• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
las mismas fechas que el año pasado, ya lo dijo la DFP por correo

¿Las mismas ya no están siendo no? La EE hace su examen prácticamente en 2 meses mientras que el año pasado lo hicieron pasado Diciembre (corregidme si me equivoco)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No he afirmado que funcione así...:rolleyes:

Me da igual que lo afirmes o no, mi respuesta sigue siendo la misma.
No funciona así, no sirve de nada hacer cálculos para una fecha que pueden ubicar donde les venga en gana.

Disculpad alguien podria decirme donde ver la lista definitiva para ver mas o menos cuando me tocara o si aun no ha salido la definitiva
Lo agradeceriabastante

No se ha publicado ninguna lista.

Última edición por un moderador:
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Hola a todos, suerte. Oye alguien q fuera otra vez sabe si el hostal el pinar esta muy lejos de la cnp? es q pone q esta en un polígono y no me fio...
yo he ido al Pinar dos veces, está en la misma calle que el H2, un poco más arriba de la calle. Dos minutos andando quizás. Andando puede estar a 20' del cnp o así...El hostal está bien, sin lujos, lo básico. Aunque hay una gasolinera abajo, no se escucha nada porque está muy bien insonorizado. Yo dormí como un gatito chico allí :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior