Pues mis ojos no son capaces de verlo. Que suerte tendrá el que lo abra ya que su foto aparecerá en miniatura por el resto de la eternidad.Está abierto @Dani Fdez , aunque siento desilucionarte, no es Carlos el que lo ha abierto...![]()
Pues mis ojos no son capaces de verlo. Que suerte tendrá el que lo abra ya que su foto aparecerá en miniatura por el resto de la eternidad.Está abierto @Dani Fdez , aunque siento desilucionarte, no es Carlos el que lo ha abierto...![]()

http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiv-sin-determinar.11498/#post-598110Pues mis ojos no son capaces de verlo. Que suerte tendrá el que lo abra ya que su foto aparecerá en miniatura por el resto de la eternidad.

Lo abrió el jefe chatín [emoji14]Pues mis ojos no son capaces de verlo. Que suerte tendrá el que lo abra ya que su foto aparecerá en miniatura por el resto de la eternidad.
Un poco de desconcentración de funciones hombre... O era descentralización? Jajaja Buen finde genteLo abrió el jefe chatín [emoji14]

Yo la pagué y me gusta bastante.¿Alguno o alguna ha probado la aplicación del Play Store "Test Oposicón PN"? La he descubierto hoy trasteando y parece ser que, a pesar de las pocas descargas (solo 100), tiene un 4,6 de nota.
Yo me he descargado la versión gratis, pero tiene una de 11 euros sin límitación alguna con test de ortografía, psicotécnicos y preguntas de todos los temas. No sé si merecerá la pena descargar la de pago. Si alguien la ha probado que se manifieste, please.

Récord de "me gustas" en camino... Vidiaco!!Cada uno que tomé su propia conclusión.

Verdades como puños...Cada uno que tomé su propia conclusión.

He pensado que estaria bien pasarse por el foro de la xxxiii y decir unas palabrejas. Bueno decir que soy uno de los privilegiados policías alumnos que entran esta promoción por la deseada puerta de la academia de Hábila. Solo algún apunte, a los que empezáis ahora ni os confiéis que esto está ganado porque sin sufrir no lo vais a conseguir, ni os penséis que es imposible y os rindáis por el camino, porque se puede, lo dice uno que no ha perdido 4 años de su vida porque esto merece la pena, porque por nuestro sueño merece la pena el desgaste y los quebraderos de cabeza anteriores.
ANIMO XXXIII !!!

Por eso el detalle de "aquí uno que NO ha perdido 4 años"Si estás dentro y es lo que querías. Esos 4 años no los puedes considerar perdidos.

el dice que no los ha perdido, que merece la penaSi estás dentro y es lo que querías. Esos 4 años no los puedes considerar perdidos.

uy, lectura rápida jajaja mi falloPor eso el detalle de "aquí uno que NO ha perdido 4 años"

uy, lectura rápida jajaja mi fallo

Yo sigo resumiendo los temas del año pasado y aún no he llegado a los nuevos. Los test hasta que no termine de resumir no haré.. puff pilladisimo de tiempo