• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Un resumen de tu temario abreviado? Te refieres al de MAD? El examen fue más asequible, pero es normal, tenían que aprobar como al cuadruple de personas, pero que la gente se confió mucho más de la cuenta, sí que es cierto. Según tengo entendido, el ortográfico de la XXXI fue testimonial, y pasaron todos que aprobaron la teoría.

Yo no me la jugaría a un resumen, hay gente muy preparada y el examen no va a ser mucho más fácil que el de la XXXII por mucha criba que haya en las físicas. Si solo se tienen 2 meses, como muchos que solo estudian tras pasar las físicas, pues no te queda otra.
2 meses? El año pasado fuern 4 y medio

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Sí el abreviado del Mad, empezó a estudiar en enero así que mucho más no le daría tiempo. Respecto al examen pienso que será algo normal, la 31 ni la ortografía ni el teórico eran normales, claro las plazas lo requerían, pero muchos temarios pillaban 75-80 preguntas, no van a regalar la plaza pero la gente tiraba de 2 y 3 temarios con 3 o 4 años a las espaldas.... y muchos suspensos y otros por los pelos. Este año si quieren que pasen 4000 y el año pasado aprobaron 4000 pues algo más fácil y cortan de ortografía pero supongo que por ahí van los tiros.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo estoy con el abreviado de Mad y con los test de OCS, 300 preguntas por tema, pues con ese temario puedo contestar más de 200 preguntas, las otras ya son cosas de OCS y sus preguntas sobre resoluciones, reglamentos, diarios de los ministros... que esas solo las sacas con su temario y sirven para limpiarte el culo.

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Entonces por qué no estudiar solo el abreviado?? El de 2015 no tenia eurogendfor, ni tribunal de cuentas, habia un dato del tema de riesgos laborales incorrecto,...han subsanado esos errores?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Decir ese comentario con el doble de plazas...
Hombre orto más asequible..., lo único que den más tiempo, asequible en sí mismo fue, lo único que fue casi más un psico que una prueba de ortografía.
Yo apuesto por dificultad similar.
Un saludo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Buenas a todos, bueno, la verdad es que está bastante bien eso de que sea más asequible pero a veces es menos asequible cierto, luego está el temario abreviado de MAD, los test, el tema de ortografía.

Con lo que voy a decir, espero de corazón que nadie se lo tome a mal ni mucho menos, pero porque no se lo preparan como si fuese un examen jodido de verdad, coger otros test, de otros años, de los años que fueron muy difíciles, luego coger también exámenes fáciles y lo haceis todos así? lo digo más que nada para que luego no haya sorpresas.

No dudo en ningún momento que no estén dando el 2000% de vosotros por este sueño, tampoco dudo ni por un segundo que estais matandoos por aprobar todo, ni tampoco digo que no os esteis preparando como bestias y sea una ilusión muy muy grande y que ojalá entraseis, no estoy diciendo nada de eso, estoy diciendo que os prepareis preguntas jodidas.

Espero de verdad que no haya ofendido a nadie ni se os pase por la cabeza que piense que no están haciendo nada por la oposición, y lo digo sin ningún tipo de sarcasmo ni nada eh?!.

De verdad que ojalá aprobaseis todos!!!

(Y lo más seguro que yo también caiga en el examen teórico o no, eso no lo sé pero bueno.)

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Para cuestiones de temarios hay hilos específicos. Gracias.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Yo empecé a estudiar esta semana de verdad y todo el que sabe me dice que voy con tiempo si me pongo de verdad,pero aún así ya ando yo pensando que es poco tiempo y tal... Ni me imagino los que se ponen a estudiar despues de las físicas ( Octubre-Noviembre) y aprueban... Hay que ser muy crack no??

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Hay gente que en 3 meses estudia más que yo en un año, yo por ejemplo al trabajar puedo estudiar una hora y media y luego unas 2 horas máximo, y el finde tampoco soy capaz de estudiar 5 horas, en cambio una amiga se levanta a las 6 de la mañana y se duerme a las 23 casi sin parar de estudiar, yo ese ritmo nunca podría la verda, suerte que ella aprobó la GC y está esperando a la entrevista Jajaja

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Yo empecé a estudiar esta semana de verdad y todo el que sabe me dice que voy con tiempo si me pongo de verdad,pero aún así ya ando yo pensando que es poco tiempo y tal... Ni me imagino los que se ponen a estudiar despues de las físicas ( Octubre-Noviembre) y aprueban... Hay que ser muy crack no??

Depende. Yo he empezado a estudiar en julio, pues me gradué hace cosa de un mes, y hasta ahora no había estudiado en serio nada de la oposición, solo entrenar físicas, recabar información etc etc... Yo no las tengo todas conmigo, pero si tienes un buen rodaje de estudio y eres capaz de meter al menos unas 6 horas cada día, yo creo que llegas, aunque yo estoy en tu misma situación. El problema está en que hay mucha gente muy preparada, que llevan muchos años estudiando y que llevan todas las pruebas muy pero que muy bien y no sé si va a ser posible alcanzarles para esta oposición.

De todas formas, a seguir estudiando y metiéndole caña, una vez lleguemos al examen, si es que pasamos las físicas, sabremos si estábamos bien preparados o por contra necesitábamos un año más.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Quedan 53 días para las físicas, apretar mucho, y no dejéis de lado el teorico por mucho calor que haga y mucha pereza que os de, créeme que el día que veáis el APTO todo os parece que ha sido poco, eso lo supera todo!

Animo compañeros!

Cuando hay motivación es genial, pero cuando no hay motivación, hay voluntad, porque lo queremos ;) Fuerza!

Yo apuesto por:

1- teoría con 5-10 preguntas más fáciles de las que todo opositor sabe.

2- ortografía mismo nivel y mismo tipo de examen la gente ya ira entrenada en ese mismo modelo de examen por lo tanto aprobará más gente.

3- no creo que hagan el examen hasta que vean que pasa con las físicas porque si quedan 12.000 o menos pasando 4000 y pico a la siguiente prueba empezarán a bajar el nivel porque de cara a la galería menos de un 5 en teoría y menos de un 3 por ejemplo en teoría queda feo de cara a la gente de la calle.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Así es, Decuma ya no lo vende, contacté con ellos y me comunicaron que no sacarían nuevas ediciones.

Un dato que puede interesar a aquellos que estén pensando comprar ese nuevo tomo con los 10 temas... Yo tengo comprado el abreviado de MAD, que incluye los 41, y pondría la mano en el fuego afirmando que los 10 temas nuevos que incluye no están abreviados, o al menos a mí me da la sensación de que están bastante completos (6 de ellos más desarrollados que los de mi academia), al menos los de jurídicas incluyen todas las leyes a las que hace referencia cada tema.

Lo comento por si alguien quiere plantearse si le renta más comprar el abreviado y así dispone de un libro en el que poder comparar y revisar cosas de los 31 temas restantes, o si le merece la pena adquirir solo el nuevo tomo (por los test que incluye puede ser interesante, claro... aunque siempre he leído que los de MAD no tienen un gran nivel jeje).

Me despido con la cuenta atrás:

Ejecutiva --> 46 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 53 días para el lunes 26 de septiembre
Yo me estoy sorprendiendo también este año con el abreviado respecto al año pasado sin ir más lejos, han revisado todos los temas y han añadido cositas y modificado otras.
Ya me gustaba pero ahora más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior