Se que ahora estais muy motivados con las pruebas fisicas pero pensad que no son las unicas pruebas que vais a realizar. Mi opinion es que si vas medianamente bien en las fisicas para aprobar dediques mas tiempo a otros temas como teorico, ortografia,
psicos... Ya que un 10 en las fisicas no te sirve de nada si luego no apruebas los siguientes.
En mi caso el dia que fui a examinarme un chico de mi grupo salio a la carrera con 25 puntos y por querer meter una notaza en la carrera a falta de vuelta y media se tuvo que retirar lesionado.
Consecuencia: todos le pasamos, no entro en tiempo y fue eliminado del proceso, sus lagrimas creo que eran mas de impotencia que de dolor.
Al final yo saque un 6,25 en las fisicas y el tiempo que le dedique a lo demas me fue suficiente para pasar todas las pruebas. A dia de hoy soy uno de los afortunados del año pasado.
Mi humilde opinion!
Yo siempre he ido el mismo dia de las pruebas con 45 minutos de antelacion y no he tenido problema en coger sitio, sino es en el parking del centro comercial es en una explanada que hay al lado. No supone un gran problema aparcar, tardareis mas en llegar ya que en la entrada se prepara una buena caravana de opositores