No queda otra que correr a las 7:00 de la mañana... Solajero! Calufa!Bajada de temperatura..., vente a Canarias a hacer el mil y verás...
No queda otra que correr a las 7:00 de la mañana... Solajero! Calufa!Bajada de temperatura..., vente a Canarias a hacer el mil y verás...

Yo veo gente correr en Madrid a las 6 de la tarde con 37º incluso mas,la gente no sabe "lo bueno" que es eso.No queda otra que correr a las 7:00 de la mañana... Solajero! Calufa!
Esos sí que son temerarios xDYo veo gente correr en Madrid a las 6 de la tarde con 37º incluso mas,la gente no sabe "lo bueno" que es eso.![]()

Exacto, yo lo recomendaría a gente que se dedica exclusivamente a la opo ya que cogeria un buen nivelEso es lo que yo veo; muchas preguntas repetidas en el mismo test, muchas definiciones con idénticas respuesta que cambia una palabra, respuestas incompletas,.. como había oído que tenía fama y tal quería probar, pero me tiene dudoso seguir.
Yo también lo estoy haciendo. Llevo desde mayo con el curso online y bueno, sobre todo me está sirviendo para ampliar temario con sus presentaciones en diapositivas de los temas. Los test también me sirven para ampliar y retroalimentarme, Lo único que no me gusta tanto es que hay muchas preguntas de "todas las opciones son correctas" o de definiciones en las que sólo te cambian una palabra. Pero creo que me está sirviendo, ya veremos.

No queda otra que correr a las 7:00 de la mañana... Solajero! Calufa!

Como les de un golpe de calor... Hasta que no lo sufres no sabes lo mal que se pasaYo veo gente correr en Madrid a las 6 de la tarde con 37º incluso mas,la gente no sabe "lo bueno" que es eso.![]()

Yo veo gente correr en Madrid a las 6 de la tarde con 37º incluso mas,la gente no sabe "lo bueno" que es eso.![]()

Es una cuestión de costumbre... Yo lo hago, suelo salir por el retiro a esas horas y no te creas que me afecta demasiado, se trata de hidratarse bien previamente y no pretender batir el récord del mundo, en Madrid al tener un clima tan seco, siempre y cuando estés acostumbrado a eso no hay problema, donde sí que me las he visto canutas es en Barcelona, no estoy acostumbrado a esa humedad, y el año pasado hubo un par de días que "sudé" más de lo razonable.Yo veo gente correr en Madrid a las 6 de la tarde con 37º incluso mas,la gente no sabe "lo bueno" que es eso.![]()

Hay que hacer un entrenamiento progresivo y más en estás condiciones. Y algo muy importante, aprender a conocer nuestro cuerpo y no exigirle en exceso, quizás lo que a ti te parece una "animalada" para otros es simplemente rutina.Yo veo gente correr en Madrid a las 6 de la tarde con 37º incluso mas,la gente no sabe "lo bueno" que es eso.![]()
¡¿No pretender batir el récord del mundo?! Se me cae un mito... [emoji28]Es una cuestión de costumbre... Yo lo hago, suelo salir por el retiro a esas horas y no te creas que me afecta demasiado, se trata de hidratarse bien previamente y no pretender batir el récord del mundo, en Madrid al tener un clima tan seco, siempre y cuando estés acostumbrado a eso no hay problema, donde sí que me las he visto canutas es en Barcelona, no estoy acostumbrado a esa humedad, y el año pasado hubo un par de días que "sudé" más de lo razonable.

Sólo soy un pobre funcionario que lucha contra la obesidad y los triglicéridos... No me pidas más.Hay que hacer un entrenamiento progresivo y más en estás condiciones. Y algo muy importante, aprender a conocer nuestro cuerpo y no exigirle en exceso, quizás lo que a ti te parece una "animalada" para otros es simplemente rutina.
¡¿No pretender batir el récord del mundo?! Se me cae un mito... [emoji28]

¿Lo que viene siendo un fofisano? [emoji23] pero la palabra clave del párrafo: funcionario, así que como si hay que estar calvo, con barriga y chanclas con calcetines blancos.Sólo soy un pobre funcionario que lucha contra la obesidad y los triglicéridos... No me pidas más.

Buenas,este año las físicas van a dar mucho que hablar,llevaba tiempo sin meterme aquí,el jueves hicimos un simulacro en la academia y la verdad esque se han llevado más de un palo.El año pasado en este simulacro aprobó el 50% este año ni el 25%,con esto no vengo a meter presión ni mucho por el estilo ya que mi único rival soy yo nadie más.Lo que quiero decir con esto es;que el que no se haya puesto las zapillas que se las abroche que este año la ratio va a ser bastante buena una vez pasadas las físicas.Ánimo a todos .(yo 22 puntos)![]()

@serpico,de 36 pasamos 8 en el km cayo muchísima gente,esta es mi 5 convocatoría y la verdad es que en la pista nunca antes vi caer tanta gente.

Jajajajajajaja, si, desgraciadamente fofisano me describe con bastante acierto, a lo otro espero no llegar.¿Lo que viene siendo un fofisano? [emoji23] pero la palabra clave del párrafo: funcionario, así que como si hay que estar calvo, con barriga y chanclas con calcetines blancos.