• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Recuerdo el año pasado, al que iba delante mio, lo cogió el crujinator o el primo del crujinator y le contó hasta 10 dominadas bien, a partir de ahí, empezó... 10.... 10....10....10.... Hizo 14 y se quedó en 10 y para mí hizo las 14. Lo peor es que yo iba detrás :eek: y me decía todo el tiempo... Que no me toque ese, que no me toque.. Al final no me tocó :D

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Recuerdo el año pasado, al que iba delante mio, lo cogió el crujinator o el primo del crujinator y le contó hasta 10 dominadas bien, a partir de ahí, empezó... 10.... 10....10....10.... Hizo 14 y se quedó en 10 y para mí hizo las 14. Lo peor es que yo iba detrás :eek: y me decía todo el tiempo... Que no me toque ese, que no me toque.. Al final no me tocó :D
el de las gafas a que si?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Eso es, y marcando bien los tiempos arriba y abajo, que se note que estiras bien los brazos y no usas rebote. Y las piernas sin ningún balanceo. Así te las cuentan todas.

Por cierto, se confirma oficialmente que son 55 000 instancias, a las que luego hay que sumarle a los que subsanen sus errores de los no admitidos:

Museo de la Policía ‏@policiamuseo
54.951 admitidos provisionales para 2615 plazas de @policia. 1plaza por cada 21 opositores.
Menos que el año pasado?
El dato bueno de opositores por plaza será después de las físicas :eek: a saber cuánto baja...

Unido
17 Jun 2016
Felicitaciones
37
Hola buenas, sabría alguien decirme en cuanto ronda el sueldo de un policia nacional? Es que he oído que subieron los sueldo y los días de descanso. Nose si estaré en lo cierto... Esto es algo a nivel de motivación, que estoy aquí descansando unos minutos de estudiar jejej

Unido
29 Jul 2015
Felicitaciones
55
Hola buenas, sabría alguien decirme en cuanto ronda el sueldo de un policia nacional? Es que he oído que subieron los sueldo y los días de descanso. Nose si estaré en lo cierto... Esto es algo a nivel de motivación, que estoy aquí descansando unos minutos de estudiar jejej

Hace poco se comentó en el hilo de la promoción XXXII. Un PN destinado en Madrid capital y trabajando a turnos está ganando en torno a 1700€.

En cuanto a la jornada de trabajo a turnos, consiste en trabajar 6 días y librar 5. La cadencia estandar es MMTTNN-SLLLL, sin embargo, dependiendo del destino esta puede variar.

Un saludo

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Hace poco se comentó en el hilo de la promoción XXXII. Un PN destinado en Madrid capital y trabajando a turnos está ganando en torno a 1700€.

En cuanto a la jornada de trabajo a turnos, consiste en trabajar 6 días y librar 5. La cadencia estandar es MMTTNN-SLLLL, sin embargo, dependiendo del destino esta puede variar.

Un saludo

Hola! El sueldo depende del destino y donde trabajes al igual que los turnos.
En Sevilla 1568€ el salario neto a percibir cada día 22 en el banco. Y los turnos muy relativo porque aunque se rigen por el turno que se ha citado, cada comisario provincial puede modificar en función de las necesidades. Y cada Comisaria tiene grupos que trabajan en turnos distintos a este, incluso los complementarios también varían dependiendo del destino.

Espero haberos ayudado.

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
10
Hola!!! Una preguntita a colación de este tema... Cuando sales de la academia se cobra menos no?

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Hola!!! Una preguntita a colación de este tema... Cuando sales de la academia se cobra menos no?
Yo tengo entendido que se cobra igual,
Excepto los trienios si ya has trabajado para el estado y al acabar las prácticas pues empiezas a cobrarlos

A menos de 10 por plaza, lo veo.

Bastante menos de 10 por plaza.

Si pasan 10 000, quedamos 3.8 por plaza, si pasan 12 000 quedan 4.5 por plaza, si pasan 15 000 quedan 5.7 por plaza, y si sucede lo que dicen los superatletas del foro, que van a llegar 20 000, 7.6 por plaza.

Pero los ratios no importan casi nada, más bien la calidad de los opositores y dudo que pasen las físicas más de 3000 opositores con un nivel de ser capaz de aprobar una micro.

la clave es que después de la teoría tienen que quedar 4000 siguiendo el mismo ratio e incluso alguno más sabiendo que a mayor volumen más gente cae en el reco y que habrá muchos que pasen sin titulación, quedando 15.000 la teoría y quitando los que ya abandonen no vayan y quitando la gente que tiene un nivel bajo estas en un rato cercano a 1 de cada 3 a falta de 2 pruebas

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Bastante menos de 10 por plaza.

Si pasan 10 000, quedamos 3.8 por plaza, si pasan 12 000 quedan 4.5 por plaza, si pasan 15 000 quedan 5.7 por plaza, y si sucede lo que dicen los superatletas del foro, que van a llegar 20 000, 7.6 por plaza.

Pero los ratios no importan casi nada, más bien la calidad de los opositores y dudo que pasen las físicas más de 3000 opositores con un nivel de ser capaz de aprobar una micro.
20.000 no creó que pasen,pero 12.000 lo veó poco....
Yo pienso que en esta promoción más o menos aceptable en comparación con las de los ultimos años.
Sin duda los ahi muy bien preparados,bien preparados y los que van "de suerte".

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Aunque no sea el foro para hablar del tema sobre las físicas, pensáis que al endurecer las pruebas caera mucha más gente? Yo es la 1ª vez que me presento y no sé si la diferencia ha aumentado mucho con respecto el año anterior

Última edición:
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Entre 12000-15000 pasarán las físicas en mi opinión.
Y el corte chulo estará en teoría y ortografía (Sin formato fijo y con un corte donde pasarán el número de opositores que quieran que pasen a la siguiente prueba).

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Mi pregunta es, que de donde saca la gente los datos para decir o saber cuantos han pasado las físicas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior