
- Unido
- 12 Feb 2015
- Mensajes
- 1.856
- Felicitaciones
- 4.564
- Puntos
- 4
¿Te llevarás la chuleta de la puntuación plegada en los calzones? Yo siempre la llevo porque aunque me sepa las marcas de memoria el día D misteriosamente se me olvidan jaja.Es desde que tocas, ahora, también te digo que mientras lo hacemos no estamos para mirarle a la cara al examinador a ver cuando aprieta el crono en el examen oficial jejej
Saludos.




