• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
El año pasado ya saltó el rumor de teoría en diciembre y al final fue febrero... Yo hasta escuché que iban a hacer psicotécnicos y teoría el mismo día... Mi consejo es que estudiéis como si fuera en diciembre, luego agradeceréis estar más relajados durante la navidad.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Todos los años que he ido a las físicas,después de explicarnos en q consistían las pruebas, nos decían para cuando saldría aproximadamente el teórico, seguro que este año también lo harán ,los prieron que vayáis estad pendientes.

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Hola gente, qué tal?

Una duda de novato novato. Mmmm el reconocimiento médico cuándo se hace? Me refiero a las exclusiones médicas, no al certificado médico de las físicas. Es lo último que se hace? Se hace antes o después de la entrevista? Es que tuve entendido que todo era así: Físicas - Teórico - Entrevista - Psicotécnicos - Reconocimiento médico. No obstante, no creo que sea lo último que se haga porque lo mismo hay algunos aptos en todas las pruebas que no superan esa última y se quedarían plazas vacantes (que subsanarían avisando al siguiente que palmó en psicos). Como no lo tengo claro, prefiero preguntar cuándo es exactamente.

Un saludo ;)
En la convocatoria te sale el orden de las pruebas

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
¡Bueno días! Qué envidia sana y que chute de motivación da ver a los de la XXXII por Periscope. Dentro de un año seremos nosotros los siguientes.

"Si vis pacem para bellum"

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Exactamente pasó eso,todos los años igual y ya sabemos como va el proceso que es "lento" aparte de que prisa no tienen ninguna.Yo sólo digo que la teoría ya deberíamos tenerla mas que mascada por "si acaso".Aún así me parece muy raro que sea en diciembre terminando las físicas en noviembre.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
También lo han luchado años y años, tampoco han dicho ala para dentro a la academia, llevan mucho trabajo y esfuerzo detrás de cada uno de ellos. Lo que más me extraña es que dijeron que no publicaran fechas y lo hacen por Twitter e incluso salen caras, cuando ahí hay mayor cantidad de personas viendo el Periscope, ¿alguien sabe el motivo por qué lo haces?

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
También lo han luchado años y años, tampoco han dicho ala para dentro a la academia, llevan mucho trabajo y esfuerzo detrás de cada uno de ellos. Lo que más me extraña es que dijeron que no publicaran fechas y lo hacen por Twitter e incluso salen caras, cuando ahí hay mayor cantidad de personas viendo el Periscope, ¿alguien sabe el motivo por qué lo haces?
Motivar un poco y "lavar" la imagen del cuerpo? Intentar mostrar al cuerpo más modernizado y adaptado a los nuevos requerimientos de la sociedad? La verdad que yo también me lo he preguntado...

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
¡Inyección de motivación!

Lo de enseñarlo creo que es una forma de acercar al ciudadano la institución y dar una imagen de lo que son (personas normales que han aprobado una oposición aunque vistan de uniforme en el futuro y que van a ser formados en la ENP).

Algunas personas tienen una imagen equivocada de la policia como si fueran ogros sin escrúpulos que solo cargan contra las personas en las manifestaciones y creo que todo el tema de las RRSS ayuda bastante a cambiar esa concepción. Hasta aquí mi teoría.

Buenos días, en nada estamos pasando frío en el parking de Ávila nosotros, no os preocupéis.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Qué duro es el día de hoy...irremediablemente se viene a la cabeza lo que pudo ser y no ser...de estar con la maleta en Ávila a estar sentado de nuevo junto al flexo... Día duro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada... ¡arriba! a estas alturas no podemos permitirnos un bajoncillo, en nada las físicas, en nada la teoría... En nada... con tu maleta allí pasando frío

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Bajo mi punto de vista en este caso se han extralimitado, la publicación de la fecha ya fue un patinazo grave, y me consta que les han llegado ya multiples quejas, lo de transmitir en directo, me resulta quizás lo menos grave, no sé si se distinguen las caras o no, pero tampoco debería hacerse. Es cierto que el CNP tiene que estar en las redes sociales y que es importante que la gente conozca nuestro trabajo y nos vea como lo que somos, un servicio público, pero también me parece que a veces se nos va de las manos, está es una de ellas sobretodo porque a estos compañeros los machacarán durante las próximos meses con las medidas de auto protección y como he dicho ya en multitud de ocasiones, ahora mismo el horno no está para bollos. Lamento mucho que algunos foreros hayan visto sus mensajes editados por publicar cosas que después ha publicado el propio CNP, pero lamento más que haya sido precisamente el Cuerpo el que haya decidido publicar estas cosas de forma tan innecesaria.

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Bajo mi punto de vista en este caso se han extralimitado, la publicación de la fecha ya fue un patinazo grave, y me consta que les han llegado ya multiples quejas, lo de transmitir en directo, me resulta quizás lo menos grave, no sé si se distinguen las caras o no, pero tampoco debería hacerse. Es cierto que el CNP tiene que estar en las redes sociales y que es importante que la gente conozca nuestro trabajo y nos vea como lo que somos, un servicio público, pero también me parece que a veces se nos va de las manos, está es una de ellas sobretodo porque a estos compañeros los machacarán durante las próximos meses con las medidas de auto protección y como he dicho ya en multitud de ocasiones, ahora mismo el horno no está para bollos. Lamento mucho que algunos foreros hayan visto sus mensajes editados por publicar cosas que después ha publicado el propio CNP, pero lamento más que haya sido precisamente el Cuerpo el que haya decidido publicar estas cosas de forma tan innecesaria.
Hay varias caras que sí han salido claramente porque en la segunda retransmisión han hablado con dos grupos de tres chicos que acaban de llegar a sus respectivas habitaciones. Esto es bueno de cara al opositor ya que le da una buena inyección de motivación pero no sé hasta que punto influirá en la seguridad ya que Periscope lo puede ver cualquiera al igual que Twitter.

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
Qué duro es el día de hoy...irremediablemente se viene a la cabeza lo que pudo ser y no ser...de estar con la maleta en Ávila a estar sentado de nuevo junto al flexo... Día duro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha pasado lo mismo... estaba en la pista haciendo series antes de entrar a trabajar y me imaginaba que debería estar con ellos allí a punto de entrar en la academia y no entrenando... pero bueno no se puede venir uno abajo, hay mucho que esforzarse todavía y hay que estar positivos!! mucho ánimo!!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hay varias caras que sí han salido claramente porque en la segunda retransmisión han hablado con dos grupos de tres chicos que acaban de llegar a sus respectivas habitaciones. Esto es bueno de cara al opositor ya que le da una buena inyección de motivación pero no sé hasta que punto influirá en la seguridad ya que Periscope lo puede ver cualquiera al igual que Twitter.

Yo pienso que son policías nacionales alumnos, no son espías como para pixelarles la cara.

Pero vamos a no ser que seas GEO, yo he visto varios reportajes en la Academia de Ávila y he visto pocas caras pixeladas. Lo que está claro es que si tu dices que no quieres salir en el periscope estas en tu derecho de no salir. La pregunta es, le preguntaron primero a los 3 hombres de la habitación? Espero que sí.

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Yo pienso que son policías nacionales alumnos, no son espías como para pixelarles la cara.

Pero vamos a no ser que seas GEO, yo he visto varios reportajes en la Academia de Ávila y he visto pocas caras pixeladas. Lo que está claro es que si tu dices que no quieres salir en el periscope estas en tu derecho de no salir. La pregunta es, le preguntaron primero a los 3 hombres de la habitación? Espero que sí.
Si yo no tengo nada en contra de que entrevisten a policías alumnos que acaban de entrar, simplemente contestaba a lo que decía Piroclástico que no sabía si se distinguían algunas caras.

Y pienso que sí les habrá preguntado primero y habrán salido con su consentimiento.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Parece ser que este año están tres por habitación siendo 1299. ¿Cómo será el año que viene siendo 2615 alumnos/as? ¿Seremos, serán, seréis 3 o 4 por habitáculo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior