- Unido
- 23 Ago 2015
- Felicitaciones
- 44

Exacto. Las excusas es de perdedores.El año pasado la gente se quejaba de que había magnesio cerca de la zona del circuito y eso perjudicaba a mucha gente y ahora que lo quitaron también hay gente que se queja, yo pienso que el tema es quejarse de algo para tener una excusa.

Hasta que le pasan a uno mismo y pasan a llamarse 'quejas bien fundadas'.Exacto. Las excusas es de perdedores.

Exacto. Las excusas es de perdedores.

Quieres decir que si lo hubiera escrito otro le hubiera hecho gracia? O es algún tipo de dislexia?Es que depende del remitente para que haga gracia o no

Hasta que le pasan a uno mismo y pasan a llamarse 'quejas bien fundadas'.
¿Menuda falta? Falta decir que suspendes por culpa del magnesio cuando van aprobar miles sin él. En las físicas nunca he caído y si cayera sería siempre responsabilidad mía y de nada ni nadie más. El año pasado caí en ortografía y podía justificarme diciendo que hay que ver que cambiaron el tipo de examen, que si nos quitaron el reloj..., mil excusas, pero no lo hice porque solo era responsabilidad mía, solo hay que mirar que en las mismas circunstancias que tuve yo, la tuvo los 2150 opositores que aprobaron. Un saludo.
Menuda falta, seguro que será de aquellos que luego suspenden y se ponen a soltar bilis culpando a los examinadores del error que han cometido o del mal entrenamiento que llevaban...

¿Menuda falta? Falta decir que suspendes por culpa del magnesio cuando van aprobar miles sin él. En las físicas nunca he caído y si cayera sería siempre responsabilidad mía y de nada ni nadie más. El año pasado caí en ortografía y podía justificarme diciendo que hay que ver que cambiaron el tipo de examen, que si nos quitaron el reloj..., mil excusas, pero no lo hice porque solo era responsabilidad mía, solo hay que mirar que en las mismas circunstancias que tuve yo, la tuvo los 2150 opositores que aprobaron. Un saludo.

¿?Lo que no sé como has caído en eso para tu segundo año que llevas, que se podía llevar los guantes y la excusa del magnesio no vale....

Por cambiar de tema...
¿Por qué porcentaje presente en el test del temario sobre los 10 temas nuevos apostaríais?

Aunque he conocido a la DFP en años "chungos" creo que de extranjería, seguridad y contabilidad meterán caña. De los demás temas nuevos alguna chorri-pregunta.Por cambiar de tema...
¿Por qué porcentaje presente en el test del temario sobre los 10 temas nuevos apostaríais?

¿Contabilidad? Un balance de situación finalAunque he conocido a la DFP en años "chungos" creo que de extranjería, seguridad y contabilidad meterán caña. De los demás temas nuevos alguna chorri-pregunta.
¿Y tú?

Aunque he conocido a la DFP en años "chungos" creo que de extranjería, seguridad y contabilidad meterán caña. De los demás temas nuevos alguna chorri-pregunta.
¿Y tú?