• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo sinceramente este año veo poco movimiento o es mi impresión, opositores que conozco que ni se preparan bien... el camino del opositor es muy difícil, pero creó que los frutos son muy dulces después de tantos momentos amargos,"jodiendote"(lo necesitaba) por cancelar muchos momentos con gente que te gustaría estar ahora mismo,después de una semana de trabajo,estudio,físico y "X" problemas que te llevas a casa (como en todos los trabajos). Pienso que merece la pena luchar por un sueño y renunciar a todo por ello.
Solo esperó como comentaban que no dejen de lado el foro aquellos que entren en la academia los de está promoción o las siguientes,por que su ayuda o curiosidades que tenemos son de gran ayuda,siempre respetando los margenes.
Animo ha los que empiezan ya con la pruebas fisicas de la XXXIII,este año son "todo" dudas que en unas semanas se despejaran,por lo tanto guardar la calma,tener cuidado con los niveles de cortisol y dar zapatilla en la pista!!Nada es imposible,suerte a todos y que empiece nuestra verdadera lucha por un sueño.

Última edición:
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Pues por lo que decís es más común de lo que parece el que la gente apruebe y se le suban los humos...Lo peor es que le escribes, lo lee y no contesta, que aunque sea por educación...En fin, que me ha sorprendido pero no le voy a dar más vueltas. Otra lección aprendida de la vida, jajajaj :)
Valora el tiempo que has dejado de perder con esa supuesta "amistad". Como decía mi entrenador de atletismo: "Cuanto antes conozcas a tus enemigos, mejor".

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Leyendo algunos comentarios me identifico con muchos de vosotros. En momentos de bajona después de suspender entrevista, ortografía, temario... Ver compañeros que van entrando...Te hace plantearte que si algún día conseguiré mi objetivo, que si cada verano perdido entre estudio y entrenamientos merece la pena, dinero invertido en academias, libros... Pero al ver que no eres el único en esa situación y que también seguís luchando por este sueño, hace que todo lo malo siga quedándose atrás y sigues con la misma ilusión de algún día ver el ansiado Apto final. Muchas gracias a los que aportáis positividad al foro que a veces nos hace falta a muchos de nosotros!!!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
No entiendo el problema o dificultad de hacer el circuito con los guantes puestos...

:rolleyes::rolleyes:
Llevo 3 años dejando los guantes junto al magnesio antes del circuito. El año pasado no me dejaron, y para mi fue un problema que "patinara" mi mano al pasar debajo de la valla...
Este año mis guantes son caseros y biologicos (unos callos como garbanzos)

Saludos, J

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Hola! Perdonad si no es este el hilo más adecuado, pero no sé en qué sitio debería preguntarlo.
¿Sabéis cuántos opositores admitidos definitivos ha habido este año? ¿Recordáis cuántos hubo el año pasado? Es para comparar la "ratio" de opositores/plaza y eso...Gracias.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hola! Perdonad si no es este el hilo más adecuado, pero no sé en qué sitio debería preguntarlo.
¿Sabéis cuántos opositores admitidos definitivos ha habido este año? ¿Recordáis cuántos hubo el año pasado? Es para comparar la "ratio" de opositores/plaza y eso...Gracias.
Imagino que era este hilo el que buscabas jeje.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

Este año 21 por plazas para presentarse a las físicas.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Para correr con lastre hombre.
Buenos días!

Normalmente las pruebas físicas las entrenamos en 3 lugares distintos, pista de atletismo,en una explanada muy grande con cuestas que hay sobre una playa, y en un Parque.
Tanto en la playa como en el parque nosotros aparcamos y calentamos en dirección a esos lugares, lo que quiero decir es que si ese día practicamos barra y hacemos series de 1000 o cualquier otra cosa,tienes que llevar todo lo que necesites encima porque el coche esta lejos. y normalmente no vuelves sobre tus pasos.

Un saludo

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola! Perdonad si no es este el hilo más adecuado...
Incluso si no encuentra el hilo apropiado no es motivo para publicar lo mismo en diversos sitios, con uno es suficiente. Tiene vd. un aviso para que lo tenga en cuenta ante futuras dudas.

En otro orden de cosas, la información que busca está disponible en este enlace: Promoción XXXIII: Ni una más

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Yo sinceramente este año veo poco movimiento o es mi impresión, opositores que conozco que ni se preparan bien... el camino del opositor es muy difícil, pero creó que los frutos son muy dulces después de tantos momentos amargos,"jodiendote"(lo necesitaba) por cancelar muchos momentos con gente que te gustaría estar ahora mismo,después de una semana de trabajo,estudio,físico y "X" problemas que te llevas a casa (como en todos los trabajos). Pienso que merece la pena luchar por un sueño y renunciar a todo por ello.
Solo esperó como comentaban que no dejen de lado el foro aquellos que entren en la academia los de está promoción o las siguientes,por que su ayuda o curiosidades que tenemos son de gran ayuda,siempre respetando los margenes.
Animo ha los que empiezan ya con la pruebas fisicas de la XXXIII,este año son "todo" dudas que en unas semanas se despejaran,por lo tanto guardar la calma,tener cuidado con los niveles de cortisol y dar zapatilla en la pista!!Nada es imposible,suerte a todos y que empiece nuestra verdadera lucha por un sueño.

No creas. Yo fui ayer por la tarde a una biblioteca pensando que iba a estar solo y cuando llegué me encontré con cerca de 20 personas de las cuales, alrededor de 12-15, tenían apuntes de una academia muy famosa de por aquí.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
No creas. Yo fui ayer por la tarde a una biblioteca pensando que iba a estar solo y cuando llegué me encontré con cerca de 20 personas de las cuales, alrededor de 12-15, tenían apuntes de una academia muy famosa de por aquí.
Por aquí la pista de atletismo se ha puesto a rebosar de gente, cuando hasta hace un par de semanas normalmente estaban los 4 gatos de siempre.
Hasta el circuito lo he visto fuera y mucha peña haciéndolo en la zona de cemento (para dejarse ahí las rodillas vamos).
En algún lado tenían que estar los 55000 :D

Unido
11 Jul 2016
Felicitaciones
50
Hola compañeros, ya "veo-leo" que algunos llevan muy bien las pruebas y otros están sacando fuerzas para mejorarlas, solo quería comentar lo que me ha pasado a mi, hace dos semanas entrenando en la pista me dio un dolor muy fuerte en la rodilla y el cuádriceps que me impedía correr pero pensé que seria una molestia más... fui al fisio (que nunca había ido) porque el dolor era ya insoportable y me dijieron que tenia una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha y también el cuádriceps izq y derecho sobrecargados... si, una noticia de mierda para un opositor que tiene las físicas aquí ya. Desde hace dos semanas estoy más que pensativo en si llego al 100% o no y en cuando voy a entrenar porque claro lo primero que me ha dicho el fisio es que parara el entreno y que descansara a parte de las correspondientes sesiones con él.
Pero sabéis que? Que esta es mi última semana de recuperación, que ya no tengo ese dolor intenso en la rodilla, que he estado en el trabajo mal y con las personas que me quieren también ofuscado pero ese dolor se va poco a poco, y no se si llegaré al 100% pero si llego al 80% voy a dar el 100% de ese 80% porque esto es lo que quiero, igual que todos los que estamos aquí y porque esta caída solo me va a servir para que las pocas semanas que pueda entrenar sean más que productivas y os doy fuerzas a todas esas personas que se vean justas para llegar, a los que se vean que van bien los animo a que sigan así y también a los que están aquí una vez más porque los otros años no consiguieron su objetivo porque esta es una oportunidad muy buena para conseguir lo que queremos!
Sin más me despido. ;);)

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Por aquí la pista de atletismo se ha puesto a rebosar de gente, cuando hasta hace un par de semanas normalmente estaban los 4 gatos de siempre.
Hasta el circuito lo he visto fuera y mucha peña haciéndolo en la zona de cemento (para dejarse ahí las rodillas vamos).
En algún lado tenían que estar los 55000 :D
Jaja ya te digo amigo, hace un mes a 40 graditos, los 4 gatos veiamos a la gente en la piscina de enfrente, y nosotros sudando, y de la noche a la mañana ya no cabemos en la pista :D

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Lo de hablarte o no un compañero que ha aprobado me hace recordar una cosa que dijo el psicólogo de una academia que fui.Le comentó una alumna que una compañera que aprobó iba de sobrada y ya no era la misma de antes.El psicólogo le contestó que es comun, pero tú seguramente y el 95% de los que estáis sentados haréis lo misno.
La amiga de mi novia es policia desde hace 7 años y siempre dice (mi novia ) que está metida en una secta,yo desde fuera lo veo,te intenta tratar como si fueras idiota o estuvieras en otra división.
Se que todo el mundo no es igual pero solo hablo de mi experiencia . También conozco gente que vale la pena,de todo hay

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
No sé. Yo quiero pensar que cuando apruebe seguiré siendo igual y seguiré intentando ayudar a la gente y me gustaría mantener a las amistades que hice durante la oposición, porque no las he hecho por interés sino porque son gente maja, que merece la pena, cada uno con sus problemas y motivaciones y al final haces piña. No sé, quizás al hacerte policía cambian tus preocupaciones y sientes que tus compañeros policías te entienden mejor que los que siguen siendo opositores, igual que ahora sientes que tus compañeros que opositan te entienden mejor que los que no ( pero yo sig cuidando de mis amigos que no opositan, no los he dejado de lado).

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
No quiero pecar de ingenuo ni mucho menos, pero creo que los tontos y los sobrados son menos que los que realmente hacen bien su trabajo y que siempre están contigo. Ya te digo que es mi opinión :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior