El mensaje no tiene ningún sentido extraño... Insisto en que esa era la idea de endurecer las físicas, soy el primero que defiende que la edad no es un handicap para acceder, y de hecho, como te digo, no creo que la medida vaya a tener mucho éxito... Primero porque como dice el otro forero, es muy relativo eso dar por hecho que un pequeño aumento en la dificultad de las pruebas vaya a eliminar o a desmotivar a los opositores de más edad, no es una cuestión de edad, es una cuestión de entreno... Segundo porque el anterior DAO podía desear una disminución de la media de edad, pero teniendo en cuenta que precisamente con él aprobó gente de 40, y la media de edad de las promociones aumentó, no creo que vayan a empezar ahora, que ya no está, a tirar gente por la edad.
Y tercero porque precisamente en EE (que es la
oposición a la que sé que él se refirió cuando hizo ese comentario) la medida de endurecer las físicas para bajar la edad es absurda, teniendo en cuenta que ya no hay límite de edad y que los que ya somos funcionarios estamos exentos de realizarlas...
Miedo ninguno, repito, creo que ha quedado acreditado que el tema de la edad no es un problema.