• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Mensajes
1.856
Felicitaciones
4.564
Puntos
4
Es desde que tocas, ahora, también te digo que mientras lo hacemos no estamos para mirarle a la cara al examinador a ver cuando aprieta el crono en el examen oficial jejej

Saludos.
¿Te llevarás la chuleta de la puntuación plegada en los calzones? Yo siempre la llevo porque aunque me sepa las marcas de memoria el día D misteriosamente se me olvidan jaja.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
¿Te llevarás la chuleta de la puntuación plegada en los calzones? Yo siempre la llevo porque aunque me sepa las marcas de memoria el día D misteriosamente se me olvidan jaja.

No no, yo soy de los que se desgarran la camisa, muestra los abdominales y haciendo aspavientos al público exigie las puntuaciones jajajaja.

No, no cojo nada.
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
No no, yo soy de los que se desgarran la camisa, muestra los abdominales y haciendo aspavientos al público exigie las puntuaciones jajajaja.

No, no cojo nada.

Lo que sea por enseñar abdominales...
Jajajajajajaja
En vez de memorizar todas las puntuaciones y marcas, buscad la que os interesa, por ejemplo si necesitas un 7 pues cualquier marca inferior a 9,7 os vale y superior os jode.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Lo que sea por enseñar abdominales...
Jajajajajajaja
En vez de memorizar todas las puntuaciones y marcas, buscad la que os interesa, por ejemplo si necesitas un 7 pues cualquier marca inferior a 9,7 os vale y superior os jode.

Y bien que te gusta verlos!!

Hagamos caso a don Coco, que sabe.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2016
Mensajes
205
Felicitaciones
226
Puntos
3
No se si va aqui,

¿Como puntua el examen de ortografia?
Hoy le pregunte a un colega que va conmigo a hacer la oposicion y no se que rayos me comento sobre la puntuación, me dijo que solo podias tener un fallo o no se que historia rara me conto.....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
No se si va aqui,

¿Como puntua el examen de ortografia?
Hoy le pregunte a un colega que va conmigo a hacer la oposicion y no se que rayos me comento sobre la puntuación, me dijo que solo podias tener un fallo o no se que historia rara me conto.....
Por dios...

La puntuación de ortografía es la misma fórmula que el teórico.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Mensajes
446
Felicitaciones
402
Puntos
4
Bueno no sé ni de qué estáis hablando..., pero nada. Aquí uno que va a inaugurar las físicas de la XXXIII el martes, deseadme suerte y os contaré cómo lo he visto y si hay algo destacable que nos interese a todos. Y dejaos de tanta beligerancia, esto ya ha arrancado. Un saludo.
Si te toca, o conoces a alguien que vaya, me gustaría saber a qué hora aprox acabarán los de la tarde. Estoy un poco preocupado con que me dé tiempo coger el barco de vuelta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2015
Mensajes
632
Felicitaciones
1.244
Puntos
4
Bueno no sé ni de qué estáis hablando..., pero nada. Aquí uno que va a inaugurar las físicas de la XXXIII el martes, deseadme suerte y os contaré cómo lo he visto y si hay algo destacable que nos interese a todos. Y dejaos de tanta beligerancia, esto ya ha arrancado. Un saludo.
Que te salga como en los entrenos krak y sin lesiones, ya sabes que la suerte la buscamos dándole duro antes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2014
Mensajes
784
Felicitaciones
2.787
Puntos
3
Bueno no sé ni de qué estáis hablando..., pero nada. Aquí uno que va a inaugurar las físicas de la XXXIII el martes, deseadme suerte y os contaré cómo lo he visto y si hay algo destacable que nos interese a todos. Y dejaos de tanta beligerancia, esto ya ha arrancado. Un saludo.
Mucha suerte y a por todas!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2016
Mensajes
61
Felicitaciones
87
Puntos
1
No, depende de como sea no.
Seguirá la fórmula indicada en las bases.

Otra cosa es que a raíz del número de opciones de respuesta, resten más o menos cada fallo.
Pero se puntúa con una fórmula que no va a cambiar.
Exacto, pero yo me refería a lo que decía tu amigo: el año pasado 1 error te quitaba una bien porque solo había dos opciones de respuesta. Si hubiera habido 3, habrían sido 2 errores, etc.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior