• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Yo pienso que son policías nacionales alumnos, no son espías como para pixelarles la cara.

Pero vamos a no ser que seas GEO, yo he visto varios reportajes en la Academia de Ávila y he visto pocas caras pixeladas. Lo que está claro es que si tu dices que no quieres salir en el periscope estas en tu derecho de no salir. La pregunta es, le preguntaron primero a los 3 hombres de la habitación? Espero que sí.
Es probable que se les haya preguntado, pero el problema no es ese, ya digo que el periscope este me parece lo de menos, pero os insisto en que lo mejor es dar las menores pistas posibles, cuando entréis, que será pronto, se abrirá ante vosotros una serie de realidades y amenazas potenciales de las que ahora mismo no sois conscientes, por eso recomiendo siempre lo mismo, incluso a los opositores, discreción con lo vuestro y pasad lo más desapercibidos posibles.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
:(Pues yo no he puesto el Periscope, me alegro por la gente que ha entrado pero tengo sentimientos encontrados por la rabia de no ser yo uno de ellos...Repito que me alegro por los que han pasado, han sido los mejores. La rabia es conmigo misma...

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Parece ser que este año están tres por habitación siendo 1299. ¿Cómo será el año que viene siendo 2615 alumnos/as? ¿Seremos, serán, seréis 3 o 4 por habitáculo?
4, como se hacía con las promociones de 5000 cuando las dividían en dos de 2500

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
En la escuela han vuelto a dividir la pista de atletismo en dos para la prueba del km. Correremos dos grupos, uno por fuera y otro por dentro.
Eso sí que sería una put... para controlar tiempos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
El kilómetro por calle cinco, 2 vueltas y 400 metros, psicológicamente es mejor, se te hace "más corto", probadlo :D

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenos días, por cierto, en Ávila no lo se , pero en Canarias la pista de atletismo esta 50 metros de donde se hacen las dominadas, es decir, haces las dominadas y en 15 segundos puedes estar en la pista para correr.

Yo no se ustedes, pero yo cuando acabo las dominadas, necesito al menos 3-4 minutos para que las pulsaciones bajen algo. Este año, sin salto y nada más terminar las dominadas ir a correr... espero que tengan la ambulancia cerca porque a más de uno le hará falta. :-).

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
El kilómetro por calle cinco, 2 vueltas y 400 metros, psicológicamente es mejor, se te hace "más corto", probadlo :D
Que majos, los hay que nos ponen ejercicios de ortografía y ahora uno de psicos. Dos vueltas y 160 m más o menos por la calle 5.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Buenos días, por cierto, en Ávila no lo se , pero en Canarias la pista de atletismo esta 50 metros de donde se hacen las dominadas, es decir, haces las dominadas y en 15 segundos puedes estar en la pista para correr.

Yo no se ustedes, pero yo cuando acabo las dominadas, necesito al menos 3-4 minutos para que las pulsaciones bajen algo. Este año, sin salto y nada más terminar las dominadas ir a correr... espero que tengan la ambulancia cerca porque a más de uno le hará falta. :).
En Mallorca casi igual, en la nueva sede corres con los bíceps calientes.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Yo no se ustedes, pero yo cuando acabo las dominadas, necesito al menos 3-4 minutos para que las pulsaciones bajen algo. Este año, sin salto y nada más terminar las dominadas ir a correr... espero que tengan la ambulancia cerca porque a más de uno le hará falta. :).

Tampoco es que te bajes de la barra y te pongas a correr.
Si eres el primero tendrás que esperar a que acaben todos.
Si tu grupo es pequeño quizás también tengas que esperar a que acabe el siguiente grupo.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Entre la dificultad de las pruebas (respecto al anterior) lo del magnesio, correr con poco descanso de las dominadas...lo entendería en las micros por quitar personal, pero con 2600 plazas o quieren gastar menos papel el día D o ha entrado mucho "paquete" físicamente hablando...y si sumamos el posible adelanto de la teórica con 10 temas nuevos de paso no quieren ni corregir ortografía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior