• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Cambiando de tema he visto en twitter que han aprobado en escala ejecutiva un 43% de los presentados (no es una academia). Se sabe algo sobre el número de aprobados ya o porcentajes? Sería bueno saberlo para la escala básica.
Yo no contrastaria la escala ejecutiva con la basica en numero de aprobados o presentados,el numero varia muchisimo!!Pero puedo asegurar qué entre 15.000 y 20.000 quedaran para el teorico,las fisicas están algo más exigentes que años anteriores,pero vamos a ser realistas..quien lleva entrenandolas desde principios de año no deberia tener problemas.Ahora si,los que empiezan despues de verano y caen,vienen aqui a llorar que si el de la barba no me cuenta dominadas,que si la otra para el cronometro segundos despues etc etc...mira,no me lo creo y ellos para la proxima lo harán con mas cabeza y se pondran antes a entrenar,si su objetivo,sueño o vocación es ser policia nacional.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Yo no contrastaria la escala ejecutiva con la basica en numero de aprobados o presentados,el numero varia muchisimo!!Pero puedo asegurar qué entre 15.000 y 20.000 quedaran para el teorico,las fisicas están algo más exigentes que años anteriores,pero vamos a ser realistas..quien lleva entrenandolas desde principios de año no deberia tener problemas.Ahora si,los que empiezan despues de verano y caen,vienen aqui a llorar que si el de la barba no me cuenta dominadas,que si la otra para el cronometro segundos despues etc etc...mira,no me lo creo y ellos para la proxima lo harán con mas cabeza y se pondran antes a entrenar,si su objetivo,sueño o vocación es ser policia nacional.
Yo ahora mismo estoy con hielo en un sitio y con calor en otro y en la misma pierna , yo lo dejo ahí... jajaja si esto no es persistencia y querer algo... jajaja

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Mi profesor de la Academia siempre decia "Todo el mundo dentro del cuerpo puede aportar" lo dejo ahí.Yo no juzgaría a un reponedor por poner un ejemplo,tal vez esa persona está trabajando de reponedor para pagarse su carrera y como el muchos.
Ya sabía yo que habría una respuesta así... para empezar todo el que curre y sea capaz de llevar su casa de forma honrada no le juzgo, le admiro (te lo dice uno con un peque y 1000e de gastos fijos), pero si con 40 tienes que currar de X trabajo para pagarte la carrera o has tenido mala suerte o normal no es... e independientemente del trabajo lo mismo uno con 40 sin 1 año cotizado es una máquina de policía, pero si piden CV pienso que no es por el amor al arte y hay oficios que pueden ofrecer más que otros, un buen peluquero es difícil y gana dinero pero creo que un buen informático aporta más en la policía, en una peluquería lógicamente no, creo que es fácil de entender.
Llevo 2 promociones en este foro (nos metemos todos) y esta promoción es la que mas punta le saca al lápiz vamos al fallo, a sacar petróleo donde no hay y en la mayoría de las ocasiones o falta capacidad lectora o ganas de entender... en fin que cada uno defienda su entrevista como pueda...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Ya sabía yo que habría una respuesta así... para empezar todo el que curre y sea capaz de llevar su casa de forma honrada no le juzgo, le admiro (te lo dice uno con un peque y 1000e de gastos fijos), pero si con 40 tienes que currar de X trabajo para pagarte la carrera o has tenido mala suerte o normal no es... e independientemente del trabajo lo mismo uno con 40 sin 1 año cotizado es una máquina de policía, pero si piden CV pienso que no es por el amor al arte y hay oficios que pueden ofrecer más que otros, un buen peluquero es difícil y gana dinero pero creo que un buen informático aporta más en la policía, en una peluquería lógicamente no, creo que es fácil de entender.
Llevo 2 promociones en este foro (nos metemos todos) y esta promoción es la que mas punta le saca al lápiz vamos al fallo, a sacar petróleo donde no hay y en la mayoría de las ocasiones o falta capacidad lectora o ganas de entender... en fin que cada uno defienda su entrevista como pueda...

Te expresaste muy bien y muy claramente, sin duda cómo decías el bagaje personal que una persona pueda aportar puede ser un punto a favor en la entrevista, ¿Qué otras cosas lo serán también? Pues la verdad, ni idea, supongo que solo ellos lo saben.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Yo voy a dar mi opinión, como siempre se ha hecho en este foro.

Primeramente, antes que la experiencia laboral de una persona, que en función de ella pueda aportar un candidato A o B (un informático conocimientos técnicos en relación a lo mismo, un panadero el trato con el público), antes que eso y sobretodo, hay un perfil psicológico del que si te sales tanto por exceso o por defecto, da lo mismo la experiencia profesional que tengas.

Todo el mundo tiene cualidades tanto positivas como negativas. Para algo está la ENP, las prácticas y todo lo que venga después, para formarnos como policías.

6.1.3 Tercera prueba: Constará de tres partes eliminatorias:
b) Entrevista personal. Tras la realización de un test de personalidad, un cuestionario de información biográfica y/o un «curriculum vítae» por el opositor, se investigarán los factores de socialización, comunicación, motivación, rasgos de personalidad, rasgos clínicos y cualidades profesionales.

Lo resaltado en negrita es lo que se viene pidiendo desde siempre (al menos en las bases de la 31, 32 y 33).
Dan la opción de presentar un CV voluntariamente, pero tanto con el biodata y test de personalidad, tienen más que suficiente para valorar tales cualidades. Esto no quita para que sea positivo que cada uno presente su CV, así como el no presentarlo no tiene porqué ser negativo.

Todo en la entrevista puede ser un punto a favor o en contra, todo depende de cómo y con qué argumentos lo defiendas.

No existe un perfil policial definido, me refiero, no existe la personalidad perfecta. Existen muchas personalidades válidas para el puesto.
Primeramente hay que descartar perfiles no aptos.
Soy de las que piensan que entras en la entrevista casi apto, casi suspenso y algunos en standby con los que dudan, que en la misma se van ya hacia el apto o el no apto.

Y referente al tema que se comentaba ayer, cualquier persona que cumpla los requisitos y pague su instancia tiene derecho como todo el mundo a opositar. Yo personalmente, no voy a andar especulando o estando pendiente de si hay o no enchufes, etc., más que nada porque no me sirve de nada de cara a que yo apruebe o no apruebe.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Normal no es sacarte una carrera con 40?vete a cualquier universidad y los veras,inclusó con más.
Para mi una persona que acaba de sacarse una carrera pongamos 24 años,tal vez pueda aportar menos que uno que lleva trabajando desde los 18.
Puedes ser un buen informatico o quimico y no ocupar los puestos correspondientes dentro de la Policia(por poner un ejemplo).

PD: No es falta de entendimiento,es defender puestos que ganan una miseria y hacen malabares para llevar una familia.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Normal no es sacarte una carrera con 40?vete a cualquier universidad y los veras,inclusó con más.
Para mi una persona que acaba de sacarse una carrera pongamos 24 años,tal vez pueda aportar menos que uno que lleva trabajando desde los 18.
Puedes ser un buen informatico o quimico y no ocupar los puestos correspondientes dentro de la Policia(por poner un ejemplo).

PD: No es falta de entendimiento,es defender puestos que ganan una miseria y hacen malabares para llevar una familia.
No voy a seguir con el tema, ya que aporta poco a la promoción.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
11
No me gustan los enfrentamientos.Esto es un foro de opinar, compartir y ayudarse entre compañeros,ahora de oposición y más adelante seguro de trabajo. Pero eso no quita de que me vea en la obligación, a título personal, de decir algo.

Cuando opinas, te estás definiendo.Cuando juzgas, te estás definiendo y cuando callas, te estás definiendo.

Más que pensar y valorar qué edad tenemos, a qué nos dedicamos o en qué momento iniciamos los estudios superiores, muchos deberían empezar por mirarse el ombligo y analizar sus actitudes llenitas de prejuicios. A lo mejor estás equivocado y tu verdadero camino es la carrera judicial.Lo digo por la potestad con la que juzgas y sentencias. No voy a explicar mi CV pero tengo argumentos para sentarte e incluso tumbarte, si me pongo.

A veces las actitudes así simplemente ocultan carencias importantes que se canalizan de esta manera.Eso por no mencionar el tema de los avatares, que daría para otro capítulo.

Yo siempre pienso que hay que tener cuidado cuando se habla porque nunca sabes quién te está escuchando.Pues imagínate a la hora de escribir en un foro, cambia lo de escuchar por leer, y añádele que aquí todo queda registrado.

Si la Policía Nacional decidió retirar el límite de edad para presentarse, nada hay que opinar ya sobre ese particular.Opinemos sobre la falta de empatía, los prejuicios y los estereotipos, por ejemplo. Mucho más interesante para el tema que aquí se viene a tratar.

Paz y amor.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
No me gustan los enfrentamientos.Esto es un foro de opinar, compartir y ayudarse entre compañeros,ahora de oposición y más adelante seguro de trabajo. Pero eso no quita de que me vea en la obligación, a título personal, de decir algo.

Cuando opinas, te estás definiendo.Cuando juzgas, te estás definiendo y cuando callas, te estás definiendo.

Más que pensar y valorar qué edad tenemos, a qué nos dedicamos o en qué momento iniciamos los estudios superiores, muchos deberían empezar por mirarse el ombligo y analizar sus actitudes llenitas de prejuicios. A lo mejor estás equivocado y tu verdadero camino es la carrera judicial.Lo digo por la potestad con la que juzgas y sentencias. No voy a explicar mi CV pero tengo argumentos para sentarte e incluso tumbarte, si me pongo.

A veces las actitudes así simplemente ocultan carencias importantes que se canalizan de esta manera.Eso por no mencionar el tema de los avatares, que daría para otro capítulo.

Yo siempre pienso que hay que tener cuidado cuando se habla porque nunca sabes quién te está escuchando.Pues imagínate a la hora de escribir en un foro, cambia lo de escuchar por leer, y añádele que aquí todo queda registrado.

Si la Policía Nacional decidió retirar el límite de edad para presentarse, nada hay que opinar ya sobre ese particular.Opinemos sobre la falta de empatía, los prejuicios y los estereotipos, por ejemplo. Mucho más interesante para el tema que aquí se viene a tratar.

Paz y amor.
La PN no fue quien decidió retirar el límite de edad.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues anda amigo que si del pedazo de mensaje solo te quedas con eso....
Es un detalle muy a tener en cuenta, amiga.

Además el tema edad/preparación es cíclico, y cada uno tiene su peculiar forma de pensar y opinar, si cree que está en lo correcto pues perfecto, es él o ella quien tiene que defender su postura ante el tribunal, porque por muy buena que sea tu intervención en el foro y todo sean mensajes de paz y amor al final quien decide si vales o no es el tribunal, y no lo que se habla en un foro. Y sí en el foro hay que tener cuidado con lo que se dice también, ya que alguna vez la DFP ha dado un toque de atención, pero los ha dado con razón y no precisamente por la opinión que dan unos foreros sobre otros.

Paz y amor.

Coño Marta, un saludo, a ver cuándo echamos unas carreras.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Bueno no sé ni de qué estáis hablando..., pero nada. Aquí uno que va a inaugurar las físicas de la XXXIII el martes, deseadme suerte y os contaré cómo lo he visto y si hay algo destacable que nos interese a todos. Y dejaos de tanta beligerancia, esto ya ha arrancado. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior