- Unido
- 5 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.873
Ya decía yo por qué suspendía la peña, claro los examinadores que son unos desgraciaos sí sí seguroEsperemos que se levanten contentos. Es mi primer año y me va a dar algo!

Ya decía yo por qué suspendía la peña, claro los examinadores que son unos desgraciaos sí sí seguroEsperemos que se levanten contentos. Es mi primer año y me va a dar algo!

Tranquilos que se portan bien los examinadores, atentos a sus explicaciones y demostrar el esfuerzo invertido estos meses, una vez que oigáis vuestros nombres por megafonía os dará un vuelco el corazón, pero pasa rapidísimos, se os olvidarán los nervios ya veréis, cuando os deis cuenta estaréis saliendo de la ENP con una sonrisa como nunca habéis tenido y una sensación de orgullo propio y... No sé indescriptible jejeje.Ánimo Paloma,,también es mi primero, pero hay que ir positivo. Seguro que tenemos suerte, jeje

Correcto, los examinadores no hacen suspender a nadie.Ya decía yo por qué suspendía la peña, claro los examinadores que son unos desgraciaos sí sí seguro![]()

Ya hombre, lo decía en broma!, suspender o no es cosa de cada uno!Ya decía yo por qué suspendía la peña, claro los examinadores que son unos desgraciaos sí sí seguro![]()
¡Muchas gracias por los ánimos! Yo es que estoy nerviosísima, espero en el momento relajarme. Un saludo!Tranquilos que se portan bien los examinadores, atentos a sus explicaciones y demostrar el esfuerzo invertido estos meses, una vez que oigáis vuestros nombres por megafonía os dará un vuelco el corazón, pero pasa rapidísimos, se os olvidarán los nervios ya veréis, cuando os deis cuenta estaréis saliendo de la ENP con una sonrisa como nunca habéis tenido y una sensación de orgullo propio y... No sé indescriptible jejeje.
Ánimo a todos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Lamento comunicaros que parece ser que de momento no se permitirá el magnesio, por lo visto el escrito que se presentó será "estudiado" pero de suspensión cautelar nada de nada.

La mia:Hablando de cuantos pasaran a la siguientes rondas, mi apuesta es:
2ª prueba = 15000 + o -
3ª prueba = 3600 + o -
PD: Yo creo que con 1000 personas más les sobra para hacer criba en reconocimiento y entrevista. ¿Para qué llevarse más?

A ver... yo ya dije que no creo que haya mucha diferencia, pero bueno esperemos que alguien nos saque de dudas.Ahora estría bien saber las impresiones del que hasta tenido que hacerlo el 40 o el 50 y comente sí la barra estaba como una bayeta...

Igual ha sido masacre y no ha quedado títere con cabeza para relatar la hazaña.¿No hay ningún opositor de ejecutiva que se quiera llevar entre 50 y 100 "me gusta"?
Pásese por aquí y coméntenos qué tal han ido las pruebas, gracias.

¿No hay ningún opositor de ejecutiva que se quiera llevar entre 50 y 100 "me gusta"?
Pásese por aquí y coméntenos qué tal han ido las pruebas, gracias.

Primer mensaje, sí, pero os he estado siguiendo casi todos los días.
No me he presentado a ejecutiva pero os puedo comentar algunas cosas:
- Hoy estaba cerrada la cortina de la parte trasera del pabellón donde muchos calentábamos y hacíamos un "circuito imaginario", reduciéndose el espacio para calentar.
- Para hacer las dominadas con guantes se debe hacer el circuito con ellos.
- Los dos circuitos están girados de tal forma que ahora quedan en paralelo a las gradas teniéndolas al lado y no atrás como el año pasado.
- No se ha permitido el magnesio.
- En la pista han advertido que no querían ver codazos, zancadillas o similares.
Edito: no me machaquéis, es algo de alguien que ha ido a verlas y que yo el miércoles veré con mis propios ojos.

Daba por hecho que era algo ya indudable pero sí, pista dividida como el año pasado.Se sabe algo de la división de la pista?

Buenas tardes, soy nueva y no sé si será aquí donde debo escribir. Estoy pensando en presentarme este año a la oposición pero me da un poco de miedo el tema de la edad, yo tengo 43 años y quizás es demasiado tarde para presentarme. Según tengo entendido no existe límite de edad, pero vosotros que tenéis más experiencia, ¿conocéis a alguien que haya pasado con mi edad o similar y si los resultados fueron positivos? Muchas gracias de antemano.