• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
¿Por qué? Yo haré las físicas el mismo día que el año pasado. Vamos casi lo clavan si sacan las listas mañana. Ah y también fui de los últimos (creo que quedaban 4/5 días más de físicas). Y si ya dijeron que serían fechas similares pues huele a febrero que no veas.
Huele a febrero. Sí. Poco importan 5 días antes que después.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Hola a todos, suerte. Oye alguien q fuera otra vez sabe si el hostal el pinar esta muy lejos de la cnp? es q pone q esta en un poligono y no me fio...

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Vamos a prender fuego a esto...

Mi provisión:

Teórico+ortografía
10 de diciembre de 2016 :D
3f4.gif

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
No sería la primera vez. En un apartado del foro que nadie lee, pero que debería conocer todo el mundo, se puede leer esto desde 2008
... En esta ocasión nos citaron un sábado de mediados de Diciembre a las 10 de la mañana...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Otro para el 21 de octubre! Como pasa el tiempo... Dentro de nada ya estamos pensando en la teórica.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532

¿ No aplica sólo a las plazas de Justicia?

Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación. Normativa aplicable.

1. Este reglamento tiene por objeto regular los procedimientos de ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y rehabilitación del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia, incluido en el libro VI de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808

1. Este reglamento tiene por objeto regular los procedimientos de ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y rehabilitación del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia, incluido en el libro VI de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.
Pues sí jajaja. Solo te puse el primero que vi en Google. Pero para esta oposición es igual.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Sí, es la segunda vez que me encuentro con alguien haciendo alusión a es norma...
Que esto es el CNP, Ministerio del Interior...

Respecto a fechas del teórico, mi opinión es que será a principios del 2017, pasado el 15 de enero (más o menos).
Creo que antes querrán ventilarse la escala ejecutiva y dejar para el final la básica.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Explica esto que no lo entiendo. Gracias.
No sería la primera vez. En un apartado del foro que nadie lee, pero que debería conocer todo el mundo, se puede leer esto desde 2008

:( Pues pensaba que lo había escrito bastante claro...

No sería la primera vez que se hace el teórico en diciembre. Después debería haber puesto punto y aparte.

En el apartado de Normas y preguntas/Preguntas más frecuentes, el moderador @hk desarrolló unos cuantos temas con amplia información del proceso selectivo. Muchas veces, atendiendo a las preguntas que hacen los usuarios, se aprecia que la gente lee esos apartados de preguntas frecuentes. A eso me refería en la segunda frase.

En uno de esos mensajes quedó plasmado que en 2007 (creo recordar) el examen teórico se realizó a mediados de diciembre. Y si no fue 2007 sería algún año anterior.

Lamento no haber sabido expresarme bien.

En otro orden de cosas, la norma que establece 45 días entre pruebas existe. Bien es cierto que no sabría precisar si es de aplicación al CNP o solo a la Administración General. También se ha comentado (aunque es bueno recordarlo) que una prueba se da por finalizada cuando se publican las notas (a efectos de ese cómputo de días).

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Sabéis si en la Escuela tenemos taquillas o algo para dejar las cosas mientras hacemos las pruebas? Osea la cartera y el móvil más que nada.
Con cuánto tiempo de antelación tenéis pensado ir respecto a la hora de la prueba?
Madre mía, poco más de un mes! Suerte!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Sabéis si en la Escuela tenemos taquillas o algo para dejar las cosas mientras hacemos las pruebas? Osea la cartera y el móvil más que nada.
Con cuánto tiempo de antelación tenéis pensado ir respecto a la hora de la prueba?
Madre mía, poco más de un mes! Suerte!

No hay taquillas, se dejan todas juntitas.
Con llegar media hora antes es suficiente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior