• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
¿Alguien sabe como esta la zona de aparcamiento el dia antes?
Es un CC... Tiene un parking grande, pero dependiendo de la cantidad de gente que aparque el día anterior tendrás problemas o no

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
47
Se que ahora estais muy motivados con las pruebas fisicas pero pensad que no son las unicas pruebas que vais a realizar. Mi opinion es que si vas medianamente bien en las fisicas para aprobar dediques mas tiempo a otros temas como teorico, ortografia, psicos... Ya que un 10 en las fisicas no te sirve de nada si luego no apruebas los siguientes.
En mi caso el dia que fui a examinarme un chico de mi grupo salio a la carrera con 25 puntos y por querer meter una notaza en la carrera a falta de vuelta y media se tuvo que retirar lesionado.
Consecuencia: todos le pasamos, no entro en tiempo y fue eliminado del proceso, sus lagrimas creo que eran mas de impotencia que de dolor.
Al final yo saque un 6,25 en las fisicas y el tiempo que le dedique a lo demas me fue suficiente para pasar todas las pruebas. A dia de hoy soy uno de los afortunados del año pasado.
Mi humilde opinion!;)

¿Alguien sabe como esta la zona de aparcamiento el dia antes?

Yo siempre he ido el mismo dia de las pruebas con 45 minutos de antelacion y no he tenido problema en coger sitio, sino es en el parking del centro comercial es en una explanada que hay al lado. No supone un gran problema aparcar, tardareis mas en llegar ya que en la entrada se prepara una buena caravana de opositores

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Completamente de acuerdo con el compañero @Zubiarret

Volviendo al tema de los no presentados en las físicas de este año...cabría mencionar que independientemente de la gente que se raja por no ir preparada también hay que tener en cuenta a los que no han sido previsores y se han encontrado con precios de hotel rondando los 150-200 euros. En mi opinión más de uno directamente se ha echado para atrás o hace noche en su coche, con las consecuencias de cansancio que eso conlleva.

Vaticino un 60% de no presentados este año!

Completamente de acuerdo con el compañero @Zubiarret

Volviendo al tema de los no presentados en las físicas de este año...cabría mencionar que independientemente de la gente que se raja por no ir preparada también hay que tener en cuenta a los que no han sido previsores y se han encontrado con precios de hotel rondando los 150-200 euros. En mi opinión más de uno directamente se ha echado para atrás o hace noche en su coche, con las consecuencias de cansancio que eso conlleva.

Vaticino un 60% de no presentados este año!

Yo también pienso que los no presentados serán muchos ya que en la península solo hay una sede. Y que aquel que pago la instancia sin tener los requisitos pues no va a ir si tiene que malgastar una mañana o hacer 300km...

Podríamos montar una estadística yo me la juego que los aptos serán 12.000-14-000.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Se que ahora estais muy motivados con las pruebas fisicas pero pensad que no son las unicas pruebas que vais a realizar. Mi opinion es que si vas medianamente bien en las fisicas para aprobar dediques mas tiempo a otros temas como teorico, ortografia, psicos... Ya que un 10 en las fisicas no te sirve de nada si luego no apruebas los siguientes.
En mi caso el dia que fui a examinarme un chico de mi grupo salio a la carrera con 25 puntos y por querer meter una notaza en la carrera a falta de vuelta y media se tuvo que retirar lesionado.
Consecuencia: todos le pasamos, no entro en tiempo y fue eliminado del proceso, sus lagrimas creo que eran mas de impotencia que de dolor.
Al final yo saque un 6,25 en las fisicas y el tiempo que le dedique a lo demas me fue suficiente para pasar todas las pruebas. A dia de hoy soy uno de los afortunados del año pasado.
Mi humilde opinion!;)

Yo siempre he ido el mismo dia de las pruebas con 45 minutos de antelacion y no he tenido problema en coger sitio, sino es en el parking del centro comercial es en una explanada que hay al lado. No supone un gran problema aparcar, tardareis mas en llegar ya que en la entrada se prepara una buena caravana de opositores
Dudo que la mayoría de los que estamos aquí entrenemos y le dediquemos el tiempo que echamos para ir a por el 10... Que alguno habrá. La mayoría entrena para llevar algún colchoncito por si algo sale mal, será que somos ANSIOSOS con los hoteles y las pruebas jajaja.
Piensa que si no pasas las físicas no tendrás oportunidad de hacer el teórico y demás.
Pero lógicamente si no se está estudiando ya... Malo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Es un CC... Tiene un parking grande, pero dependiendo de la cantidad de gente que aparque el día anterior tendrás problemas o no

Me han comentado que el parking del centro comercial cierra por la noche, ¿Es cierto? Mi idea era aparcar el coche allí el día antes e irme hacia el hostal que lo tengo cerca de la muralla en bus.

¡Gracias!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Me han comentado que el parking del centro comercial cierra por la noche, ¿Es cierto? Mi idea era aparcar el coche allí el día antes e irme hacia el hostal que lo tengo cerca de la muralla en bus.

¡Gracias!
No lo recuerdo pero alrededor del cc hay bastante estacionamiento también

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066

¡Gracias!
Vais a tener parking de sobra para aparcar,no te preocupes

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Un 9.5 en circuito (un 7), 10 dominadas (un 5) y un 3 en carrera está al alcance de mucha gente que las prepare

Estoy de acuerdo. Pero un pequeño resbalón en una de las pruebas y para casita con esas marcas. A las físicas hay que llevar margen y eso este año, es más complicado.

¡Gracias!
Hay carteles donde lo pone... Pone incluso que no se pueden dejar coches aparcados por la noche... Pero sinceramente, yo lo he hecho en multitud de ocasiones y jamás he tenido ningún problema con el coche.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Teniendo una base de 2-3 días ha la semana haciendo media hora de deporte....

Y no te creas que ahora hago mucho más .

De echo te voy a decir lo que hago. En esta última etapa de preparación entreno 5 días a la semana, descanso el miércoles y un día del fin de semana. No voy al gimnasio. Tengo una barra de dominadas en casa, y hago entrenamientos de 20-25 minutos sin parar. 10 dominadas-40 flexiones-60 sentadillas, eso 3 series sin parar. Cuando acabó un 1 km en cuesta, 1 km de bajada de cuesta, 1 km en llano. Esto lo alternó con 2 días de 5 series de 300 metros en cuesta.

Si te lo quieres leer bien, y si no, igual ha alguno le parece de interés. Un saludo majo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debéis tener cuidado con la ortografía que también hay un examen al respecto y qué mejor forma de mejorar que empezando desde ya .

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Mi humilde opinion!;)

Suspendió por darlo todo pero olé por el.
Fue muy mala suerte que ese día le tocase lesionarse pero pudo pasearse para sacar un uno como muchos que vi y no lo hizo.
Ese tipo de persona es el que lo da todo y si le pone ese empeño en las demás pruebas entrará sin problemas muy pronto.

Ah y enhorabuena por la plaza!
Ahora a disfrutar de Ávila.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Suspendió por darlo todo pero olé por el.
Fue muy mala suerte que ese día le tocase lesionarse pero pudo pasearse para sacar un uno como muchos que vi y no lo hizo.
Ese tipo de persona es el que lo da todo y si le pone ese empeño en las demás pruebas entrará sin problemas muy pronto.

Ah y enhorabuena por la plaza!
Ahora a disfrutar de Ávila.
Igual entiendo mal, pero, ¿qué más te da si alguien que sale con 15 puntos quiere "pasearse" en la pista?

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo me di cuenta hace mucho tiempo que aquí no es ser una máquina en todo,sino pasar cada corte que hay en cada prueba. Tantos años opositando he visto gente que eran super máquinas en todo,y la mayoría no han conseguido entrar a día de hoy a la PN

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Seguimos con la cuenta atrás 4.0, "la definitiva":

Ejecutiva --> 9 días para el 19 de septiembre
Básica Canarias --> 16 días para el 26 de septiembre
Básica Ávila --> 23 días para el 3 de octubre
Hola compi. En Gran Canaria empiezan el 27 de septiembre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior