• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Supongo que esas palabras serán por parte de tus compañeros de estudios, si es por parte de los profesores yo me iría de ahí...
Hay gente que aprueba en meses y otros que en años no aprueban....
Tu esfuérzate lo máximo que puedas y punto, bajo mi punto de vista de julio a febrero si da tiempo de poder aprobar

Por parte de la secretaria cuando se lo dije... Se que voy justo (Desde Agosto estudiando y acabo de ponerme como quien dice),pero en 5 meses que quedan (Si es en Febrero), como decís aquí,mucha gente me ha dicho que si me ponía se sacaba y hasta en menos, ya que este año es bueno,pero cuando me dijo eso me quedé... :oops:

Pero bueno,yo mis 6 horas al día a partir de ahora no me las voy a quitar,ya que me he puesto tarde y luego si resulta que no me da para aprobar,eso que llevo ganado para la siguiente.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Que academia es? Se selectivo ;) a la hora de estudiar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Por parte de la secretaria cuando se lo dije... Se que voy justo (Desde Agosto estudiando y acabo de ponerme como quien dice),pero en 5 meses que quedan (Si es en Febrero), como decís aquí,mucha gente me ha dicho que si me ponía se sacaba y hasta en menos, ya que este año es bueno,pero cuando me dijo eso me quedé... :oops:

Pero bueno,yo mis 6 horas al día a partir de ahora no me las voy a quitar,ya que me he puesto tarde y luego si resulta que no me da para aprobar,eso que llevo ganado para la siguiente.
No sé tu capacidad de estudio, pero en 5 meses te da tiempo de sobra a estudiarte los 40 temas compañero, ¡así que ánimo! :)

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875

6 horas diarias es una miseria!

Hola.

Siguen restando unos segundos en la carrera por no terminar en recta, me refiero a que hay que salirse a la derecha en los últimos 100m.

Gracias
Si parten la pista como el año pasado, los que van por dentro salen a la izquierda. Eso de que restan unos segundos... la primera vez que lo oigo!

Última edición por un moderador:
Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
4
Que bajón empezar en la academia y al decir que llevas un mes estudiando,te digan que lo prepares mas de cara al año que viene,que ya es casi imposible para este :confused:

Bueno,por intentarlo que no sea y sino eso que llevo ganado para la siguiente.

Yo me tiré desde el 20 de octubre hasta la fecha del examen y mis notas fueron 4,7 ortografía y 4,5 en teoría. No apto

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Yo me tiré desde el 20 de octubre hasta la fecha del examen y mis notas fueron 4,7 ortografía y 4,5 en teoría. No apto
Con esas notas le acabas de dar la razón a la secretaria de esa academia jeje.

Broma a parte, claro que se puede aprobar en lo que queda de tiempo...

Ánimo a todos y a comerse este proceso selectivos para cumplir nuestro gran objetivo;);)

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
6 horas diarias es una miseria!

Si parten la pista como el año pasado, los que van por dentro salen a la izquierda. Eso de que restan unos segundos... la primera vez que lo oigo!

Lo de que 6 horas es una miseria es irónico o lo dices en serio? Viendo que eres apto en la XXXII me fío de tu respuesta.

Vengo de sacar una carrera dura (matemáticas) y ni yo ni la mayoría de mis compañeros estudiábamos mucho mucho más de 6 horas diarias, unas 8-10 horas y no todo el año, sino el mes y medio antes de exámenes y el mes de exámenes. Soy novato en esto de opositar, por si he dicho alguna tontería.

A mí, personalmente me parece un tiempo normal, ni mucho ni poco.

Última edición:

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Lo de que 6 horas es una miseria es irónico o lo dices en serio? Viendo que eres apto en la XXXII me fío de tu respuesta.

Vengo de sacar una carrera dura (matemáticas) y ni yo ni la mayoría de mis compañeros estudiábamos mucho mucho más de 6 horas diarias, unas 8-10 horas y no todo el año, sino el mes y medio antes de exámenes y el mes de exámenes. Soy novato en esto de opositar, por si he dicho alguna tontería.

Es como todo, depende de cómo las inviertas y de la capacidad de comprensión y estudio que tengas.

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
0
Hola a todos,
Otro novato y algo mayor :) que se presenta por primera vez.
Si alguien de Bcn me puede comentar ( comprendo que en privado) donde practicar el circuito, se lo agradeceria, el tema CNP en Bcn está complicado en cuanto a academias, fisicas etc.
Saludos !

Meter 6 horas diarias de media está bien, a mi me valió y era una micro, ahora con más razón, el problema de esto es que hay que ser muy constante y si se lleva retraso, recortar los días de descanso, yo tardé unos 18 meses (algo menos) en estudiar, en los primeros 12 de Enero a Diciembre de 2012) metía 6 horas diarias de media 7 días a la semana, sólo descansé los 15 días de mi luna de miel y otra semana en Navidad (Porque estaba ya fundido) y a partir de ese momento levanté el pie, empecé a dedicar los sábados a hacer psicos y los domingos descanso, y estuve así hasta el día de examen (El 25 de Mayo), y me fue bien, como digo el problema de esto es la constancia, hay que tener la cabeza muy fría para ponerse a estudiar esas horas diarias sin ninguna garantía de "premio", pero es que ser opositor es eso, aquí la diferencia la marcan los que son capaces de meter más horas y aprovecharlas, de nada sirven todas las academias del mundo si uno no mete codos o si no aprovecha esos codos, y ya lo he dicho aquí alguna vez, en básica, las academias presenciales valen para pillar los "tips" del examen y poco más, porque la verdad es que en ese temario, de explicar hay poca cosa, valorad muy bien si os interesa acudir a una presencial de forma habitual, yo estuve en una dos meses y no volví porque ya no había más tela que cortar, actualmente las on-line están muy bien montadas y si se pone uno a muerte lo único que hacen falta son horas.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Si 6 horas al día son una miseria, los que vayamos con 2 o 3 al día (y cuando se puede) que hay días que no es ni seguro, pues así nos va, cuarta convocatoria y sumando... Pero es lo que hay, no todos podemos dedicarnos con exclusividad a esto. Que no somos competencia para esos que se pegan más de 8 horas es más que evidente, pero si a mí no me quedara el más mínimo resquicio de que se puede conseguir habría dejado de perder el tiempo hace mucho. Para todos los que están como yo no os desaniméis porque llegará nuestro momento, cuestión de ir afianzándose poco a poco... o eso espero por consolarnos que no quede.

Pd: en febrero cuando supe la nota de conocimientos, me dije que en la siguiente convocatoria, a las físicas iba a ir con lo justo (sin saber el cambio que se avecinaba) y así he seguido, con lo justo para pasarlas y perder el mínimo tiempo posible de cara a la teoría, puede que me salga bien la jugada, o no, ya queda menos para saberlo. Se llama hacer malabares opositoriles [emoji57]
y esto último se llama enviar un "tochaken" joseikea.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Es como todo, depende de cómo las inviertas y de la capacidad de comprensión y estudio que tengas.
Eso es yo le dedicó 2horas al día máximo y no me parece ni mucho ni poco,ya que si sabes invertirlas dan para mucho...es como gente que se tira en el Gym 2h y otros 45min y progresan más rápido.

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
Buenas chicos/as aquí un apto de la XXXII que tras duros baches emocionales,físicos y una larga espera que os podéis imaginar ,os puedo decir que la carrera nadie dijo que iba a ser fàcil pero que no es imposible, en nada tenèis las físicas,allì por donde pasèis os desearè mucha suerte ,un saludo.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Pues 2-4-6h de estudio, con 40 temas mil recovecos ortografía y psicos... Poner vuestro plan porque me cuesta verlo o creerlo.

Hay algo que también tenéis que valorar, a mí dos horas diarias si me parecen pocas, pero bueno, esto es una carrera de fondo, el que pretenda aprobar en 6 meses con dos horas tiene que ser muy bueno (yo sería incapaz), el que tenga por objetivo hacerlo en dos o tres convocatorias, yo sí lo veo factible, al fin y al cabo, el roce hace el cariño también con los temarios.

Todos sabemos que esto requiere una dedicación, esto es como el colegio está el que se lo leía la tarde de antes y aprobaba y el que estudiaba y sacaba un 5 raspado, y tampoco olvidarse del que decía que no estudiaba y le salía mal y sacaba un 9 que de eso parece que hay mucho por aquí.

A mí me da igual que estudien 2 o 10h, hay que llegar al día del examen sabiendo que has dado el 100% que suspendes otro año más que pasas reza lo que sepas en la entrevista jjeje

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Pues 2-4-6h de estudio, con 40 temas mil recovecos ortografía y psicos... Poner vuestro plan porque me cuesta verlo o creerlo.

Yo dedico a la opo unas 8-9 el día que entreno y unas 7-8 el día que no, todos días de la semana, y más o menos se distribuyen en 1h 30 minutos entrenando (como máximo) 6 horas con teoría y 2 horas con la ortografía que a veces son más, otras son menos. Psicotécnicos no hago, es la única prueba en la que verdaderamente destaco. De hecho en los test psicotécnicos últimos que hice del 2014 y del 2015 (obviamente simulacros), superé el corte por muchísimo, di que yo iba sin nervios, claro. En cambio la ortografía me cuesta muchísimo y siempre se me escapan faltas y se me olvidan con facilidad sencillas reglas ortográficas. Y la memoría no es que sea tampoco ninguna de mis virtudes.

Estoy seguro que alguien que estudie la mitad que yo, puede rendir incluso mejor que yo si tiene buena memoria o se le da bien este tipo de cosas a estudiar.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo dedico a la opo unas 8-9 el día que entreno y unas 7-8 el día que no, todos días de la semana, y más o menos se distribuyen en 1h 30 minutos entrenando (como máximo) 6 horas con teoría y 2 horas con la ortografía que a veces son más, otras son menos. Psicotécnicos no hago, es la única prueba en la que verdaderamente destaco. De hecho en los test psicotécnicos últimos que hice del 2014 y del 2015 (obviamente simulacros), superé el corte por muchísimo, di que yo iba sin nervios, claro. En cambio la ortografía me cuesta muchísimo y siempre se me escapan faltas y se me olvidan con facilidad sencillas reglas ortográficas. Y la memoría no es que sea tampoco ninguna de mis virtudes.

Estoy seguro que alguien que estudie la mitad que yo, puede rendir incluso mejor que yo si tiene buena memoria o se le da bien este tipo de cosas a estudiar.
Si te ponen un psicotécnico de memoria estás perdido jajaja:p son bromas! Que haya buen humor:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior