Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Creditos
0
Para mí tener un buen resumen para el final es clave y me ayuda mucho para repasar en ratos muertos que no da tiempo para mucho

pegasus

XXXII
Unido
9 Abr 2016
Felicitaciones
64
Creditos
0
Mucho ánimo futuros compañeros!
Quería dedicaros unas palabras, como hicieron en su día conmigo, para motivaros y apretar en esta recta que ya llega.

Este año va a ser muy duro para vosotros, la espera entre prueba y prueba se hace eterna, el momento de espera ante el ordenador para ver vuestro "apto" es brutal, se os acelerarán las pulsaciones y sentiréis como late vuestro corazón fuertemente.

Veréis a compañeros con los que os habéis preparado como se caen por el camino y no consiguen su sueño, es muy duro y esto te hace sentir tu victoria de manera agridulce.

Tendréis que sacrificar muchas horas de vuestra vida personal, mientras otros estén celebrando o disfrutando de un día de ocio, vosotros estaréis estudiando en la biblioteca o en casa como si no hubiera un mañana.

Tendréis momentos de frustración, yo muchas noches después de horas de biblioteca salía completamente desorientada y alguna vez me daba el bajón pensando si lo iba a lograr y si tanto esfuerzo tendría recompensa (y lo tuvo, no veas si lo tuvo!)

Sacrificaréis muchos momentos, situaciones e incluso personas en vuestra etapa de opositor, pero no olvidéis nunca que la recompensa es enorme y cuando llegue ese día en el que logréis vuestro sueño sentiréis que todo sacrificio fue merecido y valió la pena.

No decaigáis en los malos momentos, buscaros un compañero en el cual apoyaros. Esta etapa es muy dura y necesitaréis un hombro en el cual agarraros cuando os flaqueen las fuerzas. Seréis más fuertes porque vuestro compañero también necesitará de vosotros cuando tenga la misma sensación y tendréis que ser vosotros los que adoptéis la posición de constancia y fuerza.

Mucho ánimo, se puede conseguir, yo lo conseguí y vosotros también podéis. No olvidéis nunca cual es vuestra meta, mantener el rumbo en los momentos difíciles, el camino es duro y sacrificado...pero si realmente lo queréis, conseguiréis vuestra plaza! A por la XXXIII.

Os deseo toda la suerte del mundo.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
24febae57e52d0f1fbc2d8e2672f60c8.jpg

Cuenta atrás...

Teoría + Ortografía
17 de diciembre 139 días
21 de enero 174 días
4 de febrero 188 días

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
Hola, llevo un tiempo leyendo el foro y hoy me animado a haceros una pregunta:
Me estoy preparando el temario con El Rincón del Policia y sus respectivos test pero me gustaría complementar con algo mas y estoy entre test Mad, test Decuma o libro resumen Mad.¿Qué recomendais?
PD: perdonad si ya se ha hablado antes de esto.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
yo complementé el temario y test de mi academia con los test online de ocs, quizás demasiado completos pero a mi me fueron bien para ingresar!!!

Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
buenas tardes a todos

Quería plantear una pregunta que lo mismo es un poco insignificante u absurda, pero soy novato y este es mi primer año. Quería saber si a la hora de llegar a la ultima prueba del tribunal se valora la estatura del opositor (mido 1,66, casi al limite). hay alguien que le haya hecho hincapíe en ese aspecto en la entrevista? yo por lo menos la veces que he ido a una comisaria siempre veo a policías altos y la verdad que siempre me lo había planteado

Entiendo que para un trabajo de este tipo se necesite corpulencia y sea más valorado a la hora de tratar con delincuentes, por ello la duda de novato. Perdonad si esta mal ubicado el post.Gracias

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Creditos
0
buenas tardes a todos

Quería plantear una pregunta que lo mismo es un poco insignificante u absurda, pero soy novato y este es mi primer año. Quería saber si a la hora de llegar a la ultima prueba del tribunal se valora la estatura del opositor (mido 1,66). hay alguien que le haya hecho hincapie en ese aspecto en la entrevista? yo por lo menos la veces que he ido a una comisaria siempre veo a policías altos y la verdad que siempre me lo había planteado, disculpad si no va en este sitio no sabia donde ubicarlo

Entiendo que para un trabajo de este tipo se necesite corpulencia y sea más valorado a la hora de tratar con delincuentes, por ello la duda de novato. Perdonad si esta mal ubicado el post.Gracias
Conozco personalmente a un compañero que ha entrado este año y debe medir aproximadamente lo mismo que tú. Así que sí superas el 1'65 no te preocupes por ello, además este año con la criba de las físicas no se podrán poner muy exigentes. [emoji14] [emoji14]
Te miden en reconocimiento, antes era en las pruebas físicas.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
buenas tardes a todos

Quería plantear una pregunta que lo mismo es un poco insignificante u absurda, pero soy novato y este es mi primer año. Quería saber si a la hora de llegar a la ultima prueba del tribunal se valora la estatura del opositor (mido 1,66). hay alguien que le haya hecho hincapie en ese aspecto en la entrevista? yo por lo menos la veces que he ido a una comisaria siempre veo a policías altos y la verdad que siempre me lo había planteado, disculpad si no va en este sitio no sabia donde ubicarlo

Yo entiendo que si superas requisitos de la convocatoria no deberían tener en cuenta ese tipo de nimiedades, y valorar otras mas importantes, como la actitud que demuestras ante un funcionario policial durante la entrevista y sobre todo el aspecto psicológico.
A lo que quiero llegar es que dudo mucho que un profesional con la responsabilidad de seleccionar a futuros policías se meta en "fregaos" que no le incumben, como es una estatura justa.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Creditos
0
Si tienes un lunar en la boca tipo Cindy Crawford no haces ni la entrevista tengo entendido
Creo que hay una portavoz de la PN en Madrid que tiene uno por ahí...

Edito:
Soy un máquina.

Editado. No hace falta facilitar nombres aquí.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!