No me gustan los enfrentamientos.Esto es un foro de opinar, compartir y ayudarse entre compañeros
,ahora de
oposición y más adelante seguro de trabajo. Pero eso no quita de que me vea en la obligación, a título personal, de decir algo.
Cuando opinas, te estás definiendo.Cuando juzgas, te estás definiendo y cuando callas, te estás definiendo.
Más que pensar y valorar qué edad tenemos, a qué nos dedicamos o en qué momento iniciamos los estudios superiores, muchos deberían empezar por mirarse el ombligo y analizar sus actitudes llenitas de prejuicios. A lo mejor estás equivocado y tu verdadero camino es la carrera judicial.Lo digo por la potestad con la que juzgas y sentencias. No voy a explicar mi CV pero tengo argumentos para sentarte e incluso tumbarte, si me pongo.
A veces las actitudes así simplemente ocultan carencias importantes que se canalizan de esta manera.Eso por no mencionar el tema de los avatares, que daría para otro capítulo.
Yo siempre pienso que hay que tener cuidado cuando se habla porque nunca sabes quién te está escuchando.Pues imagínate a la hora de escribir en un foro, cambia lo de escuchar por leer, y añádele que aquí todo queda registrado.
Si la
Policía Nacional decidió retirar el límite de edad para presentarse, nada hay que opinar ya sobre ese particular.Opinemos sobre la falta de empatía, los prejuicios y los estereotipos, por ejemplo. Mucho más interesante para el tema que aquí se viene a tratar.
Paz y amor.