• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
47
Dudo que la mayoría de los que estamos aquí entrenemos y le dediquemos el tiempo que echamos para ir a por el 10... Que alguno habrá. La mayoría entrena para llevar algún colchoncito por si algo sale mal, será que somos ANSIOSOS con los hoteles y las pruebas jajaja.
Piensa que si no pasas las físicas no tendrás oportunidad de hacer el teórico y demás.
Pero lógicamente si no se está estudiando ya... Malo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Por eso digo lo de "medianamente bien". Es evidente que el que vaya con un 5 rasapadillo va a tener que meterle mas tiempo, pero el que vaya con un 6-6,5 tiene colchón por si se comete algun error. Lo comento para aquella gente que piense que hay que sacar la mayor nota posible, que eso viene bien en caso de aprobar el proceso completo ;)

Suspendió por darlo todo pero olé por el.
Fue muy mala suerte que ese día le tocase lesionarse pero pudo pasearse para sacar un uno como muchos que vi y no lo hizo.
Ese tipo de persona es el que lo da todo y si le pone ese empeño en las demás pruebas entrará sin problemas muy pronto.

Ah y enhorabuena por la plaza!
Ahora a disfrutar de Ávila.

La ambición es buena hasta cierto punto y todos queremos sacar la máxima nota posible, pero el usar la cabeza también es muy importante.
Solo digo que yo saliendo del pabellón aprobado no me pongo a tirar al limite en una carrera donde estamos a 5 ºC y te dan 10 segundos para calentar.

Gracias por la felicitación y mucha suerte que ya tenéis las físicas ahí!!

Última edición por un moderador:
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Pues cuando he salido a la carrera aprobada nunca he dado el 100% en la carrera. Allí ni te dejan calentar ni nada y siempre te arriesgas a una lesión. Con esto no digo que lo hagáis, cada uno hace lo que quiere y si queréis sacar la máxima nota posible, me parece genial, pero al final esto va de pasar cortes y gente con un 5 en las físicas está dentro y gente con un 8 está fuera.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo creo que más que formato SMS, es formato del típico retrasado que se cree que por sacar 30 puntos tiene más derechos que nadie a ser policía respecto a alguien con 15 puntos. Pero lo que veas XD. Quería hacer la broma y no me pude resistir.
Seguramente como dice la pipa no se la darán,pero una camiseta como "el pipa" seguro Jajajaja

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Aquellos que aún no tengan reservado hotel iros dando prisa..esta todo lleno,yo un poco mas y me salgo de avila :rolleyes:

Cuidado con los imperativos...

Visto los visto en la misma ciudad, he elegido el tren desde Madrid, rezaré a todos lo santos para que llegue bien. Total, lo tengo por la tarde y no hace falta madrugar.

Ánimo con el domingo. Cómo me está doliendo la cabeza este año con las físicas...

pd: si alguien conoce un restaurante recomendable que avise :)

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Piensa que algunos irán la misma mañana y tal como hagan las pruebas se vuelven a su lugar de origen.
Pues yo no pienso Madrugar y darme la paliza,luego pasa factura y eso que soy de Madrid..ire el dia de antes,me dare una vuelta para tomar el aire y a dormir tranquilamente,por la mañana un taxi y en 5 minutos estoy en la puerta mas fresco que la hierba buena!! Cada uno que lo haga como quiera,para mi seria una paliza y arriesgo mucho tiempo invertido como muchos otros opositores.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Como bien han comentado más por ahí, la opción de pernoctar con Airbnb y similares sale muy bien de precio, sobre todo para mi que me llevo a la parienta y a mis padres para visitar tierras castellanas.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues yo no pienso Madrugar y darme la paliza,luego pasa factura y eso que soy de Madrid..ire el dia de antes,me dare una vuelta para tomar el aire y a dormir tranquilamente,por la mañana un taxi y en 5 minutos estoy en la puerta mas fresco que la hierba buena!! Cada uno que lo haga como quiera,para mi seria una paliza y arriesgo mucho tiempo invertido como muchos otros opositores.
Sigue habiendo temerarios, o gente que no tiene un duro jaja. Yo también me quedaría pero es otra opción a tener en cuenta.

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
A mi este año ya no me toman mas el pelo los hoteles..es que también este año esto ha sido de campeonato, otros años se agotaban un par de hoteles el primer dia pero todos???(menos 3 o 4 con los precios disparados)llame al hotel de todos los años y me dijeron q volviera a llamar hoy q habia mucha gente q cancelaba la reserva pero...como me ha tocado a las 16.30 he reservado hotel en segovia donde los precios son normales, me levantare, ire a comer a avila y a hacer las fisicas
Habéis pensado en airbnb ?

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Pues yo me voy el mismo día por la mañana.Cojo el ave prontito a Madrid y a medio dia en chamartin para Ávila.A las 14.00 estoy en la estación,un poco me la juego sí pero el viaje en coche ,el no dormir una mierda el dia de antes más el estar haciendo tiempo desde las 12 que sales del hotel,me ha jugado alguna vez una mala pasada en la carrera por el cansancio

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
Soy apto de la XXXII sabéis cuánto duran las físicas este año ? Tengo oído que hasta finales de noviembre ,alguien me lo puede confirmar ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior