• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

R.R

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
8
Buenas...me ha surgido una duda, ya que estoy en preparándome por mi cuenta no tengo referentes para informarme. Las chicas cuando hacemos suspensión tenemos que colgarnos a pulso o nos ayudan de algún modo. Es mi primera convocatoria y a lo mejor la pregunta es chorra peeeroooo como no lo sé pregunto a los expertos...

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Buenas...me ha surgido una duda, ya que estoy en preparándome por mi cuenta no tengo referentes para informarme. Las chicas cuando hacemos suspensión tenemos que colgarnos a pulso o nos ayudan de algún modo. Es mi primera convocatoria y a lo mejor la pregunta es chorra peeeroooo como no lo sé pregunto a los expertos...
Tienes unas escaleras para colgarte, con un pequeño saltito te colocas bien, te retiran las escaleras y empiezan a contar.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Antes de irse de vacaciones ya nos dijeron que días empezaban las físicas y el año pasado sacaron las listas un 2 de septiembre. Tiene todos los puntos para que sea este viernes, ya hay ganas :).

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
1
Buenos días.

Por lo que he leído empiezan las físicas por la letra H.

Alguno con experiencia, podría decirme mas o menos, cuando podría tocar empezando el apellido por la C?

Me imagino que si empiezan en Noviembre y siendo de los últimos... ¿sería mas o menos para finales o mediados de Noviembre?

Mucha fuerza y animo a todos.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
1
Los apellidos por letra C el año pasado estuvieron los días 24-25-26 de octubre por si te sirve de referencia, pienso que habrá una semana, máximo dos de diferencia. Por otra parte, este es el hilo de la próxima convocatoria.
Mejor que estés al tanto de las novedades en el de la convocatoria actual http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiii-ni-una-más.11364/page-702

Gracias.

Tenía mas o menos esa idea de las fechas.

Si, me he colado de hilo:D

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Yo también apuesto por este viernes y si se confirma Canarias primero me queda menos de un mes...

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
La letra C empezó como mínimo el día 23.
Yo iba el día 23 y soy Ca...

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Antes de irse de vacaciones ya nos dijeron que días empezaban las físicas y el año pasado sacaron las listas un 2 de septiembre. Tiene todos los puntos para que sea este viernes, ya hay ganas :).

Si mal no recuerdo, el 2 de septiembre es la fecha en la que se aprobó la resolución, pero se publicó el 10 u 11 de septiembre.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Que bajón empezar en la academia y al decir que llevas un mes estudiando,te digan que lo prepares mas de cara al año que viene,que ya es casi imposible para este :confused:

Bueno,por intentarlo que no sea y sino eso que llevo ganado para la siguiente.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Que bajón empezar en la academia y al decir que llevas un mes estudiando,te digan que lo prepares mas de cara al año que viene,que ya es casi imposible para este :confused:

A esas y esos diles...

36866_heroa.jpg

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Yo hasta que no vea el apto en las físicas no estudiaré al 100% ya que las llevo muy justas este año y digan lo que digan no te centras igual que si ves que las llevas mejor.

Saludos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo hasta que no vea el apto en las físicas no estudiaré al 100% ya que las llevo muy justas este año y digan lo que digan no te centras igual que si ves que las llevas mejor.

Saludos.

Opino igual que tú.
No metes las mismas horas de estudio antes de las físicas que una vez aprobadas.

Pero no se puede descuidar tampoco el estudio a ver si llevando justas las físicas las vamos a aprobar y vamos a caer en teoría... Jajajajaja

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Esto se acerca chicos! Pensad que una vez paséis las físicas ya os podéis centrar en lo crucial, y también es un chute de moral verse rodeado de policías en Ávila, carga la bombona de oxigeno por dos mil; os desearé la mayor de las suertes y apoyo a cada opositor que pase por delante de mí si me toca el recorrido, ÁNIMO!

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
49
En relación a lo que habéis dicho de la carrera en el 1000 puede que no influya tanto pero yo en Avila en el 2000 acabe el triple de quemado que mis entrenamientos y en la segunda vuelta iba con una presión en el pecho importante, ya sea por frio, nervios, etc

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133

Supongo que esas palabras serán por parte de tus compañeros de estudios, si es por parte de los profesores yo me iría de ahí...
Hay gente que aprueba en meses y otros que en años no aprueban....
Tu esfuérzate lo máximo que puedas y punto, bajo mi punto de vista de julio a febrero si da tiempo de poder aprobar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior