Yo apuesto a que la pregunta más difícil será: "Qué significa ACNUR?".Yo apuesto que el examen más difícil y orto más asequible
Yo apuesto a que la pregunta más difícil será: "Qué significa ACNUR?".Yo apuesto que el examen más difícil y orto más asequible

2 meses? El año pasado fuern 4 y medioUn resumen de tu temario abreviado? Te refieres al de MAD? El examen fue más asequible, pero es normal, tenían que aprobar como al cuadruple de personas, pero que la gente se confió mucho más de la cuenta, sí que es cierto. Según tengo entendido, el ortográfico de la XXXI fue testimonial, y pasaron todos que aprobaron la teoría.
Yo no me la jugaría a un resumen, hay gente muy preparada y el examen no va a ser mucho más fácil que el de la XXXII por mucha criba que haya en las físicas. Si solo se tienen 2 meses, como muchos que solo estudian tras pasar las físicas, pues no te queda otra.

2 meses? El año pasado fuern 4 y medio

Si te lo sabes al dedillo me atrevo a decir que sí.Mucha gente dice que solo con el abreviado para esta convocatoria sobra...yo no estaría tan seguro

Decir ese comentario con el doble de plazas...Yo apuesto que el examen más difícil y orto más asequible
Hombre orto más asequible..., lo único que den más tiempo, asequible en sí mismo fue, lo único que fue casi más un psico que una prueba de ortografía.Decir ese comentario con el doble de plazas...

Yo empecé a estudiar esta semana de verdad y todo el que sabe me dice que voy con tiempo si me pongo de verdad,pero aún así ya ando yo pensando que es poco tiempo y tal... Ni me imagino los que se ponen a estudiar despues de las físicas ( Octubre-Noviembre) y aprueban... Hay que ser muy crack no??

Quedan 53 días para las físicas, apretar mucho, y no dejéis de lado el teorico por mucho calor que haga y mucha pereza que os de, créeme que el día que veáis el APTO todo os parece que ha sido poco, eso lo supera todo!
Animo compañeros!

Yo me estoy sorprendiendo también este año con el abreviado respecto al año pasado sin ir más lejos, han revisado todos los temas y han añadido cositas y modificado otras.Así es, Decuma ya no lo vende, contacté con ellos y me comunicaron que no sacarían nuevas ediciones.
Un dato que puede interesar a aquellos que estén pensando comprar ese nuevo tomo con los 10 temas... Yo tengo comprado el abreviado de MAD, que incluye los 41, y pondría la mano en el fuego afirmando que los 10 temas nuevos que incluye no están abreviados, o al menos a mí me da la sensación de que están bastante completos (6 de ellos más desarrollados que los de mi academia), al menos los de jurídicas incluyen todas las leyes a las que hace referencia cada tema.
Lo comento por si alguien quiere plantearse si le renta más comprar el abreviado y así dispone de un libro en el que poder comparar y revisar cosas de los 31 temas restantes, o si le merece la pena adquirir solo el nuevo tomo (por los test que incluye puede ser interesante, claro... aunque siempre he leído que los de MAD no tienen un gran nivel jeje).
Me despido con la cuenta atrás:
Ejecutiva --> 46 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 53 días para el lunes 26 de septiembre