• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Los test de OCS nivel básico y nivel avanzado con cualquier temario se sacan, eso sí hay que estudiar bien. Los de nivel master ya los dejo par los más temerarios.
Ponéis a OCS como preguntas infumables y no es así.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Eso es lo que yo veo; muchas preguntas repetidas en el mismo test, muchas definiciones con idénticas respuesta que cambia una palabra, respuestas incompletas,.. como había oído que tenía fama y tal quería probar, pero me tiene dudoso seguir.
Exacto, yo lo recomendaría a gente que se dedica exclusivamente a la opo ya que cogeria un buen nivel
Yo también lo estoy haciendo. Llevo desde mayo con el curso online y bueno, sobre todo me está sirviendo para ampliar temario con sus presentaciones en diapositivas de los temas. Los test también me sirven para ampliar y retroalimentarme, Lo único que no me gusta tanto es que hay muchas preguntas de "todas las opciones son correctas" o de definiciones en las que sólo te cambian una palabra. Pero creo que me está sirviendo, ya veremos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
No queda otra que correr a las 7:00 de la mañana... Solajero! Calufa!

Que va, si entrenar con el solajero no es problema, así seco! El problema viene al hacer el mil oficial entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde...

Yo veo gente correr en Madrid a las 6 de la tarde con 37º incluso mas,la gente no sabe "lo bueno" que es eso.:confused:
Es una cuestión de costumbre... Yo lo hago, suelo salir por el retiro a esas horas y no te creas que me afecta demasiado, se trata de hidratarse bien previamente y no pretender batir el récord del mundo, en Madrid al tener un clima tan seco, siempre y cuando estés acostumbrado a eso no hay problema, donde sí que me las he visto canutas es en Barcelona, no estoy acostumbrado a esa humedad, y el año pasado hubo un par de días que "sudé" más de lo razonable.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Yo veo gente correr en Madrid a las 6 de la tarde con 37º incluso mas,la gente no sabe "lo bueno" que es eso.:confused:
Hay que hacer un entrenamiento progresivo y más en estás condiciones. Y algo muy importante, aprender a conocer nuestro cuerpo y no exigirle en exceso, quizás lo que a ti te parece una "animalada" para otros es simplemente rutina.
Es una cuestión de costumbre... Yo lo hago, suelo salir por el retiro a esas horas y no te creas que me afecta demasiado, se trata de hidratarse bien previamente y no pretender batir el récord del mundo, en Madrid al tener un clima tan seco, siempre y cuando estés acostumbrado a eso no hay problema, donde sí que me las he visto canutas es en Barcelona, no estoy acostumbrado a esa humedad, y el año pasado hubo un par de días que "sudé" más de lo razonable.
¡¿No pretender batir el récord del mundo?! Se me cae un mito... [emoji28]

Hay que hacer un entrenamiento progresivo y más en estás condiciones. Y algo muy importante, aprender a conocer nuestro cuerpo y no exigirle en exceso, quizás lo que a ti te parece una "animalada" para otros es simplemente rutina.

¡¿No pretender batir el récord del mundo?! Se me cae un mito... [emoji28]
Sólo soy un pobre funcionario que lucha contra la obesidad y los triglicéridos... No me pidas más.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Sólo soy un pobre funcionario que lucha contra la obesidad y los triglicéridos... No me pidas más.
¿Lo que viene siendo un fofisano? [emoji23] pero la palabra clave del párrafo: funcionario, así que como si hay que estar calvo, con barriga y chanclas con calcetines blancos.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenos días , aquí uno de Canarias que también lo está pasando pasando mal con las temperaturas, hasta corriendo por la noche o por la mañana, se lleva bastante mal, no hay sol, pero las temperaturas son muy altas y la brisa que corre es aire caliente como el fuego que te pone a sudar hasta durmiendo.

Ya me ha pasado no terminar algún entrenamiento de series con 1-2 series menos de lo normal.

No será fácil mejorar tiempos en estas circunstancias. La carrera va a estar simpática jaja

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Buenas,este año las físicas van a dar mucho que hablar, llevaba tiempo sin meterme aquí, el jueves hicimos un simulacro en la academia y la verdad es que se han llevado más de un palo. El año pasado en este simulacro aprobó el 50% este año ni el 25%, con esto no vengo a meter presión ni mucho por el estilo ya que mi único rival soy yo nadie más. Lo que quiero decir con esto es;que el que no se haya puesto las zapatillas que se las abroche que este año la ratio va a ser bastante buena una vez pasadas las físicas. Ánimo a todos . (yo 22 puntos):)

Última edición por un moderador:
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Buenas,este año las físicas van a dar mucho que hablar,llevaba tiempo sin meterme aquí,el jueves hicimos un simulacro en la academia y la verdad esque se han llevado más de un palo.El año pasado en este simulacro aprobó el 50% este año ni el 25%,con esto no vengo a meter presión ni mucho por el estilo ya que mi único rival soy yo nadie más.Lo que quiero decir con esto es;que el que no se haya puesto las zapillas que se las abroche que este año la ratio va a ser bastante buena una vez pasadas las físicas.Ánimo a todos .(yo 22 puntos):)

Buena puntuación, @Neron. Al final va a ser cierto que la proporción plazas/opositores va a estar bien después de las físicas por los comentarios que nos hacéis los que estáis en academia. Y yo que pensaba que las físicas las iban a pasar unos 18 000 opositores.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Yo estoy acojonado otra vez con el 1000 el que se lesione estará muy jodido y eso que yo me hago el 10 en dominadas y un 6 en circuito

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
@serpico,de 36 pasamos 8 en el km cayo muchísima gente,esta es mi 5 convocatoría y la verdad es que en la pista nunca antes vi caer tanta gente.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
@serpico,de 36 pasamos 8 en el km cayo muchísima gente,esta es mi 5 convocatoría y la verdad es que en la pista nunca antes vi caer tanta gente.

La cuestión es, ¿sabes si entrenan lo suficiente? Igual no están incidiendo como deberían en el entrenamiento para el 1000. Otra cosa es que estén entrenando y hayan caído :confused:.

¿Lo que viene siendo un fofisano? [emoji23] pero la palabra clave del párrafo: funcionario, así que como si hay que estar calvo, con barriga y chanclas con calcetines blancos.
Jajajajajajaja, si, desgraciadamente fofisano me describe con bastante acierto, a lo otro espero no llegar.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
@Serpico ,mucho no creo que entrenen ,con la calor que hace ,se está mejor en el aire .Fuera de coñas, no entrenaran lo sufisiente está claro que si entrenaran no les pasaba esto ,ahora creo que este mes que les queda, sí que entrenaran da tiempo aún de mejorar.Pero visto lo visto,este año caen bastante más personal que en las promociones anteriores .El 1000 m va dejar mucha gente a mitad del camino .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior