- Unido
- 20 Oct 2015
- Felicitaciones
- 812
Yo sinceramente este año veo poco movimiento o es mi impresión, opositores que conozco que ni se preparan bien... el camino del opositor es muy difícil, pero creó que los frutos son muy dulces después de tantos momentos amargos,"jodiendote"(lo necesitaba) por cancelar muchos momentos con gente que te gustaría estar ahora mismo,después de una semana de trabajo,estudio,físico y "X" problemas que te llevas a casa (como en todos los trabajos). Pienso que merece la pena luchar por un sueño y renunciar a todo por ello.
Solo esperó como comentaban que no dejen de lado el foro aquellos que entren en la academia los de está promoción o las siguientes,por que su ayuda o curiosidades que tenemos son de gran ayuda,siempre respetando los margenes.
Animo ha los que empiezan ya con la pruebas fisicas de la XXXIII,este año son "todo" dudas que en unas semanas se despejaran,por lo tanto guardar la calma,tener cuidado con los niveles de cortisol y dar zapatilla en la pista!!Nada es imposible,suerte a todos y que empiece nuestra verdadera lucha por un sueño.
Solo esperó como comentaban que no dejen de lado el foro aquellos que entren en la academia los de está promoción o las siguientes,por que su ayuda o curiosidades que tenemos son de gran ayuda,siempre respetando los margenes.
Animo ha los que empiezan ya con la pruebas fisicas de la XXXIII,este año son "todo" dudas que en unas semanas se despejaran,por lo tanto guardar la calma,tener cuidado con los niveles de cortisol y dar zapatilla en la pista!!Nada es imposible,suerte a todos y que empiece nuestra verdadera lucha por un sueño.
Última edición: