• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Decuma tambien, tomo con los 10 temas nuevos y sus respectivos test.
Cierto. Lo que ocurre es que un compy del foro hace unos días dijo que en la web de Decuma ya no estaba disponible ese tomo especial sólo con temas nuevos. Con ello le informo que MAD lo tiene en stock.

Así es, Decuma ya no lo vende, contacté con ellos y me comunicaron que no sacarían nuevas ediciones.

Un dato que puede interesar a aquellos que estén pensando comprar ese nuevo tomo con los 10 temas... Yo tengo comprado el abreviado de MAD, que incluye los 41, y pondría la mano en el fuego afirmando que los 10 temas nuevos que incluye no están abreviados, o al menos a mí me da la sensación de que están bastante completos (6 de ellos más desarrollados que los de mi academia), al menos los de jurídicas incluyen todas las leyes a las que hace referencia cada tema.

Lo comento por si alguien quiere plantearse si le renta más comprar el abreviado y así dispone de un libro en el que poder comparar y revisar cosas de los 31 temas restantes, o si le merece la pena adquirir solo el nuevo tomo (por los test que incluye puede ser interesante, claro... aunque siempre he leído que los de MAD no tienen un gran nivel jeje).

Me despido con la cuenta atrás:

Ejecutiva --> 46 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 53 días para el lunes 26 de septiembre

Unido
26 Mayo 2016
Felicitaciones
33
Hacia mucho que no pasaba por aquí, desconectando mucho jeje.

Quedan 53 días para las físicas, apretar mucho, y no dejéis de lado el teorico por mucho calor que haga y mucha pereza que os de, créeme que el día que veáis el APTO todo os parece que ha sido poco, eso lo supera todo!

Animo compañeros!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
Hola a todos! Alguien que tenga el temario digital de todopolicia podría decirme cuantas páginas tiene en total, o por lo menos aproximadas. Me sería de gran ayuda! Muchas gracias :)

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Bueno hay veces que por mucho que tenga las páginas de contenido pues a lo mejor no es importante, pero otras veces, pueden haber palabras claves e importantes que en el resumido no está, eso depende también.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Así es, Decuma ya no lo vende, contacté con ellos y me comunicaron que no sacarían nuevas ediciones.

Un dato que puede interesar a aquellos que estén pensando comprar ese nuevo tomo con los 10 temas... Yo tengo comprado el abreviado de MAD, que incluye los 41, y pondría la mano en el fuego afirmando que los 10 temas nuevos que incluye no están abreviados, o al menos a mí me da la sensación de que están bastante completos (6 de ellos más desarrollados que los de mi academia), al menos los de jurídicas incluyen todas las leyes a las que hace referencia cada tema.

Lo comento por si alguien quiere plantearse si le renta más comprar el abreviado y así dispone de un libro en el que poder comparar y revisar cosas de los 31 temas restantes, o si le merece la pena adquirir solo el nuevo tomo (por los test que incluye puede ser interesante, claro... aunque siempre he leído que los de MAD no tienen un gran nivel jeje).

Me despido con la cuenta atrás:

Ejecutiva --> 46 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 53 días para el lunes 26 de septiembre
Con Decuma había que andar rápido y pedirlo justo cuando salió. Con el abreviado de MAD, de más de 700 páginas... Ganas de leerlo no te entrarán :p

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Pues conozco un caso personalmente que saco un 5.3 creo recordar,con un resumen que hizo de mi temario abreviado, y la 32 el examen ha sido bastante más asequible que la 31 que para mi punto de vista fue infumable....la prueba es que aprobaron 800 prácticamente el ortográfico valió de poco.

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
La pasada convocatoria se creía que el teórico iba a ser 1000 veces más fácil que el de la XXXI y... A estudiar todo lo que se pueda, en esta oposición, nunca es suficiente.
Si, aunque es cierto que en las condiciones de este año va a haber una buena criba en las fisicas y a la teoria llegara un numero de opositores mucho menor en relacion a las plazas...da que pensar pero desde luego que jugarsela en algo asi no lo veo

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Pues conozco un caso personalmente que saco un 5.3 creo recordar,con un resumen que hizo de mi temario abreviado, y la 32 el examen ha sido bastante más asequible que la 31 que para mi punto de vista fue infumable....la prueba es que aprobaron 800 prácticamente el ortográfico valió de poco.

Un resumen de tu temario abreviado? Te refieres al de MAD? El examen fue más asequible, pero es normal, tenían que aprobar como al cuadruple de personas, pero que la gente se confió mucho más de la cuenta, sí que es cierto. Según tengo entendido, el ortográfico de la XXXI fue testimonial, y pasaron todos que aprobaron la teoría.

Si, aunque es cierto que en las condiciones de este año va a haber una buena criba en las fisicas y a la teoria llegara un numero de opositores mucho menor en relacion a las plazas...da que pensar pero desde luego que jugarsela en algo asi no lo veo

Yo no me la jugaría a un resumen, hay gente muy preparada y el examen no va a ser mucho más fácil que el de la XXXII por mucha criba que haya en las físicas. Si solo se tienen 2 meses, como muchos que solo estudian tras pasar las físicas, pues no te queda otra.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Un resumen de tu temario abreviado? Te refieres al de MAD? El examen fue más asequible, pero es normal, tenían que aprobar como al cuadruple de personas, pero que la gente se confió mucho más de la cuenta, sí que es cierto. Según tengo entendido, el ortográfico de la XXXI fue testimonial, y pasaron todos que aprobaron la teoría.

Yo no me la jugaría a un resumen, hay gente muy preparada y el examen no va a ser mucho más fácil que el de la XXXII por mucha criba que haya en las físicas. Si solo se tienen 2 meses, como muchos que solo estudian tras pasar las físicas, pues no te queda otra.
Yo apuesto que el examen más difícil y orto más asequible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior