• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Igual es una tontería, pero en la pág principal de la Policía señalan también que el examen de la Ejecutiva es en noviembre. ¿Pasó esto el año pasado? ¿Anunciaron el comienzo de las físicas y el examen de conocimientos el mismo día? Lo pregunto para saber si puede pasar lo mismo con la Básica y digan pronto cuándo es la prueba de conocimientos y resulte ser antes de febrero.
Solo llevo 3 años en esto, pero diría que nunca dicen fecha de segunda prueba sin finalizar la primera prueba... Me ha dejado hablando solo:eek:

Este año están de un innovador subido. Nunca habían hecho lo de publicar fechas estimativas y encima cumplir las expectativas, al menos hasta donde yo sé! ¡vamos, un lujo si no fuese por el regalo de temas nuevos que nos estamos comiendo! Aún así se agradece y mucho.
¡Mucho ánimo a todos!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
01e40fe37a4bceb7843fc3f81c805d99.jpg

"Futuro poli"... Este dispara con el arma de lado y cigarrito en la boca jajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Cuenta atrás 4.0 "la definitiva":

Ejecutiva --> 11 días para el 19 de septiembre
Básica Canarias --> 18 días para el 26 de septiembre
Básica Ávila --> 25 días para el 3 de octubre

Si alguien me confirma la fecha de Canarias y me dice fechas de Baleares, lo anoto ;)

Mucho ánimo a todos ;)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Diría que se puede descartar teórico en febrero...
¿Por qué? Yo haré las físicas el mismo día que el año pasado. Vamos casi lo clavan si sacan las listas mañana. Ah y también fui de los últimos (creo que quedaban 4/5 días más de físicas). Y si ya dijeron que serían fechas similares pues huele a febrero que no veas.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
¿Por qué? Yo haré las físicas el mismo día que el año pasado. Vamos casi lo clavan si sacan las listas mañana. Ah y también fui de los últimos (creo que quedaban 4/5 días más de físicas). Y si ya dijeron que serían fechas similares pues huele a febrero que no veas.
Acaban 12 días antes, lo pienso solo por eso jajaja

Último día sede Gran Canaria promoción 32 fue el

20 de noviembre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior