Canarias es primero seguro. Fechas 27/28/29 septiembre. Filtrado hace tiempoApostamos por Canarias primero???

Apostamos por Canarias primero???
Canarias es primero seguro. Fechas 27/28/29 septiembre. Filtrado hace tiempo![]()

Pregunto
1- Canarias
2- Ávila
3- Baleares
Aquí todos teneis fuentes menos yo.

Tú ya nos tienes a nosotros!!! Jajaja
Bueno, si te sirve de consuelo yo no tengo fuentes!

Qué fácil se ve todo a "toro pasado"...![]()

O más claro por la experiencia.Qué fácil se ve todo a "toro pasado"...![]()

Inglés no se hace en la segunda prueba. Se hace en Madrid (tercera prueba). Y no influye en tu apto de la oposición. Solo influye en el escalafón de los aprobados definitivos. Saludos.Hola gente.
En la promoción XXXII el examen opcional de inglés,¿Qué fue el mismo dia que el teórico y ortografía o después?
Una preguntilla tonta pero que me ayuda a organizarme jeje. Ánimo a todos, esta es la nuestra.
"Cuanto mas sudes en tiempos de paz, menos sangrarás en tiempos de guerra".

En nada estamos con la fecha exacta de nuestro examen y mariposas en el estómago.Poco menos de tres semanas y casi que estamos hablando del final del verano y de las listas definitivas. Este mes es importante para no dejarse ir.

La bajada de temperatura aumentará el rendimiento, pero si en verano se ha estado de tapas y cañas de poco o nada servirá... [emoji28]En nada estamos con la fecha exacta de nuestro examen y mariposas en el estómago.
Hay que apretar, el mes que viene la bajada de temperatura aumentará un montón el rendimiento deportivo y se verá la recompensa al esfuerzo.

Yo estoy con el curso online de test ( mi segundo mes) y tampoco me esta gustando... Demasiados test y preguntas, no rodas buenas... quizás mi nivel no se adapte no sé pero me parece que pierdo un poco el tiempo (trabajo + opo). He visto que Decuma tiene algo parecido, menos preguntas y mitad de precio.Me dio el mes pasado por meterme con jurispol para hacer test pero no me termina de gustar ... pregunta para los veteranos del lugar, ¿son buenos?

Yo estoy con el curso online de test ( mi segundo mes) y tampoco me esta gustando... Demasiados test y preguntas, no rodas buenas... quizás mi nivel no se adapte no sé pero me parece que pierdo un poco el tiempo (trabajo + opo). He visto que Decuma tiene algo parecido, menos preguntas y mitad de precio.
Decir que tampoco me gusta mucho hacer test jeje

Yo también lo estoy haciendo. Llevo desde mayo con el curso online y bueno, sobre todo me está sirviendo para ampliar temario con sus presentaciones en diapositivas de los temas. Los test también me sirven para ampliar y retroalimentarme, Lo único que no me gusta tanto es que hay muchas preguntas de "todas las opciones son correctas" o de definiciones en las que sólo te cambian una palabra. Pero creo que me está sirviendo, ya veremos.