• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
El año pasado la gente se quejaba de que había magnesio cerca de la zona del circuito y eso perjudicaba a mucha gente y ahora que lo quitaron también hay gente que se queja, yo pienso que el tema es quejarse de algo para tener una excusa.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
El año pasado la gente se quejaba de que había magnesio cerca de la zona del circuito y eso perjudicaba a mucha gente y ahora que lo quitaron también hay gente que se queja, yo pienso que el tema es quejarse de algo para tener una excusa.
Exacto. Las excusas es de perdedores.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
74
Exacto. Las excusas es de perdedores.

:eek:
Menuda falta, seguro que será de aquellos que luego suspenden y se ponen a soltar bilis culpando a los examinadores del error que han cometido o del mal entrenamiento que llevaban...

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Hasta que le pasan a uno mismo y pasan a llamarse 'quejas bien fundadas'.
:eek:
Menuda falta, seguro que será de aquellos que luego suspenden y se ponen a soltar bilis culpando a los examinadores del error que han cometido o del mal entrenamiento que llevaban...
¿Menuda falta? Falta decir que suspendes por culpa del magnesio cuando van aprobar miles sin él. En las físicas nunca he caído y si cayera sería siempre responsabilidad mía y de nada ni nadie más. El año pasado caí en ortografía y podía justificarme diciendo que hay que ver que cambiaron el tipo de examen, que si nos quitaron el reloj..., mil excusas, pero no lo hice porque solo era responsabilidad mía, solo hay que mirar que en las mismas circunstancias que tuve yo, la tuvo los 2150 opositores que aprobaron. Un saludo.

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
0
En el certificado medico hace falta el sello del doctor? O vale con el numero de colegiado y la firma

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿Menuda falta? Falta decir que suspendes por culpa del magnesio cuando van aprobar miles sin él. En las físicas nunca he caído y si cayera sería siempre responsabilidad mía y de nada ni nadie más. El año pasado caí en ortografía y podía justificarme diciendo que hay que ver que cambiaron el tipo de examen, que si nos quitaron el reloj..., mil excusas, pero no lo hice porque solo era responsabilidad mía, solo hay que mirar que en las mismas circunstancias que tuve yo, la tuvo los 2150 opositores que aprobaron. Un saludo.

Exacto. Me identifico en todo. También caí en ortografía y fue culpa mía, por una mala preparación y falta de tiempo al venir rebotado de la oposición de EE por segundo año. Pero es la naturaleza del ser humano, y más en caliente, que en algunas casos, ante decepciones y caídas, acudamos al camino fácil de responsabilizar a personas o factores externos. No le deis más vueltas, que no la tiene y sigamos trabajando.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
74

Lo que no sé como has caído en eso para tu segundo año que llevas, que se podía llevar los guantes y la falta del magnesio no vale....

Última edición:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
1º Calma.

2º Evitad el lenguaje SMS (quien lo use, claro está).

Unido
28 Mayo 2012
Felicitaciones
20
Por experiencia propia, no hagáis caso de los comentarios de las dominadas. He ido 5 veces y nunca me han quitado ninguna.

Simplemente hay que hacerlas bien ( despacito, bajando bien los brazos y pasando la cabeza por encima de la barra mirando al frente)
Consejo: La primera no subáis hasta que el examinador diga adelante. y no hace falta subir hasta el pecho para nada eso fuerza perdida que nos puede ayudar en las ultimas dominadas.
El 20 de octubre voy otra vez ya os contare.

Unido
28 Mayo 2012
Felicitaciones
20
Por cambiar de tema...

¿Por qué porcentaje presente en el test del temario sobre los 10 temas nuevos apostaríais?

yo creo que mínimo habrá una pregunta por tema y siempre de los nuevo suelen poner mas.
Yo le voy a dar caña a los temas nuevos a ver si caen bastantes. jeje

Última edición por un moderador:
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Por cambiar de tema...

¿Por qué porcentaje presente en el test del temario sobre los 10 temas nuevos apostaríais?
Aunque he conocido a la DFP en años "chungos" creo que de extranjería, seguridad y contabilidad meterán caña. De los demás temas nuevos alguna chorri-pregunta.

¿Y tú?

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
4
Una dudita para estos días...
Se puede cambiar de zapatillas entre las 2 primeras pruebas y la tercera? Cuando te lleva el bus a la pista, puedes llevarte la mochila y darle al cambiazo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior