• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
... Tío, que mierda es esto...
Yo siento lo mismo...veo que la gente que me rodea va entrando y me alegro por ellos pero tengo que reconocer que me fastidia bastante no estar yo allí.
Hoy no estoy teniendo un buen día, voy muy justa en las físicas (otra vez) y sólo yo se que he hecho todo lo que estaba en mi mano para mejorar desde el año pasado.
He estudiado como nunca y he entrenado, pero el cambio en las físicas me ha hundido y siento que la historia se va a repetir. No es negatividad, es realismo.
Siento el tocho, pero se que mejor que vosotros nadie lo va a entender.
Me iré a trabajar y a ver si llega mañana y me levanto con mejor pie...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo siento lo mismo...veo que la gente que me rodea va entrando y me alegro por ellos pero tengo que reconocer que me fastidia bastante no estar yo allí.
Hoy no estoy teniendo un buen día, voy muy justa en las físicas (otra vez) y sólo yo se que he hecho todo lo que estaba en mi mano para mejorar desde el año pasado.
He estudiado como nunca y he entrenado, pero el cambio en las físicas me ha hundido y siento que la historia se va a repetir. No es negatividad, es realismo.
Hilo de la 33... Pones como es la entrada de los de la 32... Me duele el corazón como a Enrique Iglesias.

Anímate, la motivación baja te quita ese plus el día de las físicas. Ánimo!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Te entiendo sakura, sé fuerte y sigue peleando, aún queda algo de tiempo y tú solo necesitas 15 puntos, puedes ir justa pero muchos que iban justos están hoy dentro. Así que a apretar los dientes y a tirar adelante

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Vamos compañeros/as cojo... Que ya os queda nada, ojalá pudiera estar yo ahí luchando por mi plaza, quedándome a las puertas en la 32 y por culpa del bachiller me voy a la 34 después de 4 años luchando, lo que quiero decir es que por muy justo/a que vayáis por lo menos tenéis la oportunidad de conseguirlo, así que menos quejarse sacad los 15 puntos y a otra cosa... ¡¡ Suerte a todos os iré siguiendo!!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
La dieta... De allí salimos rodando los que somos de genética desagradecida jeje, benditos kilos...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

sakura

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Te entiendo sakura, sé fuerte y sigue peleando, aún queda algo de tiempo y tú solo necesitas 15 puntos, puedes ir justa pero muchos que iban justos están hoy dentro. Así que a apretar los dientes y a tirar adelante
Gracias por los ánimos compañera! Un abrazo grande.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
14
Hola chicos!! No suelo escribir nada nunca (aunque os leo siempre:D), pero me ha surgido una dudilla tonta y a ver si alguien tiene idea...si quieres usar guantes en la barra los tienes que llevar ya puestos en el circuito? O dejas los guantes por allí en algún sitio para luego cogerlos o como está la cosa?

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
yo el primer año que fui lleve guantes , les dije puedo usarlos y me dijeron si dejalos al lado de las dominadas , los deje y luego me los puse

PD: luego ya a pelo :cool: que me gusta más

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Hola chicos!! No suelo escribir nada nunca (aunque os leo siempre:D), pero me ha surgido una dudilla tonta y a ver si alguien tiene idea...si quieres usar guantes en la barra los tienes que llevar ya puestos en el circuito? O dejas los guantes por allí en algún sitio para luego cogerlos o como está la cosa?
El año pasado los que lo usaban se lo metían en la cintura, hacían el circuito y luego los sacaban.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497

Se que ahora lo estás pasando mal y eso pero tranquila!!! no te desanimes nunca ehh!!!! :) de verdad enserio sigue persiguiendo esto y veras como al final lo sacas, muchísimo ánimo!!! ;)

Sólo quiero decir algo, a todas esas personas que se sienten mal, que piensan que no lo van a conseguir y a todas esas personas que dan todos los dias de sí mismos por esta oposición, que luchan, que cuando se caen se vuelven a levantar con mucha más fuerza, que ven a sus compañeros entrar y vosotros no, cuando pienses que no es para tí, a todas esas personas que están por aquí o por donde sea y que por mucho que lo intenten no lo consiguen, os digo que seguir luchando pero en cada oportunidad, luchar como si fuese la 1º, nunca dejar que los ánimos os ganen la partida y caigan, pensar que esto es un sueño y un hermoso trabajo que aunque muchos no lo valoren y aunque algunos digan de todo menos bonito al CNP pensar que en algún momento se van a tener que comer esas palabras porque en algún momento os necesitarán y ahí estarán luchando por todo y cada una de las personas que os pidan auxilio, es un camino jodido la oposición lleno de trabas tanto familiar como personal, pero vale la pena seguro, yo hablo desde el opositor y se que no todo va hacer un camino de rosas ni que todos se llavaran bien y que todo sera fácil para nada, se que una vez dentro imagino que también habrá de todo, sólo quiero que si de verdad quereis entrar luchar por ello.

Un abrazo a todos y un saludo gigante, espero que la gente que se presente pronto lo consiga lo deseo de verdad! :) ;)

Y a todos aquellos que ya estén dentro y que trabajen siempre y aunque la gente no muestre su gratitud, recordar que siempre siempre vuestra labor es fundamental no están trabajando en balde y que creo que todos estamos agradecidos por el buen trabajo que haceis aunque a veces no se reconozca.

Última edición por un moderador:

sakura

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Se que ahora lo estás pasando mal y eso pero tranquila!!! no te desanimes nunca ehh!!!! :) de verdad enserio sigue persiguiendo esto y veras como al final lo sacas, muchísimo ánimo!!! ;)
Muchísimas gracias por tus palabras. Aunque no nos conozcamos, en días como hoy son de mucha ayuda. Gracias de verdad! !

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Eso estaba pensando. Hacer el circuito con los guantes metidos en los pantalones no debe de ser muy cómodo.
Buenas noches,
Yo estoy acostumbrada a hacer el 1000, y el circuito con los guantes en la cintura y la verdad que no los noto! Cada guante en una parte de la cadera y a volar. Jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior