• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Yo me estoy sorprendiendo también este año con el abreviado respecto al año pasado sin ir más lejos, han revisado todos los temas y han añadido cositas y modificado otras.
Ya me gustaba pero ahora más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cada vez me planteo mas el estudiar unicamente ese a fondo...el tiempo apremia...quizas menos a fondo sea mas que mucho con menos profundidad, es complicado decidir. Jurispol o abreviado de mad ando

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo apuesto por:

1- teoría con 5-10 preguntas más fáciles de las que todo opositor sabe.

2- ortografía mismo nivel y mismo tipo de examen la gente ya ira entrenada en ese mismo modelo de examen por lo tanto aprobará más gente.

3- no creo que hagan el examen hasta que vean que pasa con las físicas porque si quedan 12.000 o menos pasando 4000 y pico a la siguiente prueba empezarán a bajar el nivel porque de cara a la galería menos de un 5 en teoría y menos de un 3 por ejemplo en teoría queda feo de cara a la gente de la calle.
Pues yo apuesto por que bajen el nivel de ortografía, sinceramente palabras que no se usan en la vida cotidiana me parece algo absurdo... y el nivel de teoría como estaba.
PD: Demasiado van a tener muchos con las físicas que son buenos en la teoría.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Si os sirve de algo, y hablando desde lo que he vivido, yo creo que vuestro examen será como el de la XXXII, quizás alguna que otra más fácil, y la ortografía igual en cuanto a dificultad, pues en ortografía si es difícil o fácil sólo hará que el corte sea alto o bajo, así que es un poco lo mismo, es igual de complicado sacar un 8 en uno fácil que un 3 en uno difícil, así que si esperáis que os pongan faltas de ortografía en plan "ola k ase", esperáis mal... Sí, seguramente os pongan palabras que se usan una vez cada vez que se alinean los planetas, sigue siendo castellano.
Respecto a teoría, estoy leyendo que os lo esperáis superfacil... Ellos tienen sus números, ya veréis como no es tan fácil.
Os lo digo porque sé que alguno creerá en mis palabras y se pondrá a estudiar a tope, el que no... Pues tendrá un problema...

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
El abreviado de MAD tiene 715 páginas. Si una persona es capaz de memorizarse a fuego toda esa información, ¿por qué no?

Yo tengo el abreviado y aprendiéndotelo muy muy bien creo que daría para aprobar. Otra cosa es arriesgarse, pudiendo ampliar y asegurar más. Yo personalmente no me fío, por eso tengo el abreviado, el de mad del año pasado y el de RDP de este año, complementando todo ello con test online.

Hay que ampliar y poder estudiar todo lo posible, para que después no haya lamentaciones.

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Buenos días a tod@s y perdón por el retraso en contestar, pero me ha sido imposible.

Primero, reiterar mi agradecimiento a todos los que me animáis, aunque no lo creáis da un gran subidón.
Segundo, ya tengo encargada la carne para los filetes, los de las tortillas que empiecen a cuadrar, pronto se abrirá la lista para inscripciones,jejejejej
Tercero, necesitaremos una barbacoa portátil para el Z, también tendremos que asar
Cuarto, los de la bebida que se organicen bien, a mi me apuntáis tinto de verano sin alcohol (pero cargadito de azucares)

Ahora en serio, después de ver que esta todo tranquilo y tocando temas que nos afectan de lleno, os pregunto, en Octubre-Noviembre serán las físicas, pero el teórico, para cuando? poco más o menos, yo no he controlado la 32 y no tengo ni idea de fechas, solo pido que las físicas no me toquen entre el 12 y 16 de Octubre que estoy fuera.

Muchísimas gracias a tod@s, y mucho ánimo, un último esfuerzo que la primera parte, jejeje, ya está aquíiiiiiii!!!!!

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Yo tengo el abreviado y aprendiéndotelo muy muy bien creo que daría para aprobar. Otra cosa es arriesgarse, pudiendo ampliar y asegurar más. Yo personalmente no me fío, por eso tengo el abreviado, el de mad del año pasado y el de RDP de este año, complementando todo ello con test online.

Hay que ampliar y poder estudiar todo lo posible, para que después no haya lamentaciones.
Acabo de pillar el abreviado de MAD, he querido echar un ojo al nuevo tema 28 y ya he visto el primer fallo con el índice. A quien lo tiene más mascado, ¿es así todo el libro? De todas formas lo completo con otros temarios y apuntes sueltos.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor, para cuestiones de temarios tienen a su entera disposición varios hilos en el apartado de teoría. Gracias.

R.F

Policía Alumno
Unido
5 Ago 2016
Felicitaciones
18
Hola, me gustaría saber dónde estudian los opositores de Sevilla, los que van por libre o están en academias online. Llevo dos años en academía online y estudio en casa y me gustaría saber si hay algún grupo de opositores que se concentren en algún punto para estudiar.

Gracias!

JFG

Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
61
Yo apuesto por:

1- teoría con 5-10 preguntas más fáciles de las que todo opositor sabe.

2- ortografía mismo nivel y mismo tipo de examen la gente ya ira entrenada en ese mismo modelo de examen por lo tanto aprobará más gente.

3- no creo que hagan el examen hasta que vean que pasa con las físicas porque si quedan 12.000 o menos pasando 4000 y pico a la siguiente prueba empezarán a bajar el nivel porque de cara a la galería menos de un 5 en teoría y menos de un 3 por ejemplo en teoría queda feo de cara a la gente de la calle.

¿Te has leído las bases? "El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior."

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
¿Te has leído las bases? "El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior."

En las oposiciones de 5500 ya tuvieron que bajar el corte del 5, porque si no se quedaban sin candidatos. No ocurrirá, pero no es algo sin precedente.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
A la gente le gusta que le den las cosas mascadas sin mover un pu** dedo .

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Acabo de pillar el abreviado de MAD, he querido echar un ojo al nuevo tema 28 y ya he visto el primer fallo con el índice. A quien lo tiene más mascado, ¿es así todo el libro? De todas formas lo completo con otros temarios y apuntes sueltos.

Puede tener algún que otro fallo, pero no es así en general. Merece mucho la pena tenerlo bajo mi punto de vista, pero es recomendable tener también alguno amplio para consultar y ampliar.

También lo ponía en las bases de las 5500 y entonces no hubiera entrado ni la mitad de las plazas

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Buenos días a tod@s y perdón por el retraso en contestar, pero me ha sido imposible.

Primero, reiterar mi agradecimiento a todos los que me animáis, aunque no lo creáis da un gran subidón.
Segundo, ya tengo encargada la carne para los filetes, los de las tortillas que empiecen a cuadrar, pronto se abrirá la lista para inscripciones,jejejejej
Tercero, necesitaremos una barbacoa portátil para el Z, también tendremos que asar
Cuarto, los de la bebida que se organicen bien, a mi me apuntáis tinto de verano sin alcohol (pero cargadito de azucares)

Ahora en serio, después de ver que esta todo tranquilo y tocando temas que nos afectan de lleno, os pregunto, en Octubre-Noviembre serán las físicas, pero el teórico, para cuando? poco más o menos, yo no he controlado la 32 y no tengo ni idea de fechas, solo pido que las físicas no me toquen entre el 12 y 16 de Octubre que estoy fuera.

Muchísimas gracias a tod@s, y mucho ánimo, un último esfuerzo que la primera parte, jejeje, ya está aquíiiiiiii!!!!!

Pues si tu apellido empieza por P,Q,R,S,T,por ahí más o menos van a ir los tiros,no obstante son cábalas,yo el año pasado me casaba un día 9 y me examiné el 6 uffff,por los pelos me quede compuesto sin plaza y sin novia,,jeje
Suerte en las fechas y en el proceso en general.
P.D.Ya que nadie ha caído pues yo pongo leña de olivo pa la BBQ.
Saludos

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Pues si tu apellido empieza por P,Q,R,S,T,por ahí más o menos van a ir los tiros,no obstante son cábalas,yo el año pasado me casaba un día 9 y me examiné el 6 uffff,por los pelos me quede compuesto sin plaza y sin novia,,jeje
Suerte en las fechas y en el proceso en general.
P.D.Ya que nadie ha caído pues yo pongo leña de olivo pa la BBQ.
Saludos

Igual mejor patrullamos en furgoneta para caber todos :)

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Nah apretujaos y tal se puede cabé tos, eso si el aliento a ajo en la nuca pufff va hacer aquello... y cada persona que entre se le dice "Ehhh Al fondo hay sitio"

JFG

Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
61
También lo ponía en las bases de las 5500 y entonces no hubiera entrado ni la mitad de las plazas

La redacción de ese párrafo en las macros era muchísimo más escueto y daba la posibilidad de hacerlo. La nueva, tras varios años de ausencia de ese párrafo en las micros, no lo permite. Como tampoco permite normalizar notas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La redacción de ese párrafo en las macros era muchísimo más escueto y daba la posibilidad de hacerlo. La nueva, tras varios años de ausencia de ese párrafo en las micros, no lo permite. Como tampoco permite normalizar notas.

¿Dónde dice que no puede normalizarse la nota?

Habla de la puntuación mínima, 50 puntos, pero no dice nada de normalizar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior