• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Mensajes
574
Felicitaciones
1.222
Puntos
4
¿Alguno o alguna ha probado la aplicación del Play Store "Test Oposicón PN"? La he descubierto hoy trasteando y parece ser que, a pesar de las pocas descargas (solo 100), tiene un 4,6 de nota.

Yo me he descargado la versión gratis, pero tiene una de 11 euros sin límitación alguna con test de ortografía, psicotécnicos y preguntas de todos los temas. No sé si merecerá la pena descargar la de pago. Si alguien la ha probado que se manifieste, please.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Mensajes
1.429
Felicitaciones
1.808
Puntos
4
¿Alguno o alguna ha probado la aplicación del Play Store "Test Oposicón PN"? La he descubierto hoy trasteando y parece ser que, a pesar de las pocas descargas (solo 100), tiene un 4,6 de nota.

Yo me he descargado la versión gratis, pero tiene una de 11 euros sin límitación alguna con test de ortografía, psicotécnicos y preguntas de todos los temas. No sé si merecerá la pena descargar la de pago. Si alguien la ha probado que se manifieste, please.
Yo la pagué y me gusta bastante.

Te puedo decir más,
Los test los veo muy bien muchas preguntas, casi infinitas. Ojo hay algunos fallos en la ortografía (palabras mal escritas, pero son pocos casos). La ortografía esta bien y mal, me explico. Hya dos tipos, tipo palabras y tienes que decir cuales están bien y tipo una frase y di si tiene 0,1 o 2 errores. El de palabras esta muy bien, el de frases yo lo mejoraría porque tiene poco repertorio.
Psicotécnicos suben cada semana un psico en PDF que te lo puedes bajar sin problemas. Tiene una carpeta de "fallos" donde van las preguntas falladas. Si tienes dudas puedes enviar una pregunta, a la cual te contestan con mucha rapidez a tu email. Yo he detectado alguna pregunta mal pero al hacerle la consulta con una duda la corrigen.

Total, muy recomendable. Son 12 euros pero todo cuesta.
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2016
Mensajes
36
Felicitaciones
49
Puntos
1
He pensado que estaria bien pasarse por el foro de la xxxiii y decir unas palabrejas. Bueno decir que soy uno de los privilegiados policías alumnos que entran esta promoción por la deseada puerta de la academia de Hábila. Solo algún apunte, a los que empezáis ahora ni os confiéis que esto está ganado porque sin sufrir no lo vais a conseguir, ni os penséis que es imposible y os rindáis por el camino, porque se puede, lo dice uno que no ha perdido 4 años de su vida porque esto merece la pena, porque por nuestro sueño merece la pena el desgaste y los quebraderos de cabeza anteriores. A los que han caído este año como a los que cayeron anteriores, todo el ánimo del mundo, tengo un gran amigo que cayó en la entrevista y el palo fue enorme, pero ahí está el tío, reponiéndose y cogiendo más fuerza que nunca para seguir luchando, yo tb me tuve que reponer varias veces años anteriores, SE PUEDE. Como han dicho muchas veces de manera muy acertada "esto es una carrera de fondo" y al final se consigue, ¡lo conseguireis! No mucho más, podría deciros infinidad de cosas pero el 99% ya sabéis lo que es esto, lo que es esta oposición. Sólo deciros que mi felicidad aumenta por momentos desde el día del APTO final, desde que grité alrededor de mis amigos cuando vi esa nota. Y que estoy ansioso por empezar a vivir mi sueño desde dentro. Espero que todos podáis sentir eso pronto. Y lo sentiréis!!!!
ANIMO XXXIII !!!
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2016
Mensajes
33
Felicitaciones
14
Puntos
1
He pensado que estaria bien pasarse por el foro de la xxxiii y decir unas palabrejas. Bueno decir que soy uno de los privilegiados policías alumnos que entran esta promoción por la deseada puerta de la academia de Hábila. Solo algún apunte, a los que empezáis ahora ni os confiéis que esto está ganado porque sin sufrir no lo vais a conseguir, ni os penséis que es imposible y os rindáis por el camino, porque se puede, lo dice uno que no ha perdido 4 años de su vida porque esto merece la pena, porque por nuestro sueño merece la pena el desgaste y los quebraderos de cabeza anteriores.
ANIMO XXXIII !!!

Si estás dentro y es lo que querías. Esos 4 años no los puedes considerar perdidos.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior