Cuidado que te van a colgar por haber ido a la playa.![]()
Cuenta atrás...
Teoría + Ortografía
17 de diciembre 139 días
21 de enero 174 días
4 de febrero 188 días

Conozco personalmente a un compañero que ha entrado este año y debe medir aproximadamente lo mismo que tú. Así que sí superas el 1'65 no te preocupes por ello, además este año con la criba de las físicas no se podrán poner muy exigentes. [emoji14] [emoji14]buenas tardes a todos
Quería plantear una pregunta que lo mismo es un poco insignificante u absurda, pero soy novato y este es mi primer año. Quería saber si a la hora de llegar a la ultima prueba del tribunal se valora la estatura del opositor (mido 1,66). hay alguien que le haya hecho hincapie en ese aspecto en la entrevista? yo por lo menos la veces que he ido a una comisaria siempre veo a policías altos y la verdad que siempre me lo había planteado, disculpad si no va en este sitio no sabia donde ubicarlo
Entiendo que para un trabajo de este tipo se necesite corpulencia y sea más valorado a la hora de tratar con delincuentes, por ello la duda de novato. Perdonad si esta mal ubicado el post.Gracias

buenas tardes a todos
Quería plantear una pregunta que lo mismo es un poco insignificante u absurda, pero soy novato y este es mi primer año. Quería saber si a la hora de llegar a la ultima prueba del tribunal se valora la estatura del opositor (mido 1,66). hay alguien que le haya hecho hincapie en ese aspecto en la entrevista? yo por lo menos la veces que he ido a una comisaria siempre veo a policías altos y la verdad que siempre me lo había planteado, disculpad si no va en este sitio no sabia donde ubicarlo
Entiendo que para un trabajo de este tipo se necesite corpulencia y sea más valorado a la hora de tratar con delincuentes, por ello la duda de novato. Perdonad si esta mal ubicado el post.Gracias

Para nada compañero. Mientras superes el mínimo (1,65) no hay problemas. Otra cosa son las paranoias conspiratorias que tienen algunos/as de que la PN solo busca armarios.

¿Verdad que son paranoias o que buscan armarios? [emoji4]Y es la verdad.
O verdad que el mínimo es 1,65?¿Verdad que son paranoias o que buscan armarios? [emoji4]

Verdad que buscan armarios, con estudios universitarios, atractivos, musculatura definida y dominio de varios idiomas.¿Verdad que son paranoias o que buscan armarios? [emoji4]
Jajajajajaja que crack!Verdad que buscan armarios, con estudios universitarios, atractivos, musculatura definida y dominio de varios idiomas.

Si tienes un lunar en la boca tipo Cindy Crawford no haces ni la entrevista tengo entendidoVerdad que buscan armarios, con estudios universitarios, atractivos, musculatura definida y dominio de varios idiomas.
Creo que hay una portavoz de la PN en Madrid que tiene uno por ahí...Si tienes un lunar en la boca tipo Cindy Crawford no haces ni la entrevista tengo entendido
Que no me toque con ella en el zeta [emoji41]Creo que hay una portavoz de la PN en Madrid que tiene uno por ahí...
Edito:
Soy un máquina.
Editado. No hace falta facilitar nombres aquí.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.