• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Habia uno de gafas con barbita, pues el año pasado me dijo "a usted ya lo he examinado antes verdad?" Me ha tocado todas las veces y siempre me las ha contado todas.
¿Encima se quedan con las caras después de ver a tanta gente? :miedito:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
A mi ayer me vino toda la presión encima, apunté los temas que llevo resumidos en la agenda ( creí que llevabas mas) y joder, no llego a este ritmo!!!

Relax, es mejor no parar de andar que darte una carrera y luego parar de golpe, incrementa un poco el ritmo pero no te vuelvas loco o te saturarás y será peor que son muchas cosas (teoría, físicas, ortografía por no hablar de psicos).

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
A mi ayer me vino toda la presión encima, apunté los temas que llevo resumidos en la agenda ( creí que llevabas mas) y joder, no llego a este ritmo!!!
No se como iras de teoria,pero no eres el unico........:rolleyes:lo importante es avanzar todos los dias y se llega!! Aún asi tenemos unas fisicas por delante y es mejor ver estas con su correspondiente APTO y asi tú motivacion crecera el doble!

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
174
El año pasado aprobé la teoría pero caí en orto, este año decidí resumirme de nuevo todos los temas para ampliar, pero voy lentísimo... pffff, encima tendinitis rotuliana y no puedo entrenar ahora la carrera... en fin, gracias por vuestros mensajes, contra viento y marea, lo conseguiremos!

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
El año pasado aprobé la teoría pero caí en orto, este año decidí resumirme de nuevo todos los temas para ampliar, pero voy lentísimo... pffff, encima tendinitis rotuliana y no puedo entrenar ahora la carrera... en fin, gracias por vuestros mensajes, contra viento y marea, lo conseguiremos!
Que te mejores, suerte y ánimo ya mismo estás entrenando.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Mejórate compañero! Con paciencia y llegarás a tiempo:)

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo tambien estoy preparandome los resumenes este año y me falta bastante,pero es eso no parar y seguramente luego tengas tiempo de aburrirte a test y estudiarlos resumidos que ayuda muchisimo!!No tengo mucho conocimiento,pero a nivel de calle...una tendinitis rotuliana no viene por una inflamación en el mismo tendón?lo mejor en esos casos es descansar 2-3 semanas y volver a la carga,la experiencia es 1º.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Yo terminé mis resúmenes el año pasado el 6 de diciembre, y aprobé teoría y orto. Así que no agobiarse pero no parad tampoco. Ánimo y al toro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lo malo sería que este año adelantasen a diciembre la fecha del teórico...:confused:

Personalmente espero que no. Que sigan fechas similares como dijo la DFP y lo pongan para después de vacaciones de navidad.

Yo también voy bien justo en teoría:(

Si al final adelantan la fecha, la adelantan para todos. ¿Qué quiero decir con esta hez de frase? que no va a ser el mismo nivel de examen si este es en febrero, que si es diciembre.

Con el tiempo y energía que ocupa la preparación de las pruebas físicas de este año, sumado a lo inesperado del asunto, hace que un teórico en diciembre pille en bragas a muchísimos opositores, que tendrán una preparación muy inferior a si el examen fuese en febrero.

Y la DFP necesita a más de ¿3500? personas que sean capaces de sacar un 5 en su examen, por lo que tienen que adaptar la dificultad.

No sé si sois conscientes de la cantidad brutal que son 3500 tipos. A mí me cuesta imaginarme a tal cantidad de gente llevando a fuego ahora mismo el temario + ortografía, mientras prepara a tope las físicas con garantías.

Yo al que se vea verde todavía le recomendaría que haga todo lo que pueda, que si pasa las físicas con un poco de arte puede meter la cabeza, y si no, terreno ganado para la 34.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Si al final adelantan la fecha, la adelantan para todos. ¿Qué quiero decir con esta hez de frase? que no va a ser el mismo nivel de examen si este es en febrero, que si es diciembre.

Con el tiempo y energía que ocupa la preparación de las pruebas físicas de este año, sumado a lo inesperado del asunto, hace que un teórico en diciembre pille en bragas a muchísimos opositores, que tendrán una preparación muy inferior a si el examen fuese en febrero.

Y la DFP necesita a más de ¿3500? personas que sean capaces de sacar un 5 en su examen, por lo que tienen que adaptar la dificultad.

No sé si sois conscientes de la cantidad brutal que son 3500 tipos. A mí me cuesta imaginarme a tal cantidad de gente llevando a fuego ahora mismo el temario + ortografía, mientras prepara a tope las físicas con garantías.

Yo al que se vea verde todavía le recomendaría que haga todo lo que pueda, que si pasa las físicas con un poco de arte puede meter la cabeza, y si no, terreno ganado para la 34.
Tu piensas que si el examen es antes de 2017 no llegan al 5 en el teórico más de 2615 personas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior