Mucho ánimo futuros compañeros!
Quería dedicaros unas palabras, como hicieron en su día conmigo, para motivaros y apretar en esta recta que ya llega.
Este año va a ser muy duro para vosotros, la espera entre prueba y prueba se hace eterna, el momento de espera ante el ordenador para ver vuestro "apto" es brutal, se os acelerarán las pulsaciones y sentiréis como late vuestro corazón fuertemente.
Veréis a compañeros con los que os habéis preparado como se caen por el camino y no consiguen su sueño, es muy duro y esto te hace sentir tu victoria de manera agridulce.
Tendréis que sacrificar muchas horas de vuestra vida personal, mientras otros estén celebrando o disfrutando de un día de ocio, vosotros estaréis estudiando en la biblioteca o en casa como si no hubiera un mañana.
Tendréis momentos de frustración, yo muchas noches después de horas de biblioteca salía completamente desorientada y alguna vez me daba el bajón pensando si lo iba a lograr y si tanto esfuerzo tendría recompensa (y lo tuvo, no veas si lo tuvo!)
Sacrificaréis muchos momentos, situaciones e incluso personas en vuestra etapa de opositor, pero no olvidéis nunca que la recompensa es enorme y cuando llegue ese día en el que logréis vuestro sueño sentiréis que todo sacrificio fue merecido y valió la pena.
No decaigáis en los malos momentos, buscaros un compañero en el cual apoyaros. Esta etapa es muy dura y necesitaréis un hombro en el cual agarraros cuando os flaqueen las fuerzas. Seréis más fuertes porque vuestro compañero también necesitará de vosotros cuando tenga la misma sensación y tendréis que ser vosotros los que adoptéis la posición de constancia y fuerza.
Mucho ánimo, se puede conseguir, yo lo conseguí y vosotros también podéis. No olvidéis nunca cual es vuestra meta, mantener el rumbo en los momentos difíciles, el camino es duro y sacrificado...pero si realmente lo queréis, conseguiréis vuestra plaza! A por la XXXIII.
Os deseo toda la suerte del mundo.