• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Hombre armas mínimo 2 caen (este año fue tiro al plato y pistones, el pasado clasificación y licencia creo), y es un tema que gusta, vaya a mí me encanta, seamos serios a cualquier policía debería de gustarle aunque sea por obligación, mis némesis por ejemplo son DDHH y también caen mínimo 2, VG, tampoco me apasiona, este año juraría que ni una, el año pasado, una de convenio de Estambul y competencia territorial de juzgado (domicilio víctima), "PRL", es verdad que tampoco me hace tilín (cayó la de EPI y reuniones de los comités o comisión de seguridad y salud, juraría). Y el nominado este año sin duda alguna es "contabilidad"... Quizá falle en algún dato pero por ahí ronda la cosa.

Pregunto :oops:

1- Canarias
2- Ávila
3- Baleares

Aquí todos teneis fuentes menos yo :(.

Tú ya nos tienes a nosotros!!! Jajaja

Bueno, si te sirve de consuelo yo no tengo fuentes!

Última edición por un moderador:
Que no se me entienda mal... Hay que priorizar algunas cosas sobre otras, en mi año del famoso PECI cayó una pregunta (Creo recordar), bien, yo no la contesté, el esfuerzo requerido para estudiarse aquello no me merecía la pena, de modo que hice un par de lecturas compresivas y punto... Si alguien entiende con este mensaje que se pueden dejar sin estudiar temas enteros que lea de nuevo, pero tal y como está la oposición deberíais ser un poco más selectivos con aquello que estudiéis, ya lo he dicho alguna vez... Ojo con ampliar temario hasta el infinito, todos sabemos que el nivel no es el de las macros, pero las micro acabaron, la competencia es feroz, así que no deis facilidades ni por defecto ni por exceso.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Qué fácil se ve todo a "toro pasado"...:(

Totalmente cierto. A día de hoy creo que si para la XXXII hubiera estudiado con la profundidad y detalle con que lo estoy haciendo ahora, hubiera acertado 10 preguntas que fallé o dejé para poder llegar al 5 como poco. Pero claro, con las preguntas nunca se sabe. Ya veremos si con las horas que estoy metiendo ahora es suficiente para el examen de la XXXIII y no tengo que poner lo mismo dentro de unos meses en el hilo de la XXXIV jajaj

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Hola gente.
En la promoción XXXII el examen opcional de inglés,¿Qué fue el mismo dia que el teórico y ortografía o después?
Una preguntilla tonta pero que me ayuda a organizarme jeje. Ánimo a todos, esta es la nuestra.
"Cuanto mas sudes en tiempos de paz, menos sangrarás en tiempos de guerra".

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola gente.
En la promoción XXXII el examen opcional de inglés,¿Qué fue el mismo dia que el teórico y ortografía o después?
Una preguntilla tonta pero que me ayuda a organizarme jeje. Ánimo a todos, esta es la nuestra.
"Cuanto mas sudes en tiempos de paz, menos sangrarás en tiempos de guerra".
Inglés no se hace en la segunda prueba. Se hace en Madrid (tercera prueba). Y no influye en tu apto de la oposición. Solo influye en el escalafón de los aprobados definitivos. Saludos.

JFG

Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
61
Yo si tuviera que profundizar lo haría en los temas más viejos que es donde te pueden rebuscar la pregunta. De los nuevos... ¿merece la pena profundizar si no sabes aun por donde van los tiros? Con el paso del tiempo se verá que hay que saberse al pie de la letra y que cosas es una perdida de tiempo estudiarse.

Poco menos de tres semanas y casi que estamos hablando del final del verano y de las listas definitivas. Este mes es importante para no dejarse ir.
En nada estamos con la fecha exacta de nuestro examen y mariposas en el estómago.

Hay que apretar, el mes que viene la bajada de temperatura aumentará un montón el rendimiento deportivo y se verá la recompensa al esfuerzo.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
En nada estamos con la fecha exacta de nuestro examen y mariposas en el estómago.

Hay que apretar, el mes que viene la bajada de temperatura aumentará un montón el rendimiento deportivo y se verá la recompensa al esfuerzo.
La bajada de temperatura aumentará el rendimiento, pero si en verano se ha estado de tapas y cañas de poco o nada servirá... [emoji28]

Las mariposas llegado el 9/09 se convertirán en pterodáctilos [emoji16]

¡Mucho ánimo, crack!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Me dio el mes pasado por meterme con jurispol para hacer test pero no me termina de gustar ... pregunta para los veteranos del lugar, ¿son buenos?
Yo estoy con el curso online de test ( mi segundo mes) y tampoco me esta gustando... Demasiados test y preguntas, no rodas buenas... quizás mi nivel no se adapte no sé pero me parece que pierdo un poco el tiempo (trabajo + opo). He visto que Decuma tiene algo parecido, menos preguntas y mitad de precio.
Decir que tampoco me gusta mucho hacer test jeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Yo estoy con el curso online de test ( mi segundo mes) y tampoco me esta gustando... Demasiados test y preguntas, no rodas buenas... quizás mi nivel no se adapte no sé pero me parece que pierdo un poco el tiempo (trabajo + opo). He visto que Decuma tiene algo parecido, menos preguntas y mitad de precio.
Decir que tampoco me gusta mucho hacer test jeje

Yo también lo estoy haciendo. Llevo desde mayo con el curso online y bueno, sobre todo me está sirviendo para ampliar temario con sus presentaciones en diapositivas de los temas. Los test también me sirven para ampliar y retroalimentarme, Lo único que no me gusta tanto es que hay muchas preguntas de "todas las opciones son correctas" o de definiciones en las que sólo te cambian una palabra. Pero creo que me está sirviendo, ya veremos.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Yo también lo estoy haciendo. Llevo desde mayo con el curso online y bueno, sobre todo me está sirviendo para ampliar temario con sus presentaciones en diapositivas de los temas. Los test también me sirven para ampliar y retroalimentarme, Lo único que no me gusta tanto es que hay muchas preguntas de "todas las opciones son correctas" o de definiciones en las que sólo te cambian una palabra. Pero creo que me está sirviendo, ya veremos.

Eso es lo que yo veo; muchas preguntas repetidas en el mismo test, muchas definiciones con idénticas respuesta que cambia una palabra, respuestas incompletas,.. como había oído que tenía fama y tal quería probar, pero me tiene dudoso seguir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior