• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
De verdad que os admiro a todos aquellos que os hacéis el 1000 en 3´ bajos ... Me cuesta un horror a día de hoy meterlo en 3:35 - 3:40. El día de las físicas me subiré a caballito a alguno de vosotros en el último 200 ... Si os pillo claro ...:D:D:D:D

No queda otra que darle duro hasta que llegue el momento de darlo todo en la pista!

Además de trabajo,disciplina,no tener sobrepeso y un buen planning de entrenos hay quien tiene mejores condiciones innatas para correr,pero luego quizas la fuerza o habilidad no la tiene tanto,asi que sigue dandole que el día menos esperado le das un buen bocado al segundero

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Es una prueba menos, es más difícil obtener nota en cada una de ellas...Nunca he tenido problemas en sacar buena nota en las físicas, pero este año ando con un nudo en la garganta al pensar en ellas.
Tranquilo el día de las pruebas te saldrá mejor :)

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Pues sí hay que darlo todo, os podéis imaginar en Málaga que ahora viene la feria, playa y demás y uno aquí en casa encerrado y después al trabajo y así día a día, hasta que vea ese acto en la última prueba de esta carrera, un saludo y ojalá nos veamos en tierras abulenses.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Sin ánimo de quitarle a nadie la ilusión, no os toméis lo del GEO como un objetivo, hacedle caso a @migue_coco ,entrad y cuando veáis el percal decidís... El tema del GEO es muy complejo, creo que ya lo he comentado antes por aquí, lo primero porque al GEO solo hay UNA oportunidad para entrar, si la cagas, nunca serás GEO... Y cagarla es facilísimo, segundo, porque todo en esta vida tiene una "cara oculta" que no ves hasta que la catas, y el GEO no es una excepción, no voy a comentar nada sobre las "miserias" de las que tengo conocimiento, porque este no es el lugar adecuado, pero la "experiencia CNP" es enormemente amplia y eso implica, muchas oportunidades diferentes, de modo que entrad primero y después, cuando hayáis aterrizado decidid por dónde queréis orientar vuestra carrera profesional.
Si te entiendo y entiendo que lo primero es entrar al cuerpo y después saber muy bien lo que queremos y tener información y conocimiento de donde nos metemos,lo de una oportunidad no lo sabía y tampoco me dijeron nada,ya que conozco a un amigo que estuvo dentro hace unos años y tienes razón sobre lo de "miserias" pero mi abuelo me decía siempre "sarna con gusto no pica" (o algo así...) ahora lo tengo claro,al igual que otras posibles unidades que me gustaría no es mi única opción.Saludos

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pues si no fuera por los10 temas nuevos que hay que exprimirlos yo también quiero diciembre
Me surgen preguntas... Qué peso van a tener los temas nuevos en el examen? Una pregunta por tema? Eso ya supondría un 10% del examen, no sé yo. Lo peor sería saberse muy bien los temas nuevos para que luego solo caiga una pregunta... la cual no la tiene ni OCS:confused:... En fin:oops:

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
El ratio de preguntas que hacen de temas nuevos suelen ser 4 o 5 por tema nuevo pero este año sería diferente puff nos pueden hacer una jugada muy jugosa... Yo apuesto por que este año es donde va a ser la sorpresa

Tradicionalmente hay al menos una pregunta de cada tema o al menos de casi todos los temas.
La parte tecnocientífica suele tener bastante peso, igual que determinados temas de derecho.

100 preguntas para 40 temas, sale a poco más de dos preguntas por tema.

De los temas nuevos, los de extranjería son los más destacados por su importancia y el juego que dan.
Sumemos la enorme cantidad de gente que tiene que aprobar el examen.

Parece claro dónde apretar más y dónde estudiar solo lo más importante.

Los veteranos ya me han entendido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior