- Unido
- 6 Jun 2016
- Felicitaciones
- 47
Dudo que la mayoría de los que estamos aquí entrenemos y le dediquemos el tiempo que echamos para ir a por el 10... Que alguno habrá. La mayoría entrena para llevar algún colchoncito por si algo sale mal, será que somos ANSIOSOS con los hoteles y las pruebas jajaja.
Piensa que si no pasas las físicas no tendrás oportunidad de hacer el teórico y demás.
Pero lógicamente si no se está estudiando ya... Malo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Por eso digo lo de "medianamente bien". Es evidente que el que vaya con un 5 rasapadillo va a tener que meterle mas tiempo, pero el que vaya con un 6-6,5 tiene colchón por si se comete algun error. Lo comento para aquella gente que piense que hay que sacar la mayor nota posible, que eso viene bien en caso de aprobar el proceso completo
Suspendió por darlo todo pero olé por el.
Fue muy mala suerte que ese día le tocase lesionarse pero pudo pasearse para sacar un uno como muchos que vi y no lo hizo.
Ese tipo de persona es el que lo da todo y si le pone ese empeño en las demás pruebas entrará sin problemas muy pronto.
Ah y enhorabuena por la plaza!
Ahora a disfrutar de Ávila.
La ambición es buena hasta cierto punto y todos queremos sacar la máxima nota posible, pero el usar la cabeza también es muy importante.
Solo digo que yo saliendo del pabellón aprobado no me pongo a tirar al limite en una carrera donde estamos a 5 ºC y te dan 10 segundos para calentar.
Gracias por la felicitación y mucha suerte que ya tenéis las físicas ahí!!
Última edición por un moderador: