! piensa en correr y todo lo que tienes por delante."Agua pasada no mueve molino"
Sabias palabras compañero!
Me costó una semana darme cuenta de que estaba haciendo el subnormal,por muchos años que fuesen, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena jajaj
Gracias a este foro y en especial a la buena gente que abunda en él,no he perdido mucho el rumbo de este bendito sueño que tengo, un abrazo compi

Última edición:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No no si yo estoy encantado, pero entenderéis lo que digo... jajajajaja. Aquí no te queda mucho tiempo para acordarte de los años que has sufrido o no más que nada porque aquí partimos todos de la misma posición y reseteas de cero por tu bien jejeje.
No les metas tanto miedo jajajaja.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
En ejecutiva quedamos en torno a 1300-1400 contando con los exentos en físicas, aproximadamente. Como bien dicen hay que restar gente que irá al teórico "a verlo" o "porque ya que eché la instancia lo hago" y algún que otro "yo lo hago y a esperar al corte". Al caso pasarán unos 300 y a entrevista y psicos no llegarán a 140 si siguen la tónica del año pasado. Son buenas cifras para los veteranos que sean regulares en cada prueba

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
El viernes pasado, me fijé bastante en el grupo que hay en pista que se preparan para el CNP. Las dominadas son dominadas CrossFit, rebotes abajo, no estirar los brazos, mirar al cielo, etc. Las chicas en la barra subiendo las rodillas en los últimos segundos.
Lo que me sorprende es, que el preparador no les corrija o no se lean las bases de la oposición. Después vienen las dominadas que descuentan, o el final del ejercicio de barra porque le da la gana al examinador/a. Es mejor ser realista y hacer bien el trabajo desde un principio y no llevarse un chasco el día D.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El viernes pasado, me fijé bastante en el grupo que hay en pista que se preparan para el CNP. Las dominadas son dominadas CrossFit, rebotes abajo, no estirar los brazos, mirar al cielo, etc. Las chicas en la barra subiendo las rodillas en los últimos segundos.
Lo que me sorprende es, que el preparador no les corrija o no se lean las bases de la oposición. Después vienen las dominadas que descuentan, o el final del ejercicio de barra porque le da la gana al examinador/a. Es mejor ser realista y hacer bien el trabajo desde un principio y no llevarse un chasco el día D.

Pero ¿estaban haciendo simulacro o entrenando?

Lo digo porque yo para entrenar dominadas uso el rebote, pero solo el rebote, estiro brazos abajo y paso barra al pecho.
Entrenarlas explosivas es muy bueno para mejorar.

Solo pregunto, que lo mismo era un entrenamiento, o espero que fuera entrenamiento, porque si no... mal van...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior